oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena presents chipo - 2 moments in life (happy version)  (Leído 14275 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #105 en: 11/12/05, 15:38:48 pm »

si djn si :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #106 en: 11/12/05, 15:53:06 pm »

si djn si :$

bueno són los que están por salir no? eso si,el orden en la que saldrán si que no tengo no puta idea xd
ya no lo informarás no? SEÑOR? [adorar] [amor]
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #107 en: 11/12/05, 16:49:27 pm »

bueno yo veo así la lista de lanzamientos xd :$
- PUCHO2
-XAVI ESCOLANO
-LEÑO Y NOMADA
-CHIPO
-DJNEUTRON

joder pos no me keda na aun...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #108 en: 11/12/05, 17:05:56 pm »

bueno yo veo así la lista de lanzamientos xd :$
- PUCHO2
-XAVI ESCOLANO
-LEÑO Y NOMADA
-CHIPO
-DJNEUTRON

joder pos no me keda na aun...

Que dios te pille confesao neutron... :-*
chipo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 11/12/05, 18:17:19 pm »

este post esta para hablar del corte no para otro tipo de tonterias
a los señores tocahuevos, si tantas ganas tienen de tocar las pelotas, cread un post llamado consultorio sadden con vuestras kejas i tal i io uno a uno os ire respondiendo como os mereceis k m teneis hasta los webos de ser tan bocas todos .$

he dixo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/12/05, 19:12:35 pm »

este post esta para hablar del corte no para otro tipo de tonterias
a los señores tocahuevos, si tantas ganas tienen de tocar las pelotas, cread un post llamado consultorio sadden con vuestras kejas i tal i io uno a uno os ire respondiendo como os mereceis k m teneis hasta los webos de ser tan bocas todos .$

he dixo

eh!! acaso me he quejado yo? >:(
si yo he puesto eso no es para joder eh?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #111 en: 11/12/05, 23:18:32 pm »

este post esta para hablar del corte no para otro tipo de tonterias
a los señores tocahuevos, si tantas ganas tienen de tocar las pelotas, cread un post llamado consultorio sadden con vuestras kejas i tal i io uno a uno os ire respondiendo como os mereceis k m teneis hasta los webos de ser tan bocas todos .$

he dixo

eh!! acaso me he quejado yo? >:(
si yo he puesto eso no es para joder eh?
chipo nos calmamos un pokito, sí? me lo parece o aveces (siempre) vas un pokiyo de listillo kon temas relaciona0s kon sadden?
vale k estes "enchufao", o te guste pasar mucho por allí i tal i seas un amante de sadden to lo k tu kieras (me paree kojonudo) xro nokreo k djn makina lo haya exo kon mala fe neeeng xD

eso de tokar las pelotas... :-\ me parece fuera de sitio ;)

he dixo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #112 en: 11/12/05, 23:41:19 pm »

si se kiere ser un profesional la faceta del "tacto" con la gente tambien hay k mimarla ... esto vale a todos los niveles (es una cosa k me decia siempre mi primer jefe) ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #113 en: 12/12/05, 00:21:42 am »

Que yo sepa chipo no se ha referido en ningún momento a djn. Ese es un mundo aparte, no hace falta ni citarlo. Se referiría al sr. Ruby y cía :P
chipo
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/12/05, 00:41:30 am »

me refiero a toda esta GENTUZA (ke no tienen otro nombre) ke no cesan de intentar desprestigiar a un profesional asi porke asi, sin razon aparente, sisi con razon , pk si tu t krees con el derexo de rayar lo k rayas, io m tomare el mio tb, como hicieron el otro dia para soltar verdades , 1 detras de otra.
Al resto de listiyos k andan por aki sueltos, informo de lo k hay o deja de haber, cualkier informacion ke os pueda dar io sera la correcta, digo las cosas en su justa medida.Si tengo k decir k habran referencias nuevas pero no cuales, lo digo , y esto porke? pk siempre esta el tipico tocapelotas k no tiene ni puta idea de lo k habla, y la lia diciendo cosas k ni se parecen ni sikiera a la realidad, es por esto por lo k io tengo k saltar una i otra vez a corregir las cosas "dandomelas de listillo".
Djn obviamente no iba por ti, eres mi friki favorito
Al resto de gentuza os sigo diciendo k dejeis de tocar las pelotas en cada post relacionado con sadden, y kreeis un post kejandoos de todo lo k os haya pasado con tal empresa, y como he dixo os contestare como os mereceis con datos y demas cosas k probablemente no os gustaria k salieran a la luz despues de las cosas k vais hablando por ahi.

A muchos parece ser k no entendais muy bien k sadden music es una empresa, no es un tio k se dedica a hacer maketillas por ahi pregonandolo por todas partes, se debe de guardar el secreto de todo lo k la envuelve para su correcto funcionamento, i manke os pese seguire soltando las cosas con cuentagotas cuando algun palurdo diga cosas k no son pk fulanito de tal se lo ha dixo
chipo
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/12/05, 00:46:40 am »

por cierto, vuelvo a repetirlo, en este post valoramos un tema incluido en un recopilatorio, para seguir burxando os insto a abrir un tema nuevo ia ke me ha costado muxas horas con rolo hacer este tema para ke me cerreis el post por vuestras tonterias (generalizo por no decir nombres concretos xd)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #116 en: 12/12/05, 02:13:55 am »

muy bien dicho Chipo ;) independientemente d esos temas a tratar y kien tnga más o menos razones/motivos.

aunq segun x kien lo digas, gentuza creo q tp... simplemente se va un poko d las manos, aunq ntiendo tb q t afecte más a ti q stas ahi metio ^-^

a ver si d los d+ temas hay parones mas makineros :D

enga, PAZ y MAKINA!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #117 en: 12/12/05, 02:25:23 am »

Pues nada, a opinar del tema que para eso es el post.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #118 en: 12/12/05, 13:29:29 pm »

Cada vez que escucho este tema me corro xd, me encantan esA INTRO TIPO MILITAR , a bueno ,he de decir de que al eschuchar por lo menos la melodía que sale en el recopilatorio,8 aunqueno esté entera9 esta muy bien lograda, eso si, no se que tipo de cortes tendrá,pero spongo que estarán muy guapos, en fin chipo,has logrado tu sueño enhorabuena pabo  :-*
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #119 en: 12/12/05, 13:31:16 pm »

Melodia con sentimiento, si señor!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |