oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cabina doble 19-11-2005  (Leído 3290 veces)
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #15 en: 20/11/05, 23:01:06 pm »

UUFFFFF KINA NIT!!! genial!!!la meva valoració és musikon a saco!!recta final increible!molt bon rollo i gent la justa!a liarla a sacooo.. llastima de la puta cua...a un record pels cabrons kes colen am tota la puta cara!mes duna hora de cua pero p ^-^er culpa dakests persons! >:(

Per cert, recors al MARC de Manresa i la seva novia!de PM!bn rollo! como bien dijistes buena gente. Ies k en el xque hacen amigosss ajjajajajajajajajajajaja jaja ::) ::) ::)

eva eres la mejo xquesianahhhTE TIMOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-* samarreta dreamer85 nokri ;)¿?¿?¿?ajjajajajaaja ;D

Tercera vegada in the xque i am moltes ganes de torna!bUENRI PUTU CRAK...MERXI PER LA FIRMA;)

xque-->la puta bomba

..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #16 en: 20/11/05, 23:38:00 pm »

cabina doble de k...?
una noxe perfexta, no mucha gente.....como tendria k ser siempre....pero los 6 platos....estavan, pero no sonaron, xD
WENY

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #17 en: 20/11/05, 23:38:31 pm »

q pusieron de temas?
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #18 en: 21/11/05, 00:09:29 am »

vaya fieston k me pegue con mis compis Rene y Mano, gracias maricas asi da gusto salir ejjeje
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #19 en: 21/11/05, 00:34:05 am »

La cola fue como siempre, lentiiiiiiiisima! Que alguien haga algo ya por Dios!! Y la noche festival sin tregua y nada mas!!! Noche autentica Xquesiana para mi gusto! Hasta la semana que viene!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #20 en: 21/11/05, 00:41:38 am »

FESTIVALLL!!!! sin duda noche 100% xquesiana, gente normal y muchas ganas de fiestaaaaa ueueueu y ciegazo esta claro, nos vemos el 3 ke la semana ek viene toca una de tierras valencianasss  :D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #21 en: 21/11/05, 01:34:52 am »

Alguien puede decir los temas que pusieron? Alguno especial, mezclas guapas?? O lo mismo de siempre?
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #22 en: 21/11/05, 01:39:48 am »

vaya fieston k me pegue con mis compis Rene y Mano, gracias maricas asi da gusto salir ejjeje

Ya ves como lo sabes brother  ;D ;D
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #23 en: 21/11/05, 18:01:22 pm »

Ante todo VISCA EL BARÇA !!! Vaya baño le hemos pegao al Madrizzzz 0-3 !!

y buenoo pues dentro d lo q cabe muy buena nochee!!! Pensaba que seria como la ultima vez, pero para nada, fue mucho mejor ayer.

Como musica es bastante parecida a la de un finde normal, aunke alguna q otra mezcla a 3 o 4 platos si que ha caido y Pastis y Buenri como siempre al 100% los 2! Pokitos fallos, alguno en el calentamiento si xdd vaya calentamiento los amos de la pista cuando esta todo el mundo tomandose sus kubatas y nosotros destrozandonos en la pista a las 12h xD

Como ambiente, pues bien. Poquita gente dentro d lo q cabe pensaba q se llenaria mucho mas siendo cabina doble pero estuvo wai! Algun gilipollas en medio, que pastis y buenri se encargaron de echar  :D q pab0 queres!

Y bueno saludar a la peña que conozi ayerr!!! Marta y Sonia creo xd ( kontroleras xdd)y a su conductor! a la camarera q va dl puto paloo xDD, a las 3 del coxe dl Monaguillo vaya risas dl pajareo xD al Mandunguilla y su amigo jeje, al Loko de Blanes y nose kien mas... Y Bueno saludar tb a todos los q fuimos y la liemos en medio.

Finde q viene ya vurem q pasaaaaa!!!!

XQUE
jajajaj vaya telaaa!!! no veas si etubo wapooo, musikon musikon XD!!! yegaste vivo a kasa?¿XD! :D , pos no veas kn el pajareo...madre mia... XD! ale a kuidarse kolgaoOO!!un besote!
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/11/05, 19:59:36 pm »

vaya tela!! aki todo el mundo se lo paso de pm menos yo ke me lo pase normal/bien!!!!! debia ser el uniko ke se trago a los liantes xq me encontre con cada uno ke vaya tela, y la musika pues eso para mi gusto demasiada tralla apartir de las 4 o asi aunke kiza me perdi la recta final ke kon todo el morao escuxe cada temazo desde el coxe....ke me ubiera molao volver a entrar XDDD, pero el conductor es el ke manda ;D ;D ;D ;D el dia 3 tiene wna pinta aver si me lo paso mejor!!!!
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #25 en: 21/11/05, 20:46:50 pm »

pues na gente q mu bien me lo pasee aunke no macuerde de todo jejejejje

Un saludo CooCo pa ti tmb!!! 

::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 21/11/05, 23:07:53 pm »

jaja sas fotos en el boske bebiendo del palo ese xddd
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 21/11/05, 23:47:04 pm »

puto palo, ke yo pinchaba cn tol ciego al monaguillo y al rayko rollo pinxitos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/11/05, 00:19:06 am »

poner las fotos no,xD
melissaaaa

Registro: 21-11-05
CeNtRaL...

Email
« Responder #29 en: 22/11/05, 00:24:35 am »

buff vaya fotoss a sio como un sueñoo pq no macuerdo de algunasss  :-\
 y ese palo a lo botella?? jjaajajajaaj  mare miaaa ;D