oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD  (Leído 28477 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #120 en: 01/12/05, 19:11:59 pm »

De cobarde nada, si te pirateas el cd perfecto pero no es el sitio pa ir diciendolo, q luego os kejais d q no sale makina y tal y cual...  y cuando sale os la pirateais xd.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #121 en: 01/12/05, 19:25:29 pm »

De cobarde nada, si te pirateas el cd perfecto pero no es el sitio pa ir diciendolo, q luego os kejais d q no sale makina y tal y cual...  y cuando sale os la pirateais xd.

Habermelo dicho al menos que habías borrado el mensaje no? y no que si no te lo llego a decir no das la cara.
La próxima vez modifica el mensaje y quitas el comentario, y dejas las fotos que no hacían mal a nadie.
Y por cierto, habré pirateado el cd, pero también le tengo original ...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #122 en: 01/12/05, 19:25:55 pm »

Y digo yo, porqué ostias me borran la respuesta? No puedo colgar las portadas para la gente que las busca?
Y como siempre el cobarde que borra los mensajes ni avisa ni da la cara ...

gracias anubis!!!!  ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #123 en: 01/12/05, 19:47:14 pm »

Habermelo dicho al menos que habías borrado el mensaje no? y no que si no te lo llego a decir no das la cara.
La próxima vez modifica el mensaje y quitas el comentario, y dejas las fotos que no hacían mal a nadie.
Y por cierto, habré pirateado el cd, pero también le tengo original ...

Mira nen no estoy d humor osea q no te hagas pesao, si no eres capaz d entender q en un foro de makina no se puede promover la pirateria de esta musica muxas luces no tienes, q pasa q hace falta q t lo expliken todo? estas ke voy a  ir dejando explicaciones de pq borro cada mensaje y mas cuando el motivo es tan claro, tgo cosas mejores q hacer... y si no t gusta lo q hay, ya sabes a kien tienes q decirselo.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #124 en: 01/12/05, 22:39:23 pm »

la portada no es como las antiguas... esta claro que la echo el diseñador de ahora xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #125 en: 01/12/05, 22:43:39 pm »

la portada no es como las antiguas... esta claro que la echo el diseñador de ahora xd
ya ves, es parecida a ls flyers actuales asi roio caricatura xo n se a mi me mola xd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #126 en: 01/12/05, 23:05:41 pm »

k grande k es el recopilata, pero mas grande fue la remember en si...

Lástima no poder haber ido. Como ya me comentasteis algunos fue auténtico festival. El CD me lo he pillado sin dudarlo (18 euros). Sobran un par de temillas pero el resto está realmente bien!
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #127 en: 01/12/05, 23:15:05 pm »

ya tengo el rekopilatorio!!!!!

q weno rekordar akella noxe!!!! la verdad es q fue una d las mejores noxes q e pasado en la santa casa, kada vez q lo escuxo se m pone la piel de gallina, los inicios de los cds son memorables....i los temas i los subidones q no se akaban nunka le acen rekordar a uno kada kosa!!!!

un diez para este rekopilatorio!!!!kompraroslo q merece la pena!!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj no border
Visitante

Email
« Responder #128 en: 02/12/05, 00:11:01 am »

dios, me acordaba de la noche del remember pero volver a escucharlo, los pelos de gallina.. eschuchar la mezcla del area, puro xque.. madre de dios plastic house + attack pff brutal!!! y antes del cd también pusieron cada temazo xarop no border+three options! jojo! de las mejores recopilaciones sin duda! ahora falta un dia de remember que hagan como un dia del 97.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #129 en: 02/12/05, 03:03:17 am »

ya ves, es parecida a ls flyers actuales asi roio caricatura xo n se a mi me mola xd

Casi hubiera preferido la portada del Xque Remember y pasarle un filtro de color para diferenciarlo. Asi llevaria la X mitica, acuerdo con el musicon de los cd's.
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #130 en: 02/12/05, 08:10:37 am »

diosssss! ! ! k cd más pepinOoO!!! . . . piel d gallina! sisi, vale la pena comprarselO!   ^-^
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #131 en: 02/12/05, 13:59:29 pm »

increible!!!!!! el 2 cd se surt.   xo esta klar ke el 1 tmb es una pasada. xque vol-4 pell de gallina.       mescla first rebirth kaña de veritat!!!!!!!
PTT-future-

Email
« Responder #132 en: 02/12/05, 14:16:42 pm »

Ahir el vaig estar escoltant en el corte... està guapo, la veritat.. recorda més al es cintes i sessions de temps passats, la veritat es que s'ho han currat bastant, amb fallos de quadrassió i tot, li dona un toc més original..ajaja.. LA PORTADA, ÉS UNA CAGADA INMENSA!!! tant cosatava fer, per una p*** vegada, un diseny bó? si és remember, perque collons no foten una portada com els flyers de la època.. qualsevol flyer de la època, li dona mil patades a aquesta portada penosa, pero bueno.. no és lo unic de la època que li dona mil patades a lo actual, pero aixo és un altre historia...
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #133 en: 02/12/05, 18:23:48 pm »

cds k valen la pena tenerlos originales la verdad!!para mi una d elas mejores plastic house con attack,brutal!!y el comienzo con el xque 4 increible!!!!unos cds kon calidad kmo para llevar el nombre de xque remember!!xk cojones no vuelve a ser cada finde asi!!!!seria la vuelta a lo mejor!!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #134 en: 02/12/05, 20:50:23 pm »

sta muy, muy, muy wapo.

faltaria un dvd d este dia y ya seria lo mejor.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir