| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic:Nuevo Gusano? |
| << < (3/3) |
| dj perch:
mejor que no los abrais si no quereis tener problemas al INICIAR EL PC xd ¿ vosotros no sabeis lo jodido que es quitar 6 ventanitas de esas de msm.exe? al iniciar el PC xd? suerte qye lo limpié hace poco xd |
| Dj 4gu4y1k0:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/05, 22:07:28 pm ---Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras. PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro... --- Fin de la cita --- Alomejor esque se te ha desconfigurado el teclado,o los simbolos. |
| DjPouY:
po vaya tela kn los putos virus...pos merci por avisar!!! |
| SoLDe:
mas de uno al ver ke el mail no tiene nada ke ver con paris hilton va a tener un disgusto :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj 4gu4y1k0 en 27/11/05, 18:07:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/05, 22:07:28 pm ---Yo es k el 99 por ciento de los correos k recibo en ingles los borro, casi seguro k son spam o cosas raras. PD: Es mi teclado o cuando escribo aki hay ciertos simbolos k salen raro? Xk con el word o el bloc d notas no m pasa. Por ejemplo el simbolo del tanto por ciento (SHIFT + 5) me sale ), es algo raro... --- Fin de la cita --- Alomejor esque se te ha desconfigurado el teclado,o los simbolos. --- Fin de la cita --- Es lo primero k pense, xo es k solo m pasa cuando escribo en los cuadritos d foro como este xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |