oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03/12/05 - 12 Horakas Non Stop, LAS AUTENTICAS, las de Pont Aeri!!  (Leído 10812 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/11/05, 05:46:59 am »

alli estaremos k no voy al pont dsd la masters of hardcore y ya va tokando una visita
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 30/11/05, 08:03:48 am »

remoooooooo   mamunasssuuuuuu  vente ke si no vienes no tienes perdon de dios!!!! jajaja!!!  cagunlostieeeeee!!!!  jajajaja son doce horassssss  aunke yo no podre ir sta las doce por lo menos porke sta las once de la noxe toy liao en la radio,....    elñ talonaaaaaaaaario el talonaaaaaaarioooo   t!!!  talonario bancoteeeeeel!!!  maaaaaaaaasi   maaaaasi   jajaj ruuuuuu  bita freeeeeeeeeesssssss   kitaaaaa  coro nitaaaaaaaa!!! jajaj y todo eso ya se sabe.... ::) jajaja!!! pero me da igual porke me voy a pegar un festivalazo ke te cagassssssss!!!!! ;D enga a liarla cn la camaraaaaaa!!!! :D ;) ns vemos el 3 ...   reneeeeeeeeeeeeeeeeeeee    llevas la maketa no ???? jajajaj!!!!  pal cuncurs???? ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 30/11/05, 08:17:00 am »

Ya tengo dias q sea el dia 3
tienes dias que sea el dia 3 o tienes ganas que sea el dia 3 ?  :D  :D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #78 en: 30/11/05, 10:38:42 am »

 reneeeeeeeeeeeeeeeeeeee    llevas la maketa no ???? jajajaj!!!!  pal cuncurs???? ;D

Pues lo mas seguro  ;D ;D ;D ;D

Ya tengo dias q sea el dia 3
tienes dias que sea el dia 3 o tienes ganas que sea el dia 3 ?  :D  :D

:P:P:P:P:P  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #79 en: 30/11/05, 11:29:28 am »

Na allí taremos un ratillo! :) joder se han borrado todos los mensajes!!! joder!! :(

FICHANDO desde las 12 de la night, q lo de la flori keda aplazado, hay cosas q hacer in DA PONT! XD
;);)
Se ficha kuando abran y luego ya veremos si volvemos a fichar dsp d cenar eso lo decide mi amigo smirnoff :)

No seamos tan asi, Nacho ficha, tu nose.....  :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D
nacho y veci fichan! so sta mas ke hablado!!!!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #80 en: 30/11/05, 14:00:18 pm »

bueno possssssss desde el Makina Legend q no iba! asi q alli estaremos en el Pont fichando jejee :D hay ganas  ::)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #81 en: 30/11/05, 16:22:14 pm »

Na allí taremos un ratillo! :) joder se han borrado todos los mensajes!!! joder!! :(

FICHANDO desde las 12 de la night, q lo de la flori keda aplazado, hay cosas q hacer in DA PONT! XD
;);)
Se ficha kuando abran y luego ya veremos si volvemos a fichar dsp d cenar eso lo decide mi amigo smirnoff :)

No seamos tan asi, Nacho ficha, tu nose.....  :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D
nacho y veci fichan! so sta mas ke hablado!!!!

Oye va prou, no me des mas motivos para asitir!!!!!!!!!  ::) ::) ;D ;D  rollo peti ki peti!  :D
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #82 en: 01/12/05, 00:23:53 am »


Na allí taremos un ratillo! :) joder se han borrado todos los mensajes!!! joder!! :(

FICHANDO desde las 12 de la night, q lo de la flori keda aplazado, hay cosas q hacer in DA PONT! XD
;);)
Se ficha kuando abran y luego ya veremos si volvemos a fichar dsp d cenar eso lo decide mi amigo smirnoff :)

No seamos tan asi, Nacho ficha, tu nose.....  :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D
nacho y veci fichan! so sta mas ke hablado!!!!

Oye va prou, no me des mas motivos para asitir!!!!!!!!!  ::) ::) ;D ;D  rollo peti ki peti!  :D

Fichamos, fichamos!
Después de la cenita vamos donde sea! :D jijiji Y con quien sea! Jajaja ;)
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #83 en: 01/12/05, 00:24:08 am »

ese rene apuntandose al concurso del pont, suerte compi ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #84 en: 01/12/05, 00:35:17 am »

remoooooooo   mamunasssuuuuuu  vente ke si no vienes no tienes perdon de dios!!!! jajaja!!!  cagunlostieeeeee!!!!  jajajaja son doce horassssss  aunke yo no podre ir sta las doce por lo menos porke sta las once de la noxe toy liao en la radio,....    elñ talonaaaaaaaaario el talonaaaaaaarioooo   t!!!  talonario bancoteeeeeel!!!  maaaaaaaaasi   maaaaasi   jajaj ruuuuuu  bita freeeeeeeeeesssssss   kitaaaaa  coro nitaaaaaaaa!!! jajaj y todo eso ya se sabe.... ::) jajaja!!! pero me da igual porke me voy a pegar un festivalazo ke te cagassssssss!!!!! ;D enga a liarla cn la camaraaaaaa!!!! :D ;) ns vemos el 3 ...   reneeeeeeeeeeeeeeeeeeee    llevas la maketa no ???? jajajaj!!!!  pal cuncurs???? ;D
no puedo venirrrr :'( pero weno el finde ke viene vuelvo a fichar y el otro tb pa celebrar mi kumple el del metralla el del poL el de un kolega y los ke hagan falta jaja el 17 se lia familia xdd ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #85 en: 01/12/05, 02:32:40 am »

ese rene apuntandose al concurso del pont, suerte compi ;)

A ver si hay suerte brother  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 01/12/05, 07:48:06 am »

 wah nen yo tengo un wen presentimiento contigo tio no sé... la verdad eske me da a mi ke pinchas de pm y eso ke jamas te he escuchao... pero más ke nada comentarios ke he leido en otros apartados y tal... ;) muchisima suerte tio de verdad!!!! ;D

PD: cuando acabe el concurso si kereis podriamos rularnos las sesiones por mail o algo pa tenerlas de recuerdo y esas cosas ::) jajajaj!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #87 en: 01/12/05, 09:48:41 am »

wah nen yo tengo un wen presentimiento contigo tio no sé... la verdad eske me da a mi ke pinchas de pm y eso ke jamas te he escuchao... pero más ke nada comentarios ke he leido en otros apartados y tal... ;) muchisima suerte tio de verdad!!!! ;D

PD: cuando acabe el concurso si kereis podriamos rularnos las sesiones por mail o algo pa tenerlas de recuerdo y esas cosas ::) jajajaj!!!

=mente Company a ver si ahy suerte ;) ;) , eso cuando se termine el concurso nos podemos intercanviar las sessiones como lo cromos JeeJEejej Tengi , Falti ...   :D :D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #88 en: 01/12/05, 10:06:11 am »

Bueno people ya queda poko pa estas 12 horas !!!
Y ya tengo la grabadora preparada para el reportaje de las 12 horas y saldreis algunos asi que iros preparandooo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 01/12/05, 11:59:08 am »

Bueno people ya queda poko pa estas 12 horas !!!
Y ya tengo la grabadora preparada para el reportaje de las 12 horas y saldreis algunos asi que iros preparandooo
AL ATAKEEEEEELLLLLLL!!!  merda creo ke mestoy poniendo malo... :'( :'( :'( :'( hacia muchisimo tiempo ke no me ponia malo... algo asi cm casi dos años ke no pillaba gripe desas fuertes o algo asi merda merdaaaaaaaaa!!! y paso de ir y pegarlo a toa la pipol jajaja!!! a ver si me pongo bien  pa este sabadooooooooooo ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |