MAKINA > MAKINA: GENERAL
K haceis este puente?
<< < (20/23) > >>
NeNaH4L:
Doooooormir xDD q cn tanto examen tengo jeta zombie :-[
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Krlos en 02/12/05, 19:45:48 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/05, 15:56:48 pm ---yo empezé komo xquesiano... :-[ :P

--- Fin de la cita ---
yo tmb  y no me arrepiento del tiempo que estuve subiendo asiduamente cada mes porque menudos festivales me pegao pero weno uno conoce a otra gente y deja el xque de lao  :-\ ,aunk la primera grande que pise fue el pont 8)

--- Fin de la cita ---

Muchos empezamos como xquesianos 8)
ReMo_87:

--- Cita de: David_Makinero en 03/12/05, 06:28:28 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/05, 15:56:48 pm ---yo empezé komo xquesiano... :-[ :P

--- Fin de la cita ---
yo tmb  y no me arrepiento del tiempo que estuve subiendo asiduamente cada mes porque menudos festivales me pegao pero weno uno conoce a otra gente y deja el xque de lao  :-\ ,aunk la primera grande que pise fue el pont 8)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo tpoko me arrepiento de mis festivales en el xQue jaja pero komo los ke me pego aora en ningun otro laO ;D 8)
mack:
pwes yo me voy 3 dias a Londres a disfrutar de la marxa de alli ;D ;D ;D ;D
N e N e T a:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/12/05, 12:52:06 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 03/12/05, 06:28:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo tpoko me arrepiento de mis festivales en el xQue jaja pero komo los ke me pego aora en ningun otro laO ;D 8)

--- Fin de la cita ---
ya es k el xque en sus epocas estaba bien yo tb me e pegado festivales....pero ahora ya no voy ni loca solo subo alguna remember..y como no pal cumple dl dani & ivanet...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa