oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión presente-futuro  (Leído 1806 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« en: 27/11/05, 17:01:21 pm »

Hola familia, pues el otro dia estaba pensando acerca de lo k comentare a continuacion:

Tengo 17 años y estudio 2 de bachillerato y mi intencion es entrar en la universidad.
Tengo una cabina con dos platos, mesa y aora tengo la intencion de comprarme un cdj (tengo unos 200 vinilos), y no me importa gastarme dinero pork es una cosa k asta aora amortizaba y me daba iwal k m costara tan caro este hobbie.

Sin embargo aora el tiempo para pinxar me falta cada vez mas y no kiero pensar en la universidad; con el curro y todo apenas podre salir creo...
Y esto me ace reflexionar sobre si vale la pena seguir inviertiendo dinero en este hobbie k cada vez va a menos... y k cada vinilo cuesta cada vez mas caro...

Enfin, supongo k habra gente k estara en la misma situacion k yo, o que ya la abra vivido y me gustaria saber k arian o k an exo: si dejarlo o no dejarlo, y el porqué.

Mersi x escucharme, saludos a todos !! :)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/11/05, 17:59:43 pm »

Hola familia, pues el otro dia estaba pensando acerca de lo k comentare a continuacion:

Tengo 17 años y estudio 2 de bachillerato y mi intencion es entrar en la universidad.
Tengo una cabina con dos platos, mesa y aora tengo la intencion de comprarme un cdj (tengo unos 200 vinilos), y no me importa gastarme dinero pork es una cosa k asta aora amortizaba y me daba iwal k m costara tan caro este hobbie.

Sin embargo aora el tiempo para pinxar me falta cada vez mas y no kiero pensar en la universidad; con el curro y todo apenas podre salir creo...
Y esto me ace reflexionar sobre si vale la pena seguir inviertiendo dinero en este hobbie k cada vez va a menos... y k cada vinilo cuesta cada vez mas caro...

Enfin, supongo k habra gente k estara en la misma situacion k yo, o que ya la abra vivido y me gustaria saber k arian o k an exo: si dejarlo o no dejarlo, y el porqué.

Mersi x escucharme, saludos a todos !! :)
Te pasa lo mismo ke a mi, simplemente ke yo va a ser ahora cuando me voy a comprar el ekipo de dj y lo voy a hacer con reproductor de cd´s para que la inversión sea unicamente inicial y no tenga ke estar gastandome mas dinero como pasa con los vinilos, yo  creo que lo que deberias hacer es plantearte si verdaderamente te gusta y te llena pinchar, si lo tienes claro tira para adelante y si no dejalo pero desde luego no lo hagas xq te puedas acabar ganando la vida con esto xq eso es un suerte y no se puede estar a expensas de un futuro incierto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 27/11/05, 18:00:06 pm »

es un vicio caro pero si te gusta.. no lo dejes xD
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #3 en: 27/11/05, 18:01:36 pm »

Si de verdad te gusta,sigue con ello ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/05, 23:12:34 pm »

es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5 en: 27/11/05, 23:18:14 pm »

putu xquesiano xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/11/05, 23:23:25 pm »

 :D :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 27/11/05, 23:35:57 pm »

Tranquilo que si algo realmente te gusta, encontrarás tiempo para dedicarle.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #8 en: 27/11/05, 23:37:53 pm »

lo q no entiendo es q si te gusta, lo tengas de dejar xq "esto va a menos.." si lo q te gusta es pinxar, sea el estilo q sea, hazlo i yasta..  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 27/11/05, 23:41:59 pm »

Si te lo puedes permitir adelante aki no te faltara apoyo ;)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #10 en: 27/11/05, 23:56:18 pm »

Muchisimas gracias familia, me abeis subido la moral !!  :D :D m lo planteare de otra manera jeje

PD: Fonty no digo k la makina vaya a menos :S:S digo k cada vez los estudios m ocupan mas tiempo xD y cada vez tengo menos tiempo para pinxar, jeje. ;)

Saludos y seguir comentando por favor !! axiasS  :)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #11 en: 28/11/05, 00:17:20 am »

yo me compre los platos tb cuando empecé la uni. Antes pimchaba con el pc solo, pero una vez lo probé en casa de un amigo y desde ese dia te dices a ti mismo "yo tb kiero" xDDD siempre encuentras un rato
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #12 en: 28/11/05, 00:25:48 am »

Muchisimas gracias familia, me abeis subido la moral !!  :D :D m lo planteare de otra manera jeje

PD: Fonty no digo k la makina vaya a menos :S:S digo k cada vez los estudios m ocupan mas tiempo xD y cada vez tengo menos tiempo para pinxar, jeje. ;)

Saludos y seguir comentando por favor !! axiasS  :)

okok.. es q dime gilipollas xo es q n entendia x lo q lo decias..   :D  (lo he ententdido en el sentido d la musika.. jajaja)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #13 en: 28/11/05, 00:35:58 am »

si algo t mola mientras no agas daño a nadie azlo. yo creo ke un ratillo al dia ademas x poco ke sea encontraras...
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/11/05, 01:31:03 am »

No dejes nunca de pinchar siempre q te keden 10 eurillos a la semana pa comprar un disco ahora q si tubiera q elegir entre los platos y la universidad lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |