oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión presente-futuro  (Leído 1810 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 28/11/05, 01:34:56 am »

Siempre puedes encontrar tiempo para lo k t gusta, kizas menos del k kieres, xo si t gusta aun lo pillaras con mas ganas, y siempre va bien tener hobbies para desestresarte y estar un poco trankilo con tu paranoia
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #16 en: 28/11/05, 02:37:39 am »

Yo tuve esa duda desde k entre en mi habitacion hasta k hice una mezcla xD Si de verdad te gusta no lo dejes xq a mi me pasa eso y la verdad k e encontrado el modo de k sea compatible eso si yo prefiero kedarme en mi casa pinchando k salir a dar una vuelta entre semana no se si sera tu caso xDDD ::) ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 28/11/05, 04:18:35 am »

No dejes nunca de pinchar siempre q te keden 10 eurillos a la semana pa comprar un disco ahora q si tubiera q elegir entre los platos y la universidad lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina.

Cualquiera cosa tiene mas futuro que la Makina xD Aver, toda persona tiene que tener un hobby personalmente te animo a que sigas con ello. Compra de verdad la musica que te gusta, que tranki como esta el panorama actual no necesitaras mucha pasta ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 28/11/05, 11:55:09 am »

es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd

xDDDDDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/11/05, 12:28:54 pm »

no hace falta gastarte mucho dinero en VINILOS xd

joder,si quieres pinchar makina,ahorrate de comprarte imporjt , pastelitos,hardstyle  y asi ahorrarás dinero :$

es lo que hago yo xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 28/11/05, 12:56:26 pm »

Ya ves tio, yo tengoi tiempo, pero lo ke si ke me pasa eske no lo amortizo para nada. Más de un millón de pelas de las antiguas me llevo gastado ya entre trastos, vinilos, cables y to lo necesario, y hasta la fecha, con lo máximo ke he podido llegar a sacar venefício, ha sido en una desco mobil, y te aseguro ke es una mierda, principalmente porke casi nada de el material ke utilizo en ella es el ke suelo usar en casa y además, pones mákina guapa, y lo mínimo ke consigues es ke te llamen pastillero :-\

A ver, no por ello dejaré de hacerlo, porke a mi si me llena y mucho, pero a ver, el bolsillo es el bolsillo, y como por akí ha dicho kivy, es mucha suerte y tope de chungo pa poder hacerte un hueco en este mundillo.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 28/11/05, 14:46:18 pm »

No te preocupes si te gusta sacaras tiempod e donde sea.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #22 en: 28/11/05, 15:17:23 pm »

lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina.

Enhorabuena... miles de estudiantes universitarios a punto de salir al mundo laboral no lo tienen tan claro como tu... yo solo lo digo por lo que me cuentan ya que yo pasé de ir a la universidad. Preferí perder menos tiempo con un modulo superior, que no tiene tanto "prestigio" como la Universidad pero aprendes más de algo específico.

Para tenerlo claro, la Universidad te forma en el conocimiento y los módulos en el trabajo. Pero que yo sepa nadie vive del conocimiento hoy en dia ;)

En realidad la universidad, como la makina, no es una garantía de que triunfes. La auténtica garantía es el empeño que tu le pongas a la hora de desenvolverte en el futuro. Puedes pinchar fatal a 3 platos pero ser un mega-crack a empalmes y poniendo temas míticos, por ejemplo. De la misma manera que puedes ser uno más con la ESO tansolo y el dia de mañana dirijas una empresa.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/11/05, 15:39:09 pm »

lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina.

Enhorabuena... miles de estudiantes universitarios a punto de salir al mundo laboral no lo tienen tan claro como tu... yo solo lo digo por lo que me cuentan ya que yo pasé de ir a la universidad. Preferí perder menos tiempo con un modulo superior, que no tiene tanto "prestigio" como la Universidad pero aprendes más de algo específico.

Para tenerlo claro, la Universidad te forma en el conocimiento y los módulos en el trabajo. Pero que yo sepa nadie vive del conocimiento hoy en dia ;)

En realidad la universidad, como la makina, no es una garantía de que triunfes. La auténtica garantía es el empeño que tu le pongas a la hora de desenvolverte en el futuro. Puedes pinchar fatal a 3 platos pero ser un mega-crack a empalmes y poniendo temas míticos, por ejemplo. De la misma manera que puedes ser uno más con la ESO tansolo y el dia de mañana dirijas una empresa.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

X'd
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #24 en: 28/11/05, 16:32:44 pm »

es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd
A ti si ke te gusta la gasolina eeeee, jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/11/05, 22:15:19 pm »

es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd
jajaj ke komparacion mas buena y mas acertada xd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 28/11/05, 22:32:54 pm »

sobre el tema principal del post sana con gusto no pica y si de verdad te gusta adelante ya sea 10 min o 2 horas a la semana ese tiempo eres feliz haciendo lo q te gusta y tmb es una forma de evadirte de la uni y de los problemillas jej.

Sobre eso q la universidad es el futuro, bueno esta claro q el saber no ocupa lugar y q es bueno ya no solo para un trabajo sino como formacion personal, pero hoy dia quien tienen un oficio se puede sacar mucho mas q un licenciado, hoy dia se esta perdiendo la tradicion de trabajos como soldadores, electricistas, fontaneros, parece royo chapuzas pero estas chapuzas son las q dan dinero,,,
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #27 en: 28/11/05, 22:35:32 pm »

es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd
jajaj ke komparacion mas buena y mas acertada xd

uno mata,, el otro te da vida :D
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #28 en: 28/11/05, 23:22:25 pm »

hombre yo creo que la universidad hoy por hoy seria lo mas importante porque gracias a todos estos makineros la makina va seguir viva  :D eso quiere decir que podrias aprovechar la universidad que es hoy por hoy y el dia de mañan seguir con la makina porque eso se lleva en la sabgre y no se olvida  ;)
me parece realista que ay gente que dejaria la makina por la universidad pero no por otras necesidades alas que an llegao al punto de perder algo que quieren....yo lo dejaria por universidad o dedicaria mas tiempo a otras cosas no tol dia tampoco enganxa al ordenador... >:(
piensatelo pero la makina siempre sera una cosa presente tu futuro esta ahora en tus manos!!
que cursi suena eso no... ::)
bueno a liarla y saludos
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/12/05, 09:45:39 am »

Citar
Sin embargo aora el tiempo para pinxar me falta cada vez mas y no kiero pensar en la universidad; con el curro y todo apenas podre salir creo...
Y esto me ace reflexionar sobre si vale la pena seguir inviertiendo dinero en este hobbie k cada vez va a menos... y k cada vinilo cuesta cada vez mas caro...

No vale la pena ademas en este mundillo hay muxa mierda.Sigue estudiando y pinxa de ves en cuando para ti .
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |