oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03/12/05 - 12 Horakas Non Stop, LAS AUTENTICAS, las de Pont Aeri!!  (Leído 10900 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #105 en: 02/12/05, 03:10:20 am »

na xupete 3 o 4 xupitos de strong y adios gripe
OSTIAS  cada vez me encuentro peor... poca coña... joer este finde noooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( cagunlouuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu!!!!    gika eso ke es?????  no le probao nunca eso... ;D
Mejor no lo prueves  :-\ está asqueroso es como si te bebieras chupitos de channel n5. El Jack danield's esta mas rico :D

Xupete pegate la fiesta por mi que me piro para Central  ;D

Xupete pegatela también por mí que me voy con ellos a tierras alicantinas  :P Me da mucha pena tener que perderme estas 12 horacas que tienen un cartel muy potente, y más cuando yo fui uno de los que pidio que trajeran a E-noid pero es la primera vez que se me presenta la oportunidad de acudir a una fiesta de 24 h non-stop y no creo que tenga muchas más oportunidades así que tendré que aprovechar ahora (bueno en realidad lo que me ha convencido es la pizza y la sangría gratis xDDD). Xavi perdóname y guardame esa consumición de chartrés que tenemos pendiente (y el vale para la camiseta  :P) para la semana que viene que no fallaremos para ver al tito Dixkontrol ni a la siguiente a celebrar tu cumple jeje  ;D Liadla mucho con Kullere, Nau, More y cía cabronazos, yo estaré presente en espíritu ;) 
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #106 en: 02/12/05, 09:15:30 am »

lo ke sería lo suyo sería grabar las sessiones ehhh. enga javi ke tu puedes!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #107 en: 02/12/05, 11:43:40 am »

na xupete 3 o 4 xupitos de strong y adios gripe
OSTIAS  cada vez me encuentro peor... poca coña... joer este finde noooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( cagunlouuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu!!!!    gika eso ke es?????  no le probao nunca eso... ;D
Mejor no lo prueves  :-\ está asqueroso es como si te bebieras chupitos de channel n5. El Jack danield's esta mas rico :D

Xupete pegate la fiesta por mi que me piro para Central  ;D

Xupete pegatela también por mí que me voy con ellos a tierras almerienses  :P Me da mucha pena tener que perderme estas 12 horacas que tienen un cartel muy potente, y más cuando yo fui uno de los que pidio que trajeran a E-noid pero es la primera vez que se me presenta la oportunidad de acudir a una fiesta de 24 h non-stop y no creo que tenga muchas más oportunidades así que tendré que aprovechar ahora (bueno en realidad lo que me ha convencido es la pizza y la sangría gratis xDDD). Xavi perdóname y guardame esa consumición de chartrés que tenemos pendiente (y el vale para la camiseta  :P) para la semana que viene que no fallaremos para ver al tito Dixkontrol ni a la siguiente a celebrar tu cumple jeje  ;D Liadla mucho con Kullere, Nau, More y cía cabronazos, yo estaré presente en espíritu ;) 
toy echo una mierda pero la verdad ke si la tengo ke liar por todos vosotros la lioooooooo  ke si tengo fuersas pa ir a trabajar tengo fuersas pa ir al pont aeri jajaj!!!  vale no probare la merda esa de strong ke no se ke es... yal o dice el nombre ke tela eh???????'   enga laidala mucho por alli ke se enteren de kienes somos los makinations pontaeriensesssssss!!!! eeengaaaaaaaaaaaaaaa!!!  se os echara de menos a tod@s... :'( :'( :'( :'( y a tu amiga la baneada tambien nagana ;D
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #108 en: 02/12/05, 12:07:04 pm »

llevo ya bastante tiempo sin ir, y supongo k este sabado ire a fichar k ya toca xD, intentare estar lo antes posible para no perderme a ese vecino pinchando (cricket!!) & maxter, nau y como no.. a partir de la 1 toda la noche arriba XDDDDD.
ostras vendra hasta el crack y to jejejej eres las ostia tio ejjeje nos vemos el sabado!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #109 en: 02/12/05, 15:06:55 pm »


Na allí taremos un ratillo! :) joder se han borrado todos los mensajes!!! joder!! :(

FICHANDO desde las 12 de la night, q lo de la flori keda aplazado, hay cosas q hacer in DA PONT! XD
;);)
Se ficha kuando abran y luego ya veremos si volvemos a fichar dsp d cenar eso lo decide mi amigo smirnoff :)

No seamos tan asi, Nacho ficha, tu nose.....  :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D
nacho y veci fichan! so sta mas ke hablado!!!!

Oye va prou, no me des mas motivos para asitir!!!!!!!!!  ::) ::) ;D ;D  rollo peti ki peti!  :D

Fichamos, fichamos!
Después de la cenita vamos donde sea! :D jijiji Y con quien sea! Jajaja ;)
[adorar] [adorar]


Miedo da esta noxeE!  ;D ;D :o :o (ya q x la tarde no voy xd)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #110 en: 02/12/05, 17:06:05 pm »

podian grabar las sesiones y luego darlas en un cd otro dia,roio las cintas k daban antes jijiji
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #111 en: 03/12/05, 02:16:17 am »

Sobretodo grabad la del E-Noid!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #112 en: 03/12/05, 14:05:48 pm »

enga kn ganas de ver se tracklist del recopilata!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #113 en: 03/12/05, 14:54:48 pm »

ES verdad,lo wapo esq grabaran las sesiones qnunka las graban...al final la tarde m la pierdo y spero pder ir xla noxe....
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #114 en: 03/12/05, 14:59:07 pm »

Weno ya falta pokito...lastima k por la tarde me sea imposible ir :-\. Por la noche festival asegurado!! ;D
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #115 en: 03/12/05, 17:04:01 pm »

ya keda pokito ahi estaremos a las 21:45 dando caña jejej nos vemoss!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #116 en: 03/12/05, 17:12:52 pm »

ya keda pokito ahi estaremos a las 21:45 dando caña jejej nos vemoss!!!

Ahy esaremos en 1º Fila como los buenos  ;D ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #117 en: 03/12/05, 17:15:11 pm »

yeeeeeeeee pos yo m piro a comprar al merkadona provisiones pal pont ejej i enga ds dla tarde la etaremos liando k el cricket i el maxter oiii les toka poner dl rebes el puto ponttttttt inga familia asta d aki 3 orikas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #118 en: 03/12/05, 18:15:07 pm »

cuando plegue de la radio y acabe el putu carrusel deportivo si no tengo entradas para "el largueroooo"  me piro pàlli cagando lechesssssssssssssss  ns  vemos craksssssss  cn la camaraaaaaa!!!! ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #119 en: 03/12/05, 18:46:51 pm »

voy palli a x el disco y los regalos y ya volveré x la nit. en 5 min toy alli xDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |