oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo & Dj Neutron - Come on let's go  (Leído 9862 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #90 en: 24/12/05, 05:06:40 am »

Joder... Yo pagar eso ya por hacer un maxi, lo veo muy fuerte... Aunque si cobra eso es porque hay gente que lo paga esta claro...
Otros los estan cobrando a 750, grabar un maxi sea cantado o melodico....es que es la mitad!!!

Todavia recuerdo cuando estaban los discos a 100 billetes... :-\

Hace unos años, aun, si te salia en algun recopilatorio bueno...Podias pillar algo de autores, no todo lo invertido...pero 50-75 talegos si... Pero ahora te llegan 4 duros!!!
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #91 en: 24/12/05, 06:51:49 am »

lo bueno es q los derexos d autor se los keda el.Ahhh xfavor opinad sobre el disco
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #92 en: 24/12/05, 06:58:35 am »

Joder... Yo pagar eso ya por hacer un maxi, lo veo muy fuerte... Aunque si cobra eso es porque hay gente que lo paga esta claro...
Otros los estan cobrando a 750, grabar un maxi sea cantado o melodico....es que es la mitad!!!

Todavia recuerdo cuando estaban los discos a 100 billetes... :-\

Hace unos años, aun, si te salia en algun recopilatorio bueno...Podias pillar algo de autores, no todo lo invertido...pero 50-75 talegos si... Pero ahora te llegan 4 duros!!!
y?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #93 en: 24/12/05, 07:40:53 am »

Joder... Yo pagar eso ya por hacer un maxi, lo veo muy fuerte... Aunque si cobra eso es porque hay gente que lo paga esta claro...
Otros los estan cobrando a 750, grabar un maxi sea cantado o melodico....es que es la mitad!!!

Todavia recuerdo cuando estaban los discos a 100 billetes... :-\

Hace unos años, aun, si te salia en algun recopilatorio bueno...Podias pillar algo de autores, no todo lo invertido...pero 50-75 talegos si... Pero ahora te llegan 4 duros!!!
y?

y?¿
Y k?¿...

Tan solo he dado mi punto de vista, no ciritico a nadie... ::)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 24/12/05, 07:48:23 am »

Hombre solo faltaria que tuviera que dar los autores el propio autor del tema xD

Por cierto, me parece feo poner lo que cobra cada uno
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #95 en: 24/12/05, 08:01:34 am »

ami es lo q me hasn dixo, tampoko lo se seguro.Pero si eso es lo q cobra es una barbaridad.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #96 en: 24/12/05, 08:02:41 am »

Yo me considero autor de una cosa que ha salido de mi cabeza,(al menos en mi caso, el material del disco es mio...y las idea las aporto yo, siempre bajo la batuta del productor...) y bajo ningun concepto aceptaria que no me pusiesen de autor... El disco sale a mi gusto. No al del productor. Creo que los que pagamos un disco tenemos derecho a eso. Que el productor es el que toca "materialmente" el teclado...pues si, pero vamos por la misma regla, entonces los alkemiens...tendrian de salir autor solo cesar? ::)

Eso va depende de cada uno, rolo ,ruboy y gente asi, siempre lo ha hecho...cosa que no me parece correcto, pero bueno ,alla cada uno, el que va al estudio de esta gente ,es porque ya lo sabe y lo acepta.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/12/05, 08:13:53 am »

XO QUIEN COMPONE?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 24/12/05, 09:21:13 am »

para ser exactos los cobra a 1500 melodico y 1800 cantado.

dios!!!!!!!!!! The Crow , mira esto y pon otro link de los tuyos........xd

Tienes mucha chispa... De mayor mechero ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #99 en: 24/12/05, 09:22:43 am »

Que el productor es el que toca "materialmente" el teclado...pues si, pero vamos por la misma regla, entonces los alkemiens...tendrian de salir autor solo cesar? ::)

No te vayas tan lejos, en Future Records pasa lo mismo. O acaso el productor no es exclusivamente el Albert?
chipo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 24/12/05, 09:24:03 am »

de 4 paginas k tiene el post este, 2 son de tonterias
kereis dejar de tocar los webos? :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #101 en: 24/12/05, 09:25:32 am »

de 4 paginas k tiene el post este, 2 son de tonterias
kereis dejar de tocar los webos? :$

Cuando te cambies de avatar
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #102 en: 24/12/05, 09:57:56 am »

Yo me considero autor de una cosa que ha salido de mi cabeza,(al menos en mi caso, el material del disco es mio...y las idea las aporto yo, siempre bajo la batuta del productor...) y bajo ningun concepto aceptaria que no me pusiesen de autor... El disco sale a mi gusto. No al del productor. Creo que los que pagamos un disco tenemos derecho a eso.

cyberdream y american pie, con eso lo has dicho todo ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #103 en: 24/12/05, 10:08:13 am »

Yo me considero autor de una cosa que ha salido de mi cabeza,(al menos en mi caso, el material del disco es mio...y las idea las aporto yo, siempre bajo la batuta del productor...) y bajo ningun concepto aceptaria que no me pusiesen de autor... El disco sale a mi gusto. No al del productor. Creo que los que pagamos un disco tenemos derecho a eso.

cyberdream y american pie, con eso lo has dicho todo ;D

Que tienen que ver esos 2 temas en esto?¿... ???
Y orgulloso de ello que estoy, no me arrepiento (quiza en la manera) pero lo que esta hecho,hecho esta.
No solo he sacado esos temas...Tengo muchos otros en los que salgo de autor porque son originales mios junto con otros productores...Pero donde uno no quiere ver todo,solo ve lo que le interesa... ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 24/12/05, 10:09:27 am »

Nadie es perfecto ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |