| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (22/23) > >> |
| XUPETE:
joer!!! alomejor el jueves tambien curro :-[ ... como curre el jueves tambien veo jodido lo del xque porke no me voy a venir a las cuatro pa entrar a las cinco de la mañana a currar... :'( :'( :'( :'( es una cortada de fiesta ke te cagas... a ver si tengo suerte y me dejo caer el miercoles noche por el xque y me dan fiesta ke esto de currrar de lunes a domingo no es bueno para la cabezaaaaaaaa ;D |
| DJchucky:
pos yo ir a bilbao a ver ala family ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
Pos me artao de viciarme al doom 3 y apenas he entrao en el maki... :'( toy muy desfasao y voy de culo pa ponerme al dia xDDDD ::) Tmb se ha estudiao perooo... weno, eso es de poca importáncia xDDDD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/12/05, 12:38:07 pm ---Pos me artao de viciarme al doom 3 y apenas he entrao en el maki... :'( toy muy desfasao y voy de culo pa ponerme al dia xDDDD ::) Tmb se ha estudiao perooo... weno, eso es de poca importáncia xDDDD --- Fin de la cita --- Al doom3 d eordenador? no me gusta nada prefiero el doom2 |
| chuka:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/12/05, 23:35:01 pm --- --- Cita de: chuka en 01/12/05, 14:28:11 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/12/05, 13:04:23 pm --- PSD: chuka cita Valky dices?? pos otro más pa la saka, y ya te lo anticipo, :P te vas a poner hasta las cejas!!!... :-\ cunadooo... acabe los examenes claro.. xDDD 1 Saludo guapa!! :-* --- Fin de la cita --- eeiingg!!! hijo, yo no te entiendo cuando hablas..... :-[ --- Fin de la cita --- jajajaj... TRADUCCIÓN PARA KE SE ENTIENDA....: Chuka y valkyriack citandose mutuamente?? pues una más para sumar a las ke ya hya, y ya te lo advierto, :P te vas a artar!!!... :-\ cuandooo acabe los examenes claro ... "risa" ... Saludo+piropo+beso ..... Algo más pa trancribir???? xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja.... tu no estas bien del coco ;D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |