vaya fieston k me pegue con mis compis Rene y Mano, gracias maricas asi da gusto salir ejjeje
Ante todo VISCA EL BARÇA !!! Vaya baño le hemos pegao al Madrizzzz 0-3 !!y buenoo pues dentro d lo q cabe muy buena nochee!!! Pensaba que seria como la ultima vez, pero para nada, fue mucho mejor ayer.Como musica es bastante parecida a la de un finde normal, aunke alguna q otra mezcla a 3 o 4 platos si que ha caido y Pastis y Buenri como siempre al 100% los 2! Pokitos fallos, alguno en el calentamiento si xdd vaya calentamiento los amos de la pista cuando esta todo el mundo tomandose sus kubatas y nosotros destrozandonos en la pista a las 12h xDComo ambiente, pues bien. Poquita gente dentro d lo q cabe pensaba q se llenaria mucho mas siendo cabina doble pero estuvo wai! Algun gilipollas en medio, que pastis y buenri se encargaron de echar q pab0 queres!Y bueno saludar a la peña que conozi ayerr!!! Marta y Sonia creo xd ( kontroleras xdd)y a su conductor! a la camarera q va dl puto paloo xDD, a las 3 del coxe dl Monaguillo vaya risas dl pajareo xD al Mandunguilla y su amigo jeje, al Loko de Blanes y nose kien mas... Y Bueno saludar tb a todos los q fuimos y la liemos en medio.Finde q viene ya vurem q pasaaaaa!!!! XQUE