Vuelven despues de 3 meses, las miticas, genuinas e inigualables 12 Horas Non Stop, una vez más y como de costumbre, con un cartel impresionante compuesto por 13 djs
(para que mas? jeje) dispuestos a romperlo todo!!!
-
DJ PINCHOS, creador del exito How To Be. Su estilo inconfundible, hardcore, pitos y cantaditos... nospondra a tono!
-
DJ KULLERE, desde psicosis, su primera actuación en unas 12 horas Pont Aeri, bienvenido!!
-
DJ MAXTER & DJ CRICKET, los dos residentes de Chicago (Terrassa), donde los viernes son autentica fiesta!
-
DJ NAU, todo un clasico en las grandes fiesta de Pont AEri, no podia faltar! Caña a tope!
-
RICARDO F. Un lujo contar con la asistencia de este hombre ya que pone la sala al reves con su sesion remember!!
-
DJ MORE, una vez más, el dj más showman del panorama hardcore nos tiene preparada una sorpresa: "HARDCORE BY NATURE" El nuevo show de Dj More!
-
DR. Z-VAGO, después de 1 año, vuelve para presentarnos sus novedades de Megarave Records. Contundencia a manos de este peso pesado del hardcore.
-
E-NOID, por peticion de mucha gente, viene por primera vez! La oscuridad invadira nuestras neuronas... DNA powah!
-
SKUDERO 
-
METRALLA 
-
DJ SONIC 
-
DJ SISU ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Como novedad y SORPRESA, presentamos el
NUEVO RECOPILATORIO DE PONT AERI PARA ESTAS NAVIDADES:
"Pont AEri - The Winter Compilation"Un cd potentisimo, fiel al estilo Pont AEri, que todo aquel que lo quiera, estará en primicia a la venta en BOUTIQUE de Pont AEri, a un precio ESPECIAL con UNA ENTRADA GRATIS para iuna fiesta MUY ESPECIAL! Aprovechate de la oferta!!!
Entrega a todos los asistentes del VALE-CAMISETA ANIVERSARIO XAVI METRALLA!!! No quiero que nadie se quede sin mi camiseta!!! Ademas, os preparare una buena fiesta de mi cumple... que ya queda pokito y la vamos a liar como cada año, que cada vez nos superamos!!

jejeje... para esta edición de 12 Horas, tenemos 1000 regalos variados Pont AEri para los 1000 primeros. Podreis escoger y todo!
El Señor Ricardo F., a parte de su sesion a las 23:15h, sera el encargado de ofreceros una sesion en la Sala'92 (a partir 1:00h) en la que podremos recordar aquellos maravillosos años y aquellas maravillosas sesiones de su paso por Mataró... una vez más nos pondrá la piel de gallina!!!!!
Este dia, el 3 de diciembre es mi santo

jajajaja
Concurso de Djs Pont Aeri: este dia, es la unica fecha de entrega de MAQUETAS. Recordad que tienen que llevar todos lo sdatos personales. recordad, UNICO DIA DE ENTREGA DE LAS MAQUETAS DEL CONCURSO DE DEJS PONT AERI.
...y por ultimo (bufff) informaros que los precios son los habituales, pero premiamos a todos aquellos que vienen a primera hora con 2 consumiciones con alcohol (+18años) o 3 sin alcohol (menores 18).
Pues esto es todo lo que tenemos preparado para el próximo 3 de diciembre a partir de las 17:25h...
Que la fiesta no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!!
xavi