~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/11/05, 21:05:41 pm » |
|
bueno.. uNa taRde RaRiSima.. yegué SobRe laS 7 o aSi y bueNo, muSikón komo SiempRe poR paRte de loS ReSident'S a deStaKaR eL eReS una puta o n0 eLiaNa?¿  r0llo te la dEdik0  XD y cm0 ha dix0 un peRsoNaJe x ahi aRRiBa tReMeNdo bueNRi con La meZcLa de Scott bRowN + M&M xDD y eSe inVoKa  SaludaR a todoS loS ke vi, eN eSpeciaL a mi aNita q haCia cax0 q no te veiaaa ;'(  y .. SiSi Ya me iBa q tNgo pRiSa  xDDDDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/11/05, 22:49:04 pm » |
|
da gusto ver como destacais los temas k puso eh! 
Si te digo que puso 4 o 5 temas que ponian él y el Pastis en el año 95 en Pont Aeri y que sus propias palabras fueron: "Año 95 era la clave!" como te quedas?¿ 
xD
sin argumentos xDDD
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/11/05, 23:55:26 pm » |
|
tubo regalaoooo
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/11/05, 00:49:37 am » |
|
me cago en la puta ke mal lo e pasao en el curro kn las agujetas ke tengo jajaja una tarde genial! tracker se komió un buen calentamiento y luego pues la hora comercial kn la pista tan entregada daba gusto! se notaba ke abía ganas de fiesta  buenri pues ke decir ke nos pegamos todos kn el unos buenos bailes jojo y a destacar de su sesion algunas perlas ke puso jeje y sobretodo despues del polaris dreams ke nos volvimos todos lokos ahi y dijo ke se llevó una grata sorpresa kn la reaccion del público en esa mezcla si eske en desk estamos muy bien akostumbraos jeje bueno hasta el domingo ke viene y suerte!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/11/05, 13:37:23 pm » |
|
da gusto ver como destacais los temas k puso eh! 
Si te digo que puso 4 o 5 temas que ponian él y el Pastis en el año 95 en Pont Aeri y que sus propias palabras fueron: "Año 95 era la clave!" como te quedas?¿ 
xD
A ver, mi comentario era porke no se había nombrao un solo tema en las valoraciones. Tú dices k cayeron 4 o 5 del 95, cosa k aplaudo, aunke tampoco dices cuales son. De todas formas me deja indiferente, para mi sería perder el tiempo asistir a una sesión por solo 4 temas, por muy wenos k sean...ya he leído el resto de set de la sesión. Dientes largos no me pones, me parece insuficiente esa dosis de makina.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/11/05, 13:47:20 pm » |
|
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/11/05, 13:55:42 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/11/05, 13:58:18 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/11/05, 14:12:45 pm » |
|
pues una tarde de lujoo!!!! el calvo se regalo caxo por cabina!!! me perdi el calentamiento tracker pero weno el proximo domingo ire el primero para compensar XD A ver si valora Could y nos dice todos los temas q puso xDDDDD una tarde mas la sala a petar y musikote del 15!!!  Saludos!! Hasta el find q viene!!!! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/11/05, 18:35:05 pm » |
|
pues sonaron el limpar, x-centric other side + chuminou kreo xd, love profussion + mama mia, evangelic, control your mind + eres una puta, un alkhemie no recuerdo cual + base del in my eyes, the shadows, hardcore suckas, cloud 9, polaris + da cute, imboka + las trompetas, el del scott brown + acapela del eminem, escuché tb x ahi la base del botch & brian xo no recuerdo con cual, y las ke ya han dicho, no salgo de fiesta con una libreta para acordarme de todas las mezklas  no viene a cuento xq kreo ke no puso esta mezkla nel desk, xo en una sesion del buenri he escuchao el polaris con una base con samples de una tia roio follando, si alguien tiene info de esa base ke me diga algo :$ xd
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/11/05, 18:44:14 pm » |
|
no viene a cuento xq kreo ke no puso esta mezkla nel desk, xo en una sesion del buenri he escuchao el polaris con una base con samples de una tia roio follando, si alguien tiene info de esa base ke me diga algo :$ xd
Kreo k x lo k vi en el tracklist de la sesion k hizo en marine en halloween es un nuevo alkhemie k tiene k salir x lo k dijo el shoker, k el en estos temas sta mas k bien enterao xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/11/05, 22:58:02 pm » |
|
a q hora acabo su sesion el buenri? pq luego el tio se piro al lokotron!!! Joer la caida de un mito xddddd
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/11/05, 23:09:47 pm » |
|
no viene a cuento xq kreo ke no puso esta mezkla nel desk, xo en una sesion del buenri he escuchao el polaris con una base con samples de una tia roio follando, si alguien tiene info de esa base ke me diga algo :$ xd
Kreo k x lo k vi en el tracklist de la sesion k hizo en marine en halloween es un nuevo alkhemie k tiene k salir x lo k dijo el shoker, k el en estos temas sta mas k bien enterao xD
lo se, me lo ha comentado antes shoker xo kiero datos! me enkanta esa base (L) xd pues akabó sobre las 10 y piko, pon como mucho 10.30 o asi (hizo la recta final xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 22/11/05, 23:11:59 pm » |
|
acabo de pinchar cuando acabo el desk!
|
|
|
|