oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta LIVE DJS 2 10 de junio!!!!!  (Leído 13926 veces)
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #180 en: 14/05/06, 13:22:20 pm »

jejeje os tengo preparada una sesionaka de dioss!!! lo voy a dar todo pa q os qdeis  :o :o :o jejeej
se pueden dejar manhcas blancas en las lunas dela sala 92? ::)

;D weno, mientras no me manches a mi!!!
XUPETE

Email
« Responder #181 en: 14/05/06, 13:23:52 pm »

jejeje os tengo preparada una sesionaka de dioss!!! lo voy a dar todo pa q os qdeis  :o :o :o jejeej

uy uy uy xdd no se el otro dia vimos un video en casa dell fonty ke en ves de una corrida parecia la central lechera asturiana xdddddddddddddddd

weno yo kiero meter un pococ de todo con el fonty la vamos a  liar todo lo ke podemos improvisadamente xd
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #182 en: 14/05/06, 13:27:10 pm »

uy uy uy xdd no se el otro dia vimos un video en casa dell fonty ke en ves de una corrida parecia la central lechera asturiana xdddddddddddddddd

weno yo kiero meter un pococ de todo con el fonty la vamos a  liar todo lo ke podemos improvisadamente xd

jajaja ya tengo ganas de pegarme el festival cn vuestras mezclas!!! madremia va a ser una lokuraa  ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #183 en: 15/05/06, 08:29:14 am »

jajaja ya tengo ganas de pegarme el festival cn vuestras mezclas!!! madremia va a ser una lokuraa  ;D ;D
tu di ke si tio,ademas ya te estaras bien preparado con technics esta vez,
XUPETE

Email
« Responder #184 en: 15/05/06, 16:08:55 pm »

ojito a la base del planetaridance vol 2  ::)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #185 en: 15/05/06, 17:06:23 pm »

aLLi sTaReMos coMo nO pa veR a lOs conTunDenZianOs eN aCCioN!!!!!!  :-*  :-*
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #186 en: 15/05/06, 17:51:34 pm »

ya keda menos!!!!!!!!!! q ya hay ganas de eskuxar pinxar al pildo!!!!! jejejeje  :angel:
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #187 en: 15/05/06, 19:32:05 pm »

AHI AHI !!!los contundencianos i los medio contundencianos!!!!! ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #188 en: 16/05/06, 07:35:27 am »

jajaja   som contundents cullons!!!  :D :D :D :D  es mare ka apartir dahora no se va a perder ni unaaaaaaaa!!! xdddd  enga engaaa!!!  eh!! metete en el podium de la cabina si eso asi pinchamos mas contentos xddddddddddd

ya keda menos!!!!!!!!!! q ya hay ganas de eskuxar pinxar al pildo!!!!! jejejeje  :angel:
muchisimas  ;D

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #189 en: 16/05/06, 08:01:07 am »

jajaja   som contundents cullons!!!  :D :D :D :D  es mare ka apartir dahora no se va a perder ni unaaaaaaaa!!! xdddd  enga engaaa!!!  eh!! metete en el podium de la cabina si eso asi pinchamos mas contentos xddddddddddd

muchisimas  ;D

yo lo ke tengo ganas de que caiga la estupid base........solo pa ver como peta el bombo ;D ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #190 en: 17/05/06, 05:56:31 am »

barukillooooooo   ponme un happy melodi mamon ke yo ya picnhare un "adrenalin" xd  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #191 en: 17/05/06, 07:33:18 am »

barukillooooooo   ponme un happy melodi mamon ke yo ya picnhare un "adrenalin" xd  ;D
ya te digo jejjejejeje happy melody vs new generation bass vol-1!!!!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #192 en: 18/05/06, 14:20:46 pm »

Juééér, que locura de post, jajaja.

Bueno, pues confirmado, y Xupete ya lo sabe que el día 10 toca Pont Aeri, que ya habré acabado exámenes, y como me han avisado con tiempo y mucha amabilidad, pues se elige Pont.

Lo del flyer... bueno, a ver qué sale al final pq yo ya no sé cómo será, jajaja, que lio, entre nombres sorpresa y demás historias.

Lo que sí espero es que abajo ponga aÑos con Ñ, en vez de A_0S como pone en alguno que habeis subido. Y algúna cosilla más le había visto al flyer CREO.

Total, que ya me informaré de los horarios que pinchais cada uno que esa noche toca casi exclusivamente Sala'92, Xupete, Baruk, Izan, ... yo no me lo pierdo. Y espero que la gente no fume mucho ese día ;D

Xupete o Baruk, si os pido alguna entrada pa mí no me dejeis comprarla tentado por la consumición, que tengo el VIP pero soy un pájaro xDDDD

PD.- ¿Ese día qué hay abajo en el Pont? Y dos: Xavi creará el post habitual... ¿tb pondrá lo de la '92?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #193 en: 18/05/06, 15:25:19 pm »

Juééér, que locura de post, jajaja.

Bueno, pues confirmado, y Xupete ya lo sabe que el día 10 toca Pont Aeri, que ya habré acabado exámenes, y como me han avisado con tiempo y mucha amabilidad, pues se elige Pont.

Lo del flyer... bueno, a ver qué sale al final pq yo ya no sé cómo será, jajaja, que lio, entre nombres sorpresa y demás historias.

Lo que sí espero es que abajo ponga aÑos con Ñ, en vez de A_0S como pone en alguno que habeis subido. Y algúna cosilla más le había visto al flyer CREO.

Total, que ya me informaré de los horarios que pinchais cada uno que esa noche toca casi exclusivamente Sala'92, Xupete, Baruk, Izan, ... yo no me lo pierdo. Y espero que la gente no fume mucho ese día ;D

Xupete o Baruk, si os pido alguna entrada pa mí no me dejeis comprarla tentado por la consumición, que tengo el VIP pero soy un pájaro xDDDD

PD.- ¿Ese día qué hay abajo en el Pont? Y dos: Xavi creará el post habitual... ¿tb pondrá lo de la '92?
las erratas del flyer son cosas del dani ajjajaja(dani escribe mejor pajaro!!!) lo de lo que hacen abajo no tengo ni idea ,por ahora lo unico que se que ese dia habra alguna fiesta ......por ahora no se save lo que habra...i supongo ke el xavi ya abrira un post para decir lo que habra ese mes ejeje ;) ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #194 en: 18/05/06, 15:35:32 pm »

11:30 a 12:20 DJ ALEX    gran amigo i aparte un gran dj que se lo curro un huevo la ultima vez para ser la 1era vez.

12:20a 01:00 DJ IZAN   FELICITATS COMPANY!!!!!!!!!!!!

01:00 a 02:20 DJBARUK VS DJ GALLEGO tal como dice el nombre haremos un versus ...

2:20 a 03:20 DJ PILDO  SPACE ESTUDIO

03:20 a 04:00 DJ XUPETE   MAXIMA LOCURA DJ FONTY MAKINATION RADIO
                                   DJ TRON   [adorar] [adorar]
 04:00a cierre!!!!!             DJ TOLO I  DJ SURPRISE?¿?¿  [calvo] [calvo]

estos seran los horarios finales para esta fiesta. por si nadie a visto el flyer lo pongo otra vez ya que ha abido problemas i se a borrado.........

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir