oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo & Dj Neutron - Come on let's go  (Leído 9699 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/12/05, 11:37:59 am »

Yo creo que Requena podría variar más de sonidos.
que quieres ke le ponga unas maracas , unos timbales y unas voces con delay de 3 horas??? no gracias.... sonido makina forever!

xDDDDDD que buenaa

No sé qui és més tonto, si el que diu tonteries o el que se'n riu.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #106 en: 24/12/05, 11:54:55 am »

Joder... Yo pagar eso ya por hacer un maxi, lo veo muy fuerte... Aunque si cobra eso es porque hay gente que lo paga esta claro...
Otros los estan cobrando a 750, grabar un maxi sea cantado o melodico....es que es la mitad!!!

Todavia recuerdo cuando estaban los discos a 100 billetes... :-\

Hace unos años, aun, si te salia en algun recopilatorio bueno...Podias pillar algo de autores, no todo lo invertido...pero 50-75 talegos si... Pero ahora te llegan 4 duros!!!
y?

y?¿
Y k?¿...

Tan solo he dado mi punto de vista, no ciritico a nadie... ::)
pops te lo decia porque no veo bien que se hable de pasta en un post que va sobre un disco.... y menos comparar lo que compran unos u otros....  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #107 en: 24/12/05, 11:57:31 am »

Yo creo que Requena podría variar más de sonidos.
que quieres ke le ponga unas maracas , unos timbales y unas voces con delay de 3 horas??? no gracias.... sonido makina forever!

xDDDDDD que buenaa

No sé qui és més tonto, si el que diu tonteries o el que se'n riu.

Duro ahi! xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #108 en: 24/12/05, 12:28:15 pm »

Yo creo que Requena podría variar más de sonidos.
que quieres ke le ponga unas maracas , unos timbales y unas voces con delay de 3 horas??? no gracias.... sonido makina forever!

xDDDDDD que buenaa

No sé qui és més tonto, si el que diu tonteries o el que se'n riu.
ke tonteria he dicho yo? me he metido con el house?? tan solo he dicho que la makina es la makina y tiene sus instrumentos caracteristicos. Pero bueno tu insulta insulta.... pero si eso opina del disco.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #109 en: 24/12/05, 13:06:53 pm »

xfavor valorar sobre el tema,plis.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #110 en: 24/12/05, 13:24:32 pm »

Yo me considero autor de una cosa que ha salido de mi cabeza,(al menos en mi caso, el material del disco es mio...y las idea las aporto yo, siempre bajo la batuta del productor...) y bajo ningun concepto aceptaria que no me pusiesen de autor... El disco sale a mi gusto. No al del productor. Creo que los que pagamos un disco tenemos derecho a eso.

cyberdream y american pie, con eso lo has dicho todo ;D

como las suelta, q vivo, q rápido

xDDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #111 en: 24/12/05, 13:37:46 pm »

Yo me considero autor de una cosa que ha salido de mi cabeza,(al menos en mi caso, el material del disco es mio...y las idea las aporto yo, siempre bajo la batuta del productor...) y bajo ningun concepto aceptaria que no me pusiesen de autor... El disco sale a mi gusto. No al del productor. Creo que los que pagamos un disco tenemos derecho a eso.

cyberdream y american pie, con eso lo has dicho todo ;D

como las suelta, q vivo, q rápido

xDDD

No lo decia por el factor "Remix" sino a nivel de estudio...lo pillas?... Como os encendeis!  :P
Y si, si quieres lo vuelvo a decir,(nunca lo he ocultado) no considero los remixes como culpables para destruir la makina... Y me gusta hacer algun remix,porque no... Es que algun ((("entendido de la musica y universitario y que ademas es experto en makina porque lo digo yo y que por eso lo valgo..."))) se va a reir del REMIX?...
Me gusta siempre que este bien hecho...y de ahi viene mi frase del anterior mensaje : Quiza en la manera de hacerlo, porque bueno paso de extenderme y ponerte lo que pienso acerca de esos 2 discos. Ya lo explique en su debido tiempo, los que lleven desde el inicio del foro ,si lo recuerdan ,sabran el porque.

Hablemos del disco que el AUTOR junto con ROLO ,lo ha pedido .

Felicidades x el disco Neutron.
chipo
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/12/05, 13:58:12 pm »

señores moderadores :$
considero que este post se deberia de moderar/borrar por varios factores

1 - El disco no tiene fecha de salida, y la previa salio de alguien ke no es ni el autor ni la discografica
2 - Se ha hablado de cualkier cosa menos del disco, diciendose cosas ke nada tienen k ver con la realidad en muxas ocasiones y confundiendo a la gente
3 - Se falta al respeto entre la gente por cualkier motivo menos por el disco, y de 5 paginas k tiene el post 3 son de chorradas

moderen :$
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |