oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cabina doble 19-11-2005  (Leído 2890 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 20/11/05, 07:57:19 am »

weno la verdad k me esperava mas de la cabina doble,como muxo sonaron 4 platos,pero k ami parecer era como una sesion normal con algo mas de caña,el ambiente pues bastante correcto en la pista havia buen rollo,jjejejeej,la musica pues la de siemprre,pastis mui inspirao y buenri poco activo estubo ayer,desaparecio demasiadas vecees,pero weno pastis se encargo de substituirle,xDDDDDDDD, mañana ia valorare bien ,pero io me lo e pasao de puta madre con mi morao i eso,jajaja,saludar especialtemente ami tete concor k estava x ahi,se cubata gratis e mamonazo,jajaja
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #1 en: 20/11/05, 08:41:04 am »

A estao mu guapo,hacia tiempo ke no subia al xque y mue pasat de puta mare.Lo malo la puta kola.... alguien sabe de ke marca son la bambas del buenri???? :-\
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #2 en: 20/11/05, 10:38:06 am »

A estao mu guapo,hacia tiempo ke no subia al xque y mue pasat de puta mare.Lo malo la puta kola.... alguien sabe de ke marca son la bambas del buenri???? :-\
no las he visto, pero estoy segurisimo que son OSIRIS, es la marca de bamba ke el lleva normalmente.
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #3 en: 20/11/05, 12:47:36 pm »

Suelen ser OSIRIS, si te gustan prepara 150 Eurikos xDDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #4 en: 20/11/05, 13:18:38 pm »

Suelen ser OSIRIS, si te gustan prepara 150 Eurikos xDDDD
ya ves yo hace tiempo ke los pille y me costaron 160 creo, antes me molaban pero ahora los veo muy anchos
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #5 en: 20/11/05, 14:14:28 pm »

::)booh Q DCiR d Sta NoxE...era la primera vez q iva y tng x seguro q volvere x'DDDDD coN L MoraO daki pa ayA sE sE P&B s lo curraron bastante lo q JoDe es el frio q hacie n la cola x'DDDDD [pipol]
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #6 en: 20/11/05, 15:23:51 pm »

BoHhHh !! menuda noxe.. !!! hacia tiempo k no disfrutaba tanto de un xque !! fuera cabina doble o no..... fue un festival !!muxa kola...kosa de llegar al xque a la 1 i entrar a les 2... en fin...... ahora ya ni te puedes kolar
Muxa gente, muxo kalorrr muy buen rolllo, muxos temazoz jijijiji..

saludar a todos los de AMER i Fornells !! especialmente a mi koxe  ( eloi, dina, elsa, i mi nene mUa )
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #7 en: 20/11/05, 15:34:20 pm »

iieeee, wenu saludar al PINZA y al SEPI jaj me hizo gracia verlos x ahi jeje  ;)

ambiente bastante bueno, impresionante las 2 xicas tiradas x el suelo del pasillo de los lavabos xDD jaja,
pastis buenri como siempre liandola xD el pastis lo vi muy bien y motivado me alegro ;), no se k cojones hizo el pastis pero se metio la aguja del plato en la boca seria para limpiarla o algo xDDD y ahi apuntandse los compases en el disko xDD jeje

musica cañera escuxe algo de makina k ya tocaba !

el volumen un poco demasiado fuerte para mi gusto que me kede sordo jaja, pero wenu en general lo pase muy bien

                                    XQUEEE 4 LIFE
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 20/11/05, 17:07:06 pm »

Ante todo VISCA EL BARÇA !!! Vaya baño le hemos pegao al Madrizzzz 0-3 !!

y buenoo pues dentro d lo q cabe muy buena nochee!!! Pensaba que seria como la ultima vez, pero para nada, fue mucho mejor ayer.

Como musica es bastante parecida a la de un finde normal, aunke alguna q otra mezcla a 3 o 4 platos si que ha caido y Pastis y Buenri como siempre al 100% los 2! Pokitos fallos, alguno en el calentamiento si xdd vaya calentamiento los amos de la pista cuando esta todo el mundo tomandose sus kubatas y nosotros destrozandonos en la pista a las 12h xD

Como ambiente, pues bien. Poquita gente dentro d lo q cabe pensaba q se llenaria mucho mas siendo cabina doble pero estuvo wai! Algun gilipollas en medio, que pastis y buenri se encargaron de echar  :D q pab0 queres!

Y bueno saludar a la peña que conozi ayerr!!! Marta y Sonia creo xd ( kontroleras xdd)y a su conductor! a la camarera q va dl puto paloo xDD, a las 3 del coxe dl Monaguillo vaya risas dl pajareo xD al Mandunguilla y su amigo jeje, al Loko de Blanes y nose kien mas... Y Bueno saludar tb a todos los q fuimos y la liemos en medio.

Finde q viene ya vurem q pasaaaaa!!!!

XQUE
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #9 en: 20/11/05, 17:10:20 pm »



el volumen un poco demasiado fuerte para mi gusto que me kede sordo jaja, pero wenu en general lo pase muy bien

                      

pos sera q tengo los timpanos jodios porke yo cada dia escucho menos ahi dentro xd
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #10 en: 20/11/05, 17:37:01 pm »

la verda eske fue un festival! musicon que sono uno detras de otro. saludar a rene al cabron del teti al cricket i a la natalya ke vaya festival nos emos montao muxias
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #11 en: 20/11/05, 18:15:17 pm »

Hacia ya unos meses q no subia al Xque y eso no puede ser.. Vaya noxe, q festival, me lo pase genial (quitando la hora de cola y eso q llegamos antes de q abrieran!!!:S) La musika para mi gusto tubo mu bien (ese penultimo temazo saltando a saco en el podium xDD) y nose si era del mora0 q llebaba o q xo el ambiente excelenteeeeee  :D En fin q una gran noxe jiji Ah! Xquesiana asias x toooooo, como la liamos y lo k nos kedaaaaaa!!  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/11/05, 18:57:32 pm »

que gran noche Noe  :P jaja weno q decir llegamos  las 11.45 y no entramos hasta la 1.00 kon el frío q hacía y ahí fuera de pie la gente kolandose a sako komo no ¬¬ una vez dentro la verdad q me lo pase genial había la gente q tenía q haber ni mucha ni poka!! ;) weno el morado ayudo tmb a q nos lo pasaramos tan bien  no NOE?jijii  puto tekila kiwi y puto botellón jeje y la músika estubo bien komo siempre  ;)
weno saludar a toda la gente q se pegó el festival konmigo (gente de Figueras ;) y komo no los de SAbadell) y Noe ese penultimo temazo en el podium sobradas jajajjaa me lo pasé genial wapa terminarás siendo xquesiana lo sabes  :-*
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/11/05, 20:42:36 pm »

la verdad sk io me lo pase de puta madre, me falto un pokillo mas de melodias apartir de media noxe, la mejor mezcla sin duda la del emminem!!!! me encontre con bastante capullo de esos ke necesitan 4 metros para bailar, xro en general fetival!!! xavi felicitas cabrunas!! XDD
visca l barçaaaaaaaa
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 20/11/05, 21:46:26 pm »

la verda eske fue un festival! musicon que sono uno detras de otro. saludar a rene al cabron del teti al cricket i a la natalya ke vaya festival nos emos montao muxias

Ya ves Cabronazo sin festival , bueno decir q sono muy buena musica un ambiente de puta madre , bueno saludar a mis borthers a las Sister q son la puta canya y a toda la peña q conoci q son la puta bomba y q el xque es mucho xque  ;) ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |