Bueno, decir que fue una noche muy wapa en el Arena, ante todo dar las gracias al señor Dj Chol & Dj Pardo por prestarnos la cabina donde yo por lo menos me lo pase pipa pinchando, tb a todo el ekipo del Arena que era muy buena gente

...
Comentar que la session de Voltio & Mikito wapizima, disfrute como un niño, tambien gran actuacion por parte de los residentes que se lo curraron muxisimo con el sonido que supongo caracterizara a su sala y a sus clientes, y de mi sesion no voy a decir nada porke yo no me auto-opino xD, solo decir que me lo pase muy bien tanto en la pista bailando y en la cabina haciendo bailar. Tambien dar las gracias a todos los que nos desplazamos desde Barna para estar alli celebrando mi cumple y el del señor Ferri.
Weno tb queria añadir a los que han puesto un par de comentarios sin haber ido ( Respeto vuestra opinion si la musica no os a gustado, cada uno tiene sus gustos y eso ante todo hay que respetarlo, pero el comentario de ke la pista estaria parada¿?¿? que yo sepa cuando pinxaron Voltio & Mikito todos nos animamos muxo y nos entregamos muxo en la pista y vi un buen movimiento de gente bailando, y yo cuando estaba arriba, tb vi a gente bailando, asi que porfavor si no habeis asistido, ahorraros ciertos comentarios

)
Y nada mas que decir, fue una noche muy wapa y el post-Arena tb xDDDDDDD
Un saludo y hasta pronto amigo0s