oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones BUENRI en el desk 20-11-05  (Leído 2062 veces)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #15 en: 21/11/05, 21:05:41 pm »

bueno.. uNa taRde RaRiSima.. yegué SobRe laS 7 o aSi y bueNo, muSikón komo SiempRe poR paRte de loS ReSident'S a deStaKaR eL eReS una puta o n0 eLiaNa?¿ :D r0llo te la dEdik0 [pipol] ;D XD

y cm0 ha dix0 un peRsoNaJe x ahi aRRiBa tReMeNdo bueNRi con La meZcLa de Scott bRowN + M&M xDD y eSe inVoKa ::) :-[ :-[

SaludaR a todoS loS ke vi, eN eSpeciaL a mi aNita q haCia cax0 q no te veiaaa ;'( :-* y .. SiSi Ya me iBa q tNgo pRiSa ::) xDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16 en: 21/11/05, 22:49:04 pm »

da gusto ver como destacais los temas k puso eh!  :P

Si te digo que puso 4 o 5 temas que ponian él y el Pastis en el año 95 en Pont Aeri y que sus propias palabras fueron: "Año 95 era la clave!" como te quedas?¿ :P

xD

sin argumentos xDDD
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #17 en: 21/11/05, 23:26:38 pm »

TarDe tremeNDa^^ BuenA MusikA, Buenos Dj's Y buen AmBiente menoS x loS 4 "PErsonajes" X llamarloS d alguna manera que van a tokar las narices >:( Fue una Tarde de RESAca y Morado maximo x'DD saludAr a TODa la Gnt q M cnoce q Si empieZo a Nombrar n acabo x'DDD BesiKos pa toS y el PRoXiMO Dmingo TodS a Liarla Cn l SEñoR MORE!!!! ;D [adorar]
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 21/11/05, 23:55:26 pm »

tubo regalaoooo  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 22/11/05, 00:49:37 am »

me cago en la puta ke mal lo e pasao en el curro kn las agujetas ke tengo jajaja

una tarde genial!

tracker se komió un buen calentamiento y luego pues la hora comercial kn la pista tan entregada daba gusto! se notaba ke abía ganas de fiesta  ;D

buenri pues ke decir ke nos pegamos todos kn el unos buenos bailes jojo y a destacar de su sesion algunas perlas ke puso jeje y sobretodo despues del polaris dreams ke nos volvimos todos lokos ahi y dijo ke se llevó una grata sorpresa kn la reaccion del público en esa mezcla

si eske en desk estamos muy bien akostumbraos jeje

bueno hasta el domingo ke viene y suerte!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 22/11/05, 13:37:23 pm »

Si te digo que puso 4 o 5 temas que ponian él y el Pastis en el año 95 en Pont Aeri y que sus propias palabras fueron: "Año 95 era la clave!" como te quedas?¿ :P

xD

A ver, mi comentario era porke no se había nombrao un solo tema en las valoraciones. Tú dices k cayeron 4 o 5 del  95, cosa k aplaudo, aunke tampoco dices cuales son.

De todas formas me deja indiferente, para mi sería perder el tiempo asistir a una sesión por solo 4 temas, por muy wenos k sean...ya he leído el resto de set de la sesión.

Dientes largos no me pones, me parece insuficiente esa dosis de makina.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #21 en: 22/11/05, 13:47:20 pm »

xD

sin argumentos xDDD

Escucharos sesiones de antes del pastis y del buenri, a ver los argumentos que se os kedan a vosotros  ::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #22 en: 22/11/05, 13:55:42 pm »

xD

sin argumentos xDDD

Escucharos sesiones de antes del pastis y del buenri, a ver los argumentos que se os kedan a vosotros  ::)

ese avatar lo tenía chino, lo compártís o algo xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 22/11/05, 13:58:18 pm »

xD

sin argumentos xDDD

ese avatar lo tenía chino, lo compártís o algo xDD

na, me lo rulo Kike a mi k se lo pedí, porke etaba yo todo emocionao con la fiesta de Frank Trax, pero ya vuelvo a tener el habitual, jeje  ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #24 en: 22/11/05, 14:12:45 pm »

pues una tarde de lujoo!!!! el calvo se regalo caxo por cabina!!! me perdi el calentamiento tracker pero weno el proximo domingo ire el primero para compensar XD A ver si valora Could y nos dice todos los temas q puso xDDDDD una tarde mas la sala a petar y musikote del 15!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos!! Hasta el find q viene!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 22/11/05, 18:35:05 pm »

pues sonaron el limpar, x-centric other side + chuminou kreo xd, love profussion + mama mia, evangelic, control your mind + eres una puta, un alkhemie no recuerdo cual + base del in my eyes, the shadows, hardcore suckas, cloud 9, polaris + da cute, imboka + las trompetas, el del scott brown + acapela del eminem, escuché tb x ahi la base del botch & brian xo no recuerdo con cual,  y las ke ya han dicho, no salgo de fiesta con una libreta para acordarme de todas las mezklas ::)

no viene a cuento xq kreo ke no puso esta mezkla nel desk, xo en una sesion del buenri he escuchao el polaris con una base con samples de una tia roio follando, si alguien tiene info de esa base ke me diga algo :$ xd
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #26 en: 22/11/05, 18:44:14 pm »

no viene a cuento xq kreo ke no puso esta mezkla nel desk, xo en una sesion del buenri he escuchao el polaris con una base con samples de una tia roio follando, si alguien tiene info de esa base ke me diga algo :$ xd

Kreo k x lo k vi en el tracklist de la sesion k hizo en marine en halloween es un nuevo alkhemie k tiene k salir x lo k dijo el shoker, k el en estos temas sta mas k bien enterao xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/11/05, 22:58:02 pm »

a q hora acabo su sesion el buenri? pq luego el tio se piro al lokotron!!!
Joer la caida de un mito xddddd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 22/11/05, 23:09:47 pm »

Kreo k x lo k vi en el tracklist de la sesion k hizo en marine en halloween es un nuevo alkhemie k tiene k salir x lo k dijo el shoker, k el en estos temas sta mas k bien enterao xD

lo se, me lo ha comentado antes shoker xo kiero datos! me enkanta esa base (L) xd

pues akabó sobre las 10 y piko, pon como mucho 10.30 o asi (hizo la recta final xd)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 22/11/05, 23:11:59 pm »

acabo de pinchar cuando acabo el desk!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir