|
 |
« en: 25/11/05, 19:57:15 pm » |
|
Si recibimos correos con los siguientes asuntos:
hi,_ive_a_new_mail_address Mail delivery failed Registration Confirmation smtp mail failed Spam: Registration Confirmation Your Password Your IP was logged Paris_Hilton_&_Nicole_Richie You visit illegal websites
NO ABRIRLOS, BORRARLOS DIRECTAMENTE.
Estos correos tienen adjuntos con VIRUS.
lo pego aki porke siempre hay algun despistado y para k vayan con cuidao. mas omenos ocupan 75kb
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/11/05, 20:00:36 pm » |
|
A mi tambien me han llegado un monton de mails de estos en ingles con distintos titulos que "casualmente" ocupan todos 75 kb. Han entrado todos directamente en la carpeta de correo no deseado y por supuesto la he vaciado al instante, cuanto hijo de la gran puta hay suelto
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/11/05, 22:07:28 pm » |
|
Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras. PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro...
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/11/05, 22:10:26 pm » |
|
pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre...  alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/11/05, 22:13:49 pm » |
|
pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre... alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO)
Eso es el k mail no ha llegado a su destino teoricamente, sea pk la cuenta a la k envias no existe o pk lo has escrito mal
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/11/05, 00:53:16 am » |
|
merci por el aviso furny
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/11/05, 01:02:43 am » |
|
Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras. PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro...
Pasa aveces con la configuracion del teclado que se va a la mierda, me pasa con el msn aveces pero lo cierro y cuando lo vuelvo a abrir ya esta todo bien, supongo ks ic ierras el explorador y lo abres de nuevo ya lo tendras todo bien...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/11/05, 04:01:31 am » |
|
Lo raro es k m pasa con el makination, xo si haciendo se arregla, x lo menos temporalmente
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/11/05, 19:57:43 pm » |
|
pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre... alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO)
Eso es el k mail no ha llegado a su destino teoricamente, sea pk la cuenta a la k envias no existe o pk lo has escrito mal
aaaanda
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/11/05, 07:50:02 am » |
|
Solo se infectan si los descargais y ejecutais en vuestros Pcs o como no, si teneis el outlook, que a la hora de recibir como no, se te ejecutará automaticamente y ya la habrás cagado. Os recominedo el mozilla Thunderbirth. Para mi uno de los mejores clientes de correo que hay
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/11/05, 13:31:05 pm » |
|
mejor que no los abrais si no quereis tener problemas al INICIAR EL PC xd ¿ vosotros no sabeis lo jodido que es quitar 6 ventanitas de esas de msm.exe? al iniciar el PC xd? suerte qye lo limpié hace poco xd
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/11/05, 18:07:42 pm » |
|
Alomejor esque se te ha desconfigurado el teclado,o los simbolos.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/11/05, 23:30:46 pm » |
|
po vaya tela kn los putos virus...pos merci por avisar!!!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/11/05, 23:32:55 pm » |
|
mas de uno al ver ke el mail no tiene nada ke ver con paris hilton va a tener un disgusto :$
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/11/05, 00:28:01 am » |
|
Alomejor esque se te ha desconfigurado el teclado,o los simbolos.
Es lo primero k pense, xo es k solo m pasa cuando escribo en los cuadritos d foro como este xDD
|
|
|
|