oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Session de Buenri en NON  (Leído 3890 veces)
Dj XBoy

Registro: 06-12-03

Email
« en: 26/11/05, 15:01:57 pm »

GRacias y mil gracias a Buenri. Porque ayer en la NON nos dio a todos lso norteños makineros un sesionaza y esa peña de makination que se fue hasta la NON con Buenri.
En serio makina en el norte poco se oye y ayer se pusieron temazos muy serios.
- BUMPIN + MAKINA.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/11/05, 15:05:29 pm »

GRacias y mil gracias a Buenri. Porque ayer en la NON nos dio a todos lso norteños makineros un sesionaza y esa peña de makination que se fue hasta la NON con Buenri.
En serio makina en el norte poco se oye y ayer se pusieron temazos muy serios.
- BUMPIN + MAKINA.

;D ;D ;D ahi ahi buenri a sako xD

nota para makineros super viejos y muy expertos:  habla de makina de la actual. no salteis a la yugular  :-\
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/11/05, 15:07:45 pm »

se gravo la session? como estubo de gente la discoteca y como reacciono la peña con la session de buenri?
Dj XBoy

Registro: 06-12-03

Email
« Responder #3 en: 26/11/05, 15:10:52 pm »

La session creo qeus e grabo pero sera dificil de conseguir. La gente reaccion vastante no voy engarlo eproe stavmaos unas 20 personas dandolo todo, ese dj lo pedimos en neustro foro de la NON, creo que se saliooooooooooo. pro otras veces que habia venido buenri a bilbao pues habai peusto asi progresivo rapido y poca makina pero esta vez a sako. De todas formas son mcuhos los de bilbao que hemso pasado por xque.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/11/05, 15:12:47 pm »

20 personas dandolo todo o 20 personas en la sala solo?  :o
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/11/05, 15:12:53 pm »

hola q tal? q entienes x makina?
GeNoCiDe

Email
« Responder #6 en: 26/11/05, 15:28:37 pm »

mas vale 20 dandolo todo,,
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #7 en: 26/11/05, 15:29:07 pm »

al carrer home, al carrer!!!
vaya manera de burxar al chaval >:(
ke cada uno entienda lo ke kiera .... eran un grupo de chavales ke tenian ganas de ver al buenri en su tierra y ya esta ... pero venir ahora a kerer meter la charla tipica de casi cada post .... ya cansa
GeNoCiDe

Email
« Responder #8 en: 26/11/05, 15:29:14 pm »

mas vale 20 dandolo todo,,

q 1500 monos xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9 en: 26/11/05, 15:34:39 pm »

que entiendes tu de ser un cansino? xd
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #10 en: 26/11/05, 15:37:22 pm »

El Furny este va un poco de listo...siempre rayando con sus frasecitas en los post  >:( motivao de las estrellitas xD

He flipao con lo de 20 personas, pero desde luego tubo que ser un festivalako!
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #11 en: 26/11/05, 15:40:59 pm »

Ayer estube yo en la Non viendole. Si hubiera pinchado mas makina me las hubiera gozado esa noche.
Metio el in my eyes, el in the land of the living con harstyle, el oxigene mezclado con el acida, el xque 10, el wonderwall y temas hardstyle que no conozco
Luego estuvimos yo y mis colegas hablando con el y nos dijo que pincho algo mas lento que en el Xque, que había respondido muy bien la pista y que la proxima vez seguramente subiría con el Pastis a pinchar.
Luego no se quien fue, de los dj's de la Non, que cuando acabo de pinchar el Buenri dijo: "Bueno vamos con un tema makina que siempre he qerido pinchar..." y creo que se puso a sonar el guitar spell creo, o agun tema de ese tipo.

Logré cojer el cd nuevo del que que tiraba desde cabina y luego me le dedicó y me puso algo así como "Para mi puto brother vasco con 2 cojones neng!!" y yo diciendole, que soy cantabro coño xd y me responde riendose, pero donde estamos eh? en el Pais Vasco, pues eso xDDDDDD

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/11/05, 15:43:43 pm »

Ayer estube yo en la Non viendole. Si hubiera pinchado mas makina me las hubiera gozado esa noche.
Metio el in my eyes, el in the land of the living con harstyle, el oxigene mezclado con el acida, el xque 10, el wonderwall y temas hardstyle que no conozco
Luego estuvimos yo y mis colegas hablando con el y nos dijo que pincho algo mas lento que en el Xque, que había respondido muy bien la pista y que la proxima vez seguramente subiría con el Pastis a pinchar.
Luego no se quien fue, de los dj's de la Non, que cuando acabo de pinchar el Buenri dijo: "Bueno vamos con un tema makina que siempre he qerido pinchar..." y creo que se puso a sonar el guitar spell creo, o agun tema de ese tipo.

Logré cojer el cd nuevo del que que tiraba desde cabina y luego me le dedicó y me puso algo así como "Para mi puto brother vasco con 2 cojones neng!!" y yo diciendole, que soy cantabro coño xd y me responde riendose, pero donde estamos eh? en el Pais Vasco, pues eso xDDDDDD

Eres patetico, burchandole aqui y en otros foros y luego vas a lli a q t firmeun recopilata? pq no le dijistes lo q piensas d el y d la musica q pone en su cara? xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #13 en: 26/11/05, 15:44:52 pm »

pos ya sabes anubis ... te agradeceremos ke lo cuelgues y sino por el emule ... (y en una sola pista ke los cortes en sesiones matan)  :D
Pd.: por pedir k no kede no?
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #14 en: 26/11/05, 15:46:01 pm »

Eres patetico, burchandole aqui y en otros foros y luego vas a lli a q t firmeun recopilata? pq no le dijistes lo q piensas d el y d la musica q pone en su cara? xd

No le puedo pedir que firme el cd? vamos vamos xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir