oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD  (Leído 24953 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #90 en: 29/11/05, 20:06:46 pm »

Muy guapo el cd, junto con el Makina Legend, los 2 mejores de este año en cuanto a makina.
Lo peor que veo en este cd y en otros es el problema de las licencias y que siempre salgan los mismos temas.

Lo malo de este cd las licencias?¿?¿?¿?¿ :o :o :o que salgan los mismos temas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o
Tio, haztelo mirar. ;D ;D ;D
Para mi lo malo de este cd es que solo salgan parecidos de lustro en lustro.

Tenían que meter los temas de antes que no los conocía ni su puta madre y que eran la ostia; esos temas que caracterizaban el Xque y no la mayoria de temas que han metido que son los de siempre y los más conocidos (quitando el ballad y alguno más).
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #91 en: 29/11/05, 21:05:58 pm »

X fin tengo el mejor recopilatorio makina&hardtrance de los ultimos 7 años,solamente comparable al xque compilation 98.Y este x fin lleva publico en directo,no veas las ganas k tenia de tener un recopilatorio del xque k fuese asi.El publico hace la ginda,del recopilata.Por unos momentos cuando lo escucho me voy al año 97/98,y flipo de nuevo,la verdad k hay momentos en los k salta la lagrimilla,con los pablos it,s a dream,o cuando pastis sonando el xque vol.4 dice,aquest es un disco fet amb el cor!!!,PIEL DE GALLINA!!!!Sin duda en su estilo un excelente recopilatorio,k dara mucho k hablar!!!
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #92 en: 29/11/05, 22:50:30 pm »

Muy guapo el cd, junto con el Makina Legend, los 2 mejores de este año en cuanto a makina.
Lo peor que veo en este cd y en otros es el problema de las licencias y que siempre salgan los mismos temas.

Lo malo de este cd las licencias?¿?¿?¿?¿ :o :o :o que salgan los mismos temas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o
Tio, haztelo mirar. ;D ;D ;D
Para mi lo malo de este cd es que solo salgan parecidos de lustro en lustro.


Tenían que meter los temas de antes que no los conocía ni su puta madre y que eran la ostia; esos temas que caracterizaban el Xque y no la mayoria de temas que han metido que son los de siempre y los más conocidos (quitando el ballad y alguno más).



Pues para mi han metido temas que representan fielmente el estilo del autentico xqué? y juro que antes del remember pensaba que iban a meter feriamusic, me he tragado mis pensamientos y ahora disfruto el mejor recopilata con diferencia desde el xqué compilation 98.
Pero claro, quejas siempre puede haber.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #93 en: 29/11/05, 23:00:22 pm »

Joder, que temazo el Languaje machin, lástima que otros del estilo que sonaron se quedaron fuera de la grabacion :'(
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #94 en: 29/11/05, 23:18:44 pm »

Joder, que temazo el Languaje machin, lástima que otros del estilo que sonaron se quedaron fuera de la grabacion :'(

A Mi el que mas me jodio que se quedara fuera, fuel el Nu Love - Agony lo pusieron entre el CD1 y el CD2, pues para mi es uno de los temas que mas parten el xque. Puestos a pedir, podian haber puesto el Roland Brant - They Are Coming, o el Brainchild o el R.O.D Flight 777 o el Accuface - Let There Be Right o el Whispers - House of Dreams o el Alien Factory - Beta Music o el System F. - Out Of The Blue o la mezcla del sign of zodiac con el commander tom o el On The Mountains of highland o el mezclote que hacian con el angelical verses y el paradise original del mellow-d o.....................
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #95 en: 29/11/05, 23:29:51 pm »

Muy guapo el cd, junto con el Makina Legend, los 2 mejores de este año en cuanto a makina.
Lo peor que veo en este cd y en otros es el problema de las licencias y que siempre salgan los mismos temas.

Lo malo de este cd las licencias?¿?¿?¿?¿ :o :o :o que salgan los mismos temas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o :o
Tio, haztelo mirar. ;D ;D ;D
Para mi lo malo de este cd es que solo salgan parecidos de lustro en lustro.


Tenían que meter los temas de antes que no los conocía ni su puta madre y que eran la ostia; esos temas que caracterizaban el Xque y no la mayoria de temas que han metido que son los de siempre y los más conocidos (quitando el ballad y alguno más).



Pues para mi han metido temas que representan fielmente el estilo del autentico xqué? y juro que antes del remember pensaba que iban a meter feriamusic, me he tragado mis pensamientos y ahora disfruto el mejor recopilata con diferencia desde el xqué compilation 98.
Pero claro, quejas siempre puede haber.



Na, bueno, más que una queja era un simple objeción.
El cd es la ostia sí, pero mejorable en la medida de lo posible también. Si hubieran puesto hardtrance del que solían meter, que era desconocido para la mayoría uff no lo quiero ni pensar xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 29/11/05, 23:31:49 pm »

Ah q no lleva hardtrance xd

Por supuesto q es mejorable pero weno tienen q dejar temas q de aki 2 años tendran q hacer otro xD
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #97 en: 29/11/05, 23:39:06 pm »

Ah q no lleva hardtrance xd

Por supuesto q es mejorable pero weno tienen q dejar temas q de aki 2 años tendran q hacer otro xD

De aki 2 años?¿?¿ >:( >:( >:(
el año que viene coño, que para una fiesta decente que hacen en el xque.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/11/05, 23:42:05 pm »

ya lo tengo!! ;D

buah sin palabras, un recopilata pa enmarcar
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #99 en: 29/11/05, 23:49:56 pm »

Otro k ya se lo ha comprao!!

K decir k no se aya dixo, piel de gallina recordando los momentazos k vivi esa noxe ahi dentro.... :-[
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #100 en: 29/11/05, 23:51:45 pm »

Ah q no lleva hardtrance xd

Por supuesto q es mejorable pero weno tienen q dejar temas q de aki 2 años tendran q hacer otro xD

De aki 2 años?¿?¿ >:( >:( >:(
el año que viene coño, que para una fiesta decente que hacen en el xque.

Hombre remember d aki 3 meses como muxo haran otra supongo, me refiero a q grben recopilata remember q sera d aki 2 años.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #101 en: 30/11/05, 11:59:46 am »

Increible, ya esta todo dicho

CHROME [amor] [adorar]
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #102 en: 30/11/05, 14:25:16 pm »

Es la puta bombaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Menudo fieston !!
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #103 en: 30/11/05, 15:03:07 pm »

Una pregunta.
¿El hecho de incluir temas en el recopilatorio como el definition por ejemplo le da derecho a xque records a reeditarlo en vinilo?

Lo digo porque probablemente saquen una serie de discos xque remember y pueden ser muy jugosos...
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #104 en: 30/11/05, 15:07:29 pm »

Lo venden en el Carrefour no hace falta ir a Diskis Track, Carrefour 23.95 eu, peazo recopilataaaa
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |