MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic:Nuevo Gusano?
<< < (2/3) > >>
Kuzpi:
merci por el aviso furny
Toromachine:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/05, 22:07:28 pm ---Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras.
PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro...

--- Fin de la cita ---

Pasa aveces con la configuracion del teclado que se va a la mierda, me pasa con el msn aveces pero lo cierro y cuando lo vuelvo a abrir ya esta todo bien, supongo ks ic ierras el explorador y lo abres de nuevo ya lo tendras todo bien...
tHe HaRdCoRiAn:
Lo raro es k m pasa con el makination, xo si haciendo se arregla, x lo menos temporalmente  :)
Dj Piojo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/05, 22:13:49 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 25/11/05, 22:10:26 pm ---pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre... :-\ alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO)

--- Fin de la cita ---
Eso es el k mail no ha llegado a su destino teoricamente, sea pk la cuenta a la k envias no existe o pk lo has escrito mal

--- Fin de la cita ---
aaaanda ::)
manel81:
Solo se infectan si los descargais y ejecutais en vuestros Pcs o como no, si teneis el outlook, que a la hora de recibir como no, se te ejecutará automaticamente y ya la habrás cagado. Os recominedo el mozilla Thunderbirth. Para mi uno de los mejores clientes de correo que hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa