SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/11/05, 15:47:39 pm » |
|
pero si dijiste k era un feriante i un ionki :$ i ke nadie sacava tanta mierda como el :$
i ahora kieres un autografo? xd
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/11/05, 15:50:07 pm » |
|
Me alegro por vosotros 2 ale xd
centra_4_life, cuando descanse y duerma algo le ripeo y le subo a la mula
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/11/05, 15:50:20 pm » |
|
Ayer estube yo en la Non viendole. Si hubiera pinchado mas makina me las hubiera gozado esa noche. Metio el in my eyes, el in the land of the living con harstyle, el oxigene mezclado con el acida, el xque 10, el wonderwall y temas hardstyle que no conozco Luego estuvimos yo y mis colegas hablando con el y nos dijo que pincho algo mas lento que en el Xque, que había respondido muy bien la pista y que la proxima vez seguramente subiría con el Pastis a pinchar. Luego no se quien fue, de los dj's de la Non, que cuando acabo de pinchar el Buenri dijo: "Bueno vamos con un tema makina que siempre he qerido pinchar..." y creo que se puso a sonar el guitar spell creo, o agun tema de ese tipo.
Logré cojer el cd nuevo del que que tiraba desde cabina y luego me le dedicó y me puso algo así como "Para mi puto brother vasco con 2 cojones neng!!" y yo diciendole, que soy cantabro coño xd y me responde riendose, pero donde estamos eh? en el Pais Vasco, pues eso xDDDDDD
Eres patetico, burchandole aqui y en otros foros y luego vas a lli a q t firmeun recopilata? pq no le dijistes lo q piensas d el y d la musica q pone en su cara? xd
No le puedo pedir que firme el cd? vamos vamos xD
Tengo q pegar aki todo lo q has ido diciendo de el y su compañero? o es q ayer por la noche te diste un golpe y se t ha olvidado? Viva la gente coherente y q actua segun lo q piensa  xDD despues los lameculos somos nosotros eh?? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/11/05, 15:57:55 pm » |
|
porke tanta violencia :$
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/11/05, 16:00:17 pm » |
|
Primero deja de rallarme y desviar todos los post como haces siempre que discutes conmigo. Y segundo coji ese cd porque es remember, con buenos temas; acaso cres que si hubiese sido el rave master 8 hubiera ido a cojerle? y respecto a lo de la firma no le voy a pedir al Dj Dbc, o al Grek que andaban por alli que me le firmen, porque que pintan ellos firmando un cd del xque? Acabare modificando el perfil e ignorando tus comentarios porque de verdad que me aburres ya. Tema cerrado
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/11/05, 17:14:49 pm » |
|
como saltais, yo solo me he interesado xk musica metio, nada mas, si alguien civilizado me kiere responde estare encantado de leer su respuesta
me parto d vosotros y me callo con algunos d vosotros x no liarla mas
saludos
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/11/05, 17:20:30 pm » |
|
como saltais, yo solo me he interesado xk musica metio, nada mas, si alguien civilizado me kiere responde estare encantado de leer su respuesta
saludos
Más o menos de lo que yo recuerde: Metió el In My Eyes de Milk Inc, el In The Land of The Living de Mil Inc también, el Xque Remixes 2 Wonderwall, el Xque 10, el Oxigene mezclado con el Acida, el 3 Axis - The Kids Aren't Alright para acabar la sesión y temas hardstyle que no les conozco.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 26/11/05, 17:25:35 pm » |
|
saludos
hola q tal? q entienes x makina?
si tu lo dices :$
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 26/11/05, 18:19:59 pm » |
|
saludos
Tu si q saltas a la primera d cambio. Tu lo q querias era reirte saltando "Pues esto no es makina....", como ya han dicho x aki, cansino
|
|
|
Dj XBoy
Registro: 06-12-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/11/05, 18:31:25 pm » |
|
A ver gente se amontoa uan gorda con mi psot y nose porque. Aver en la NON ponen Bumpin, poky, progressiov y cosas de esas. Asi que ay era hora de que habria un invitado makina, a mi buenri me regalo un cd llamado xque rememberinlive2006 que es lo que keria yo msuica remember. y me refeiro que de todos los que habia en la discoteca eran 20 personas las que estavna bailando a sako otros se piraron y otros estavan oyendo temazos, ya sabes hay gente que no sabe mas que disfrutar solo un estilo.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/11/05, 20:03:31 pm » |
|
Buenri allá donde vaya es festival!!!!!!!!
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/11/05, 20:56:55 pm » |
|
Voy recobrando la memoria xD metió 2 temas de Eminen también
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/11/05, 20:59:26 pm » |
|
Como esta el patio xDDDDDDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/11/05, 21:35:07 pm » |
|
dj xboy no te rayes pq entre peña a criticar al buenri,,, si siempre hay de estos y los ke critican la musika actual y luego la compran o la bailan xDD
BUENRI A tope!
|
|
|
Dj XBoy
Registro: 06-12-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/11/05, 11:55:09 am » |
|
Bueno pues os conseguido la session del buenri en bilbao pero para bittorrent. aki el link
|
|
|
|