| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic:Nuevo Gusano? |
| (1/3) > >> |
| DJ_FURNY:
Si recibimos correos con los siguientes asuntos: hi,_ive_a_new_mail_address Mail delivery failed Registration Confirmation smtp mail failed Spam: Registration Confirmation Your Password Your IP was logged Paris_Hilton_&_Nicole_Richie You visit illegal websites NO ABRIRLOS, BORRARLOS DIRECTAMENTE. Estos correos tienen adjuntos con VIRUS. lo pego aki porke siempre hay algun despistado y para k vayan con cuidao. mas omenos ocupan 75kb |
| MakineroBCN:
A mi tambien me han llegado un monton de mails de estos en ingles con distintos titulos que "casualmente" ocupan todos 75 kb. Han entrado todos directamente en la carpeta de correo no deseado y por supuesto la he vaciado al instante, cuanto hijo de la gran puta hay suelto >:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras. PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro... |
| Dj Piojo:
pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre... :-\ alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Piojo en 25/11/05, 22:10:26 pm ---pos a mi me pasa k kuando envio un email a veces recibo al instante esto: postmaster delivery nose ké su puta madre... :-\ alguien sabe xk es? (NO SUELO ABRIRLOS POR SI AKASO) --- Fin de la cita --- Eso es el k mail no ha llegado a su destino teoricamente, sea pk la cuenta a la k envias no existe o pk lo has escrito mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |