oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena presents chipo - 2 moments in life (happy version)  (Leído 14212 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #120 en: 12/12/05, 13:50:30 pm »

amigo chipo, tiene un estilo al no cambié :$:$:$:$:$:$:$:$
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #121 en: 12/12/05, 21:45:30 pm »

me refiero a toda esta GENTUZA (ke no tienen otro nombre) ke no cesan de intentar desprestigiar a un profesional asi porke asi, sin razon aparente, sisi con razon , pk si tu t krees con el derexo de rayar lo k rayas, io m tomare el mio tb, como hicieron el otro dia para soltar verdades , 1 detras de otra.
Al resto de listiyos k andan por aki sueltos, informo de lo k hay o deja de haber, cualkier informacion ke os pueda dar io sera la correcta, digo las cosas en su justa medida.Si tengo k decir k habran referencias nuevas pero no cuales, lo digo , y esto porke? pk siempre esta el tipico tocapelotas k no tiene ni puta idea de lo k habla, y la lia diciendo cosas k ni se parecen ni sikiera a la realidad, es por esto por lo k io tengo k saltar una i otra vez a corregir las cosas "dandomelas de listillo".
Djn obviamente no iba por ti, eres mi friki favoritoAl resto de gentuza os sigo diciendo k dejeis de tocar las pelotas en cada post relacionado con sadden, y kreeis un post kejandoos de todo lo k os haya pasado con tal empresa, y como he dixo os contestare como os mereceis con datos y demas cosas k probablemente no os gustaria k salieran a la luz despues de las cosas k vais hablando por ahi.

A muchos parece ser k no entendais muy bien k sadden music es una empresa, no es un tio k se dedica a hacer maketillas por ahi pregonandolo por todas partes, se debe de guardar el secreto de todo lo k la envuelve para su correcto funcionamento, i manke os pese seguire soltando las cosas con cuentagotas cuando algun palurdo diga cosas k no son pk fulanito de tal se lo ha dixo
umm.. akí chipo nos desvela sus mas íntimas facetas sexuales :$

x lo demas, vale neng to aklarao ;) fue una konfusión
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #122 en: 12/12/05, 22:29:47 pm »

me refiero a toda esta GENTUZA (ke no tienen otro nombre) ke no cesan de intentar desprestigiar a un profesional asi porke asi, sin razon aparente, sisi con razon , pk si tu t krees con el derexo de rayar lo k rayas, io m tomare el mio tb, como hicieron el otro dia para soltar verdades , 1 detras de otra.
Al resto de listiyos k andan por aki sueltos, informo de lo k hay o deja de haber, cualkier informacion ke os pueda dar io sera la correcta, digo las cosas en su justa medida.Si tengo k decir k habran referencias nuevas pero no cuales, lo digo , y esto porke? pk siempre esta el tipico tocapelotas k no tiene ni puta idea de lo k habla, y la lia diciendo cosas k ni se parecen ni sikiera a la realidad, es por esto por lo k io tengo k saltar una i otra vez a corregir las cosas "dandomelas de listillo".
Djn obviamente no iba por ti, eres mi friki favoritoAl resto de gentuza os sigo diciendo k dejeis de tocar las pelotas en cada post relacionado con sadden, y kreeis un post kejandoos de todo lo k os haya pasado con tal empresa, y como he dixo os contestare como os mereceis con datos y demas cosas k probablemente no os gustaria k salieran a la luz despues de las cosas k vais hablando por ahi.

A muchos parece ser k no entendais muy bien k sadden music es una empresa, no es un tio k se dedica a hacer maketillas por ahi pregonandolo por todas partes, se debe de guardar el secreto de todo lo k la envuelve para su correcto funcionamento, i manke os pese seguire soltando las cosas con cuentagotas cuando algun palurdo diga cosas k no son pk fulanito de tal se lo ha dixo
akí chipo nos desvela sus mas íntimas facetas sexuales :$

[vomitar]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #123 en: 12/12/05, 22:38:20 pm »

me refiero a toda esta GENTUZA (ke no tienen otro nombre) ke no cesan de intentar desprestigiar a un profesional asi porke asi, sin razon aparente, sisi con razon , pk si tu t krees con el derexo de rayar lo k rayas, io m tomare el mio tb, como hicieron el otro dia para soltar verdades , 1 detras de otra.
Al resto de listiyos k andan por aki sueltos, informo de lo k hay o deja de haber, cualkier informacion ke os pueda dar io sera la correcta, digo las cosas en su justa medida.Si tengo k decir k habran referencias nuevas pero no cuales, lo digo , y esto porke? pk siempre esta el tipico tocapelotas k no tiene ni puta idea de lo k habla, y la lia diciendo cosas k ni se parecen ni sikiera a la realidad, es por esto por lo k io tengo k saltar una i otra vez a corregir las cosas "dandomelas de listillo".
Djn obviamente no iba por ti, eres mi friki favoritoAl resto de gentuza os sigo diciendo k dejeis de tocar las pelotas en cada post relacionado con sadden, y kreeis un post kejandoos de todo lo k os haya pasado con tal empresa, y como he dixo os contestare como os mereceis con datos y demas cosas k probablemente no os gustaria k salieran a la luz despues de las cosas k vais hablando por ahi.

A muchos parece ser k no entendais muy bien k sadden music es una empresa, no es un tio k se dedica a hacer maketillas por ahi pregonandolo por todas partes, se debe de guardar el secreto de todo lo k la envuelve para su correcto funcionamento, i manke os pese seguire soltando las cosas con cuentagotas cuando algun palurdo diga cosas k no son pk fulanito de tal se lo ha dixo
akí chipo nos desvela sus mas íntimas facetas sexuales :$

[vomitar]

?¿?¿?¿?¿
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #124 en: 12/12/05, 22:58:13 pm »

me refiero a toda esta GENTUZA (ke no tienen otro nombre) ke no cesan de intentar desprestigiar a un profesional asi porke asi, sin razon aparente, sisi con razon , pk si tu t krees con el derexo de rayar lo k rayas, io m tomare el mio tb, como hicieron el otro dia para soltar verdades , 1 detras de otra.
Al resto de listiyos k andan por aki sueltos, informo de lo k hay o deja de haber, cualkier informacion ke os pueda dar io sera la correcta, digo las cosas en su justa medida.Si tengo k decir k habran referencias nuevas pero no cuales, lo digo , y esto porke? pk siempre esta el tipico tocapelotas k no tiene ni puta idea de lo k habla, y la lia diciendo cosas k ni se parecen ni sikiera a la realidad, es por esto por lo k io tengo k saltar una i otra vez a corregir las cosas "dandomelas de listillo".
Djn obviamente no iba por ti, eres mi friki favoritoAl resto de gentuza os sigo diciendo k dejeis de tocar las pelotas en cada post relacionado con sadden, y kreeis un post kejandoos de todo lo k os haya pasado con tal empresa, y como he dixo os contestare como os mereceis con datos y demas cosas k probablemente no os gustaria k salieran a la luz despues de las cosas k vais hablando por ahi.

A muchos parece ser k no entendais muy bien k sadden music es una empresa, no es un tio k se dedica a hacer maketillas por ahi pregonandolo por todas partes, se debe de guardar el secreto de todo lo k la envuelve para su correcto funcionamento, i manke os pese seguire soltando las cosas con cuentagotas cuando algun palurdo diga cosas k no son pk fulanito de tal se lo ha dixo
akí chipo nos desvela sus mas íntimas facetas sexuales :$

[vomitar]

?¿?¿?¿?¿
lo digo porsegun k fotos, y gustos sexuales :-X
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #125 en: 13/12/05, 21:51:46 pm »

"no lleva contra y diciendo k es una melodia sin harmonia y con 4 notas mal puestas pues no haces mas k demostrar tu odio hacia rolo, joer seamos serios k tiene mas notas k el aniger y mejor colocadas xd"

xDDDDDD si sobretodo eso, no en serio requena ultimamente esta sacando temas todos iguales en estructuras y todo casi igual, se repite muxo y las melodias dejan muxismo q desear, actualmente los unicos q hacen temas con sentimiento, de calidad con melodiones son crossb y raul lokura.
chipo
Visitante


Email
« Responder #126 en: 13/12/05, 22:23:27 pm »

di k si maikel :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #127 en: 13/12/05, 22:32:07 pm »

me lo he bajado x curiosidad y la verdad k el bajon es muy bueno, pero no m convence la petada, kizas el sinte.

Suerte chipo :ñe
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #128 en: 13/12/05, 22:39:19 pm »

Me encanta ;) ultimamente me estoy dando cuenta más aun de lo grande que es Requena i sus producciones, d verdad. Esto es calidad.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #129 en: 14/12/05, 13:25:54 pm »

Cada vez que lo escucho me gusta mas :$
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #130 en: 14/12/05, 14:25:41 pm »

Me gusta la estructura y me gusta como estan trabajados los parones y la introducción de la melodia, aunque en cuanto rompe, la melodia la encuentro poco "happy", me falta algo ahi, aunque yo soy más de la vieja escuela y quizás no entienda demasiado de las producciones de hoy en dia.

Saludos
chipo
Visitante


Email
« Responder #131 en: 21/12/05, 07:33:18 am »

revivo el post para dejar nota de algo.
En el recopilatorio citado anteriormente , como bien sabeis sale este tema, PERO, no se k tipo de montaje han hexo en tracking, k deja el tema exo una bazofia, sin sentido ninguno, mal cortao y con las secuencias desordenadas.Solo kiero dejar constancia de que para nada el corte es tal y como suena en el recopilatorio, porke no es asi

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/12/05, 09:52:58 am »

"no lleva contra y diciendo k es una melodia sin harmonia y con 4 notas mal puestas pues no haces mas k demostrar tu odio hacia rolo, joer seamos serios k tiene mas notas k el aniger y mejor colocadas xd"

xDDDDDD si sobretodo eso, no en serio requena ultimamente esta sacando temas todos iguales en estructuras y todo casi igual, se repite muxo y las melodias dejan muxismo q desear, actualmente los unicos q hacen temas con sentimiento, de calidad con melodiones son crossb y raul lokura.


Yo no metería en esto a Raúl Lokura, ya que es un tío que ha demostrado que vale (tanto en su disco con el mismo Gerard Requena como en el nuevo con Jaime Hinojosa y Dj Sisu), pero sí que Cross-B podría aprender lo que es un sonido limpio y de calidad.

Valorando el corte... no me voy a poner en plan técnico como hacen algunos porque ni me apetece ni sé. Me parece penoso que hayan personas que intenten demostrar a los demás cuanto saben. Voy a dejarme de contras, sintes, petadas y hostias y voy a decir claramente si el tema me gusta mucho, poco o no me gusta, que es lo que tendríamos que hacer todos y dejarnos de mariconadas.

Este es un tema que mientras más lo escucho más me gusta. Pero tengo dos dudas: porque le llamáis "happy version" si el tema más bien parece evolutivo? y eso quiere decir que habrá otra versión del mismo tema en el disco?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #133 en: 21/12/05, 10:08:53 am »

Valorando el corte... no me voy a poner en plan técnico como hacen algunos porque ni me apetece ni sé. Me parece penoso que hayan personas que intenten demostrar a los demás cuanto saben. Voy a dejarme de contras, sintes, petadas y hostias y voy a decir claramente si el tema me gusta mucho, poco o no me gusta, que es lo que tendríamos que hacer todos y dejarnos de mariconadas.

Oye que a ti no te guste una manera de valorar un disco no significa que sea una mariconada ni mucho menos penoso. Y aqui no creo que nadie intente demostrar todo lo que sabe.

Me asquea citarte, te lo aseguro, pero es que hay comentarios que no puedo dejar sin contestar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #134 en: 21/12/05, 10:14:43 am »

Valorando el corte... no me voy a poner en plan técnico como hacen algunos porque ni me apetece ni sé. Me parece penoso que hayan personas que intenten demostrar a los demás cuanto saben. Voy a dejarme de contras, sintes, petadas y hostias y voy a decir claramente si el tema me gusta mucho, poco o no me gusta, que es lo que tendríamos que hacer todos y dejarnos de mariconadas.

Oye que a ti no te guste una manera de valorar un disco no significa que sea una mariconada ni mucho menos penoso. Y aqui no creo que nadie intente demostrar todo lo que sabe.

Me asquea citarte, te lo aseguro, pero es que hay comentarios que no puedo dejar sin contestar.

Anda, vete al pedo, pesao.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |