DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #195 en: 18/05/06, 15:40:25 pm » |
|
Ta mu wapo el Flyer
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #196 en: 18/05/06, 16:47:52 pm » |
|
Joer, si es que cn todos los que quiero ver pinchar, pongas como pongas los horarios no me puedo bajar de la '92 xDD Wenu, siempre se hacen escapaditas. ¿Grabareis las sesiones?
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 18/05/06, 17:09:36 pm » |
|
Joer, si es que cn todos los que quiero ver pinchar, pongas como pongas los horarios no me puedo bajar de la '92 xDD
Wenu, siempre se hacen escapaditas.
¿Grabareis las sesiones? 
sisi se grabaran todas toditas!!!!!!!!!!!!  ;Di posiblemente en video tanbien ..
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 18/05/06, 17:10:45 pm » |
|
Juééér, que locura de post, jajaja.
Bueno, pues confirmado, y Xupete ya lo sabe que el día 10 toca Pont Aeri, que ya habré acabado exámenes, y como me han avisado con tiempo y mucha amabilidad, pues se elige Pont.
Lo del flyer... bueno, a ver qué sale al final pq yo ya no sé cómo será, jajaja, que lio, entre nombres sorpresa y demás historias.
Lo que sí espero es que abajo ponga aÑos con Ñ, en vez de A_0S como pone en alguno que habeis subido. Y algúna cosilla más le había visto al flyer CREO.
Total, que ya me informaré de los horarios que pinchais cada uno que esa noche toca casi exclusivamente Sala'92, Xupete, Baruk, Izan, ... yo no me lo pierdo. Y espero que la gente no fume mucho ese día 
Xupete o Baruk, si os pido alguna entrada pa mí no me dejeis comprarla tentado por la consumición, que tengo el VIP pero soy un pájaro xDDDD
PD.- ¿Ese día qué hay abajo en el Pont? Y dos: Xavi creará el post habitual... ¿tb pondrá lo de la '92?
Caxxxo cabrón (con cariño), que la fuente que utilicé no tenia ni ñ's ni acentos. Lo que colgué fue una previa (creo que lo puse claro, que no era el flyer final), en el final està to correjido!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #199 en: 18/05/06, 17:11:05 pm » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 18/05/06, 17:12:18 pm » |
|
Juééér, que locura de post, jajaja.
Bueno, pues confirmado, y Xupete ya lo sabe que el día 10 toca Pont Aeri, que ya habré acabado exámenes, y como me han avisado con tiempo y mucha amabilidad, pues se elige Pont.
Lo del flyer... bueno, a ver qué sale al final pq yo ya no sé cómo será, jajaja, que lio, entre nombres sorpresa y demás historias.
Lo que sí espero es que abajo ponga aÑos con Ñ, en vez de A_0S como pone en alguno que habeis subido. Y algúna cosilla más le había visto al flyer CREO.
Total, que ya me informaré de los horarios que pinchais cada uno que esa noche toca casi exclusivamente Sala'92, Xupete, Baruk, Izan, ... yo no me lo pierdo. Y espero que la gente no fume mucho ese día 
Xupete o Baruk, si os pido alguna entrada pa mí no me dejeis comprarla tentado por la consumición, que tengo el VIP pero soy un pájaro xDDDD
PD.- ¿Ese día qué hay abajo en el Pont? Y dos: Xavi creará el post habitual... ¿tb pondrá lo de la '92?
Caxxxo cabrón (con cariño), que la fuente que utilicé no tenia ni ñ's ni acentos. Lo que colgué fue una previa (creo que lo puse claro, que no era el flyer final), en el final està to correjido!!
si no tienes ñ/ssssssss se las inventa uno
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 18/05/06, 17:13:31 pm » |
|
Y yo con las ganas que tengo de ir, no podré xq justamente empiezo los examenes el 12, y tengo la puta academia de 9 a 21 sabado y domingo  BARUUUUUUUK; RETRASA LA FIESTA 2 SEMANIKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS!!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #202 en: 18/05/06, 17:16:02 pm » |
|
Caxxxo cabrón (con cariño), que la fuente que utilicé no tenia ni ñ's ni acentos. Lo que colgué fue una previa (creo que lo puse claro, que no era el flyer final), en el final està to correjido!! Jajaja, ya lo sé, pero por si acaso, que muchas veces no se da cuenta uno y luego cagada xDD Hay que cambiar de fuente se ve eh  ¿El que hay ahora es el final?
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #203 en: 18/05/06, 17:36:25 pm » |
|
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #204 en: 18/05/06, 18:56:19 pm » |
|
Se Liaaa en la 92 encima se puede fumar ke gustoo xddd....ese Tron debutando y El Dj Sorpresa  !!
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 19/05/06, 02:20:31 am » |
|
Se Liaaa en la 92 encima se puede fumar ke gustoo xddd....ese Tron debutando y El Dj Sorpresa !!
ostias me muero de ganas de ver al TRon y a ti tmb tolo ke no te conozco todavia y keir ver como la lias  wo wo wooooooooooooooo kiero ver esos mesclotes ke te pegasssss
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #206 en: 19/05/06, 07:21:30 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 19/05/06, 07:32:56 am » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #208 en: 19/05/06, 08:24:28 am » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #209 en: 20/05/06, 16:57:23 pm » |
|
i como no habra presentacion de nuevo trabajo dj pildo vs djbaruk & djgallego...stupida base,purehardtrance vol-1 etc etc
|
|
|
|