oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ARENA - ITT SESSION: Dj.Voltio,Dj.Mikito,Dj.Juanito  (Leído 1344 veces)
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« en: 20/11/05, 19:42:42 pm »

;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 20/11/05, 19:46:56 pm »

por lo que esuche en la radio,de puta madre,aunque me parece a mi que cuando pincho voltio&mikito la pista estaria un poquillo parada.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/11/05, 19:49:39 pm »

por lo que esuche en la radio,de puta madre,aunque me parece a mi que cuando pincho voltio&mikito la pista estaria un poquillo parada.

pues ami kuando pinxaron ellos me entro sueño y es kuando aproveche pa hirme a sobar,aun espero la infra tralla total,porke de eso asta las 3;30 mas o menos k estube escuxando pues poca eh,mas k nada era musica de pajareo,io nose como estaria la pista pero io en casa mestava durmiendo :)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #3 en: 21/11/05, 00:57:40 am »

Bueno, decir que fue una noche muy wapa en el Arena, ante todo dar las gracias al señor Dj Chol & Dj Pardo por prestarnos la cabina donde yo por lo menos me lo pase pipa pinchando, tb a todo el ekipo del Arena que era muy buena gente ;) ...

Comentar que la session de Voltio & Mikito wapizima, disfrute como un niño, tambien gran actuacion por parte de los residentes que se lo curraron muxisimo con el sonido que supongo caracterizara a su sala y a sus clientes, y de mi sesion no voy a decir nada porke yo no me auto-opino xD, solo decir que me lo pase muy bien tanto en la pista bailando y en la cabina haciendo bailar. Tambien dar las gracias a todos los que nos desplazamos desde Barna para estar alli celebrando mi cumple y el del señor Ferri.

Weno tb queria añadir a los que han puesto un par de comentarios sin haber ido ( Respeto vuestra opinion si la musica no os a gustado, cada uno tiene sus gustos y eso ante todo hay que respetarlo, pero el comentario de ke la pista estaria parada¿?¿? que yo sepa cuando pinxaron Voltio & Mikito todos nos animamos muxo y nos entregamos muxo en la pista y vi un buen movimiento de gente bailando, y yo cuando estaba arriba, tb vi a gente bailando, asi que porfavor si no habeis asistido, ahorraros ciertos comentarios ;) )

Y nada mas que decir, fue una noche muy wapa y el post-Arena tb xDDDDDDD

Un saludo y hasta pronto amigo0s
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 21/11/05, 01:31:07 am »

aver principiantes la I.T.T no es para dormir es para viajar  ;)
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #5 en: 21/11/05, 17:49:22 pm »

Todavia hay gente ke no sabe apreciar la calidad musical se ve xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/11/05, 18:46:01 pm »

mierda no puedo colgar las fotos!! :-X
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 22/11/05, 01:19:50 am »

nose ttrata de calidad y no calidad sino k ami almenos esa musica me decepciono,y no xk fuera mala musica sino porke escuxao sessiones suyas  kjoer hay caña ,son rapidillas y mui wenas mezclas y nose me lleve una sorpresa alo k escuxe en arena el rato k estube conectao en makination radio,a dj juanito no lo escuxe osea k no puedo opinar.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/11/05, 01:20:43 am »

ami me parece mui bien k sean vuestros colegas o os molara ese rollo pero de aki ak io no entienda de musica segun algunos ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/11/05, 18:49:43 pm »

he estado escuchando estos día sesiones de GOA,HARDTRANCE ,ETC..
he de decir que esa musica,tiene su calidad y además hay que saber entender y gustar,pero tampoco hay que obligar a nadie a escucharlo, por mi,eso puede ser mejor a la MAKINA o todo lo que sea. pero no transmite la diversión y las caracteristicas de NUESTRA MAKINA xd . [adorar]
-Blaster-

Email
« Responder #10 en: 22/11/05, 20:25:12 pm »

joder anda que no se hechan de menos esos viernes de Buen Viaje 8)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/11/05, 20:26:56 pm »

si io viaje pero ala cama x eso xD .
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 23/11/05, 00:41:44 am »

joder anda que no se hechan de menos esos viernes de Buen Viaje 8)

y tanto  8)

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir