oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gerard Requena presents chipo - 2 moments in life (happy version)  (Leído 13941 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/12/05, 19:06:03 pm »

No me ha gustado nada...otro disco nacional como cualquier otro...

que no t guste lo veo logico ia k esta hexo a mi gusto y esto ultimo no coincidira con todos, pero de ahi a k m digas k es igual a todo lo nacional pos xd, deberias dejar de lado tu odio hacia rolo y todo lo k le rodea y valorar objetivamente, o si no dame ejemplos de discos similares y k tengan una intro como la k tiene, una rayada melodica a base de piano y luego sinte, la parada diferente a la petada , el break con los acidos y tal.He intentado sacar algo diferente dentro de lo comun, asi k si sigues pensandolo, dame ejemplos a ver ke me he perdido
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/12/05, 19:16:13 pm »

Odio hacia gerard?Lo mio con gerard es personal y ya dejamos cerrado el tema entre los dos.

Quieres que valore el disco "perdon el corte"?

Pues no me sorprende nada almenos este corte porque es una melodia poco pegadiza sin harmonia, son para mi "4 notas puestas a boleo". Ademas de ser otro disco con la misma estructura de speedsadd, misma contra y con falta de pegada... Lo unico que encuentro acertado son los tambores de fondo aunque un poco sosos.

Ahora ya te he valorado tu corte objetivamente no solo diciendo "no me gusta y ya esta" ahora si no sabes aceptar una critica constructiva ya no es mi problema. Y te repito una vez mas por si aun no te ha quedado claro que me olvidé de lo que hace el señor rolo hace mucho tiempo y ya es algo que ni me va ni me viene si le van bien o no las cosas.
chipo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 04/12/05, 19:22:07 pm »

Odio hacia gerard?Lo mio con gerard es personal y ya dejamos cerrado el tema entre los dos.

Quieres que valore el disco "perdon el corte"?

Pues no me sorprende nada almenos este corte porque es una melodia poco pegadiza sin harmonia, son para mi "4 notas puestas a boleo". Ademas de ser otro disco con la misma estructura de speedsadd, misma contra y con falta de pegada... Lo unico que encuentro acertado son los tambores de fondo aunque un poco sosos.

Ahora ya te he valorado tu corte objetivamente no solo diciendo "no me gusta y ya esta" ahora si no sabes aceptar una critica constructiva ya no es mi problema. Y te repito una vez mas por si aun no te ha quedado claro que me olvidé de lo que hace el señor rolo hace mucho tiempo y ya es algo que ni me va ni me viene si le van bien o no las cosas.


Las criticas las acepto, como no, no esla primera k recibo.Si t das cuenta no t he dixo nada de k no t guste o deje de gustar, si no de k m digas k es un corte comun, cuando io kreo k es todo lo contrario
 yo aki zano el tema , k toi currando :ñe

PD : no lleva contra y diciendo k es una melodia sin harmonia y con 4 notas mal puestas pues no haces mas k demostrar tu odio hacia rolo, joer seamos serios k tiene mas notas k el aniger y mejor colocadas xd

taluego pabos :$
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #63 en: 04/12/05, 19:41:56 pm »

Yo cada vez que lo escucho mas me gusta :$
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/12/05, 19:44:19 pm »

Odio hacia gerard?Lo mio con gerard es personal y ya dejamos cerrado el tema entre los dos.

Quieres que valore el disco "perdon el corte"?

Pues no me sorprende nada almenos este corte porque es una melodia poco pegadiza sin harmonia, son para mi "4 notas puestas a boleo". Ademas de ser otro disco con la misma estructura de speedsadd, misma contra y con falta de pegada... Lo unico que encuentro acertado son los tambores de fondo aunque un poco sosos.

Ahora ya te he valorado tu corte objetivamente no solo diciendo "no me gusta y ya esta" ahora si no sabes aceptar una critica constructiva ya no es mi problema. Y te repito una vez mas por si aun no te ha quedado claro que me olvidé de lo que hace el señor rolo hace mucho tiempo y ya es algo que ni me va ni me viene si le van bien o no las cosas.


Las criticas las acepto, como no, no esla primera k recibo.Si t das cuenta no t he dixo nada de k no t guste o deje de gustar, si no de k m digas k es un corte comun, cuando io kreo k es todo lo contrario
 yo aki zano el tema , k toi currando :ñe

PD : no lleva contra y diciendo k es una melodia sin harmonia y con 4 notas mal puestas pues no haces mas k demostrar tu odio hacia rolo, joer seamos serios k tiene mas notas k el aniger y mejor colocadas xd

taluego pabos :$

Lo que tu digas chipo...valoro casi todos los discos que salen nacionales al mercado y lo unico que digo esque no me gusta...y si te ofendes porque alguien te dice que no le gusta tu primer disco... y en el tema del aniger no voy a entrar...no voy a entrar en tu juego.Y no voy a entrar mas en este tema porque ya sabes lo que pienso.
chipo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/12/05, 20:00:24 pm »

Odio hacia gerard?Lo mio con gerard es personal y ya dejamos cerrado el tema entre los dos.

Quieres que valore el disco "perdon el corte"?

Pues no me sorprende nada almenos este corte porque es una melodia poco pegadiza sin harmonia, son para mi "4 notas puestas a boleo". Ademas de ser otro disco con la misma estructura de speedsadd, misma contra y con falta de pegada... Lo unico que encuentro acertado son los tambores de fondo aunque un poco sosos.

Ahora ya te he valorado tu corte objetivamente no solo diciendo "no me gusta y ya esta" ahora si no sabes aceptar una critica constructiva ya no es mi problema. Y te repito una vez mas por si aun no te ha quedado claro que me olvidé de lo que hace el señor rolo hace mucho tiempo y ya es algo que ni me va ni me viene si le van bien o no las cosas.


Las criticas las acepto, como no, no esla primera k recibo.Si t das cuenta no t he dixo nada de k no t guste o deje de gustar, si no de k m digas k es un corte comun, cuando io kreo k es todo lo contrario
 yo aki zano el tema , k toi currando :ñe

PD : no lleva contra y diciendo k es una melodia sin harmonia y con 4 notas mal puestas pues no haces mas k demostrar tu odio hacia rolo, joer seamos serios k tiene mas notas k el aniger y mejor colocadas xd

taluego pabos :$

Lo que tu digas chipo...valoro casi todos los discos que salen nacionales al mercado y lo unico que digo esque no me gusta...y si te ofendes porque alguien te dice que no le gusta tu primer disco... y en el tema del aniger no voy a entrar...no voy a entrar en tu juego.Y no voy a entrar mas en este tema porque ya sabes lo que pienso.

ke parte de las 2 veces k lo he dixo no has entendido, pk gustosamente t o repetire :$ k m parece correcto k no t guste, lo k no m parece correcto es k m digas k es lo mismo k el resto de discos, ya ke si es asi, kiero ejemplos SOLO ESO :$.Si m dices k el disco es malo, io ni t contesto como he hexo con el resto , ia k kada cual tiene su gusto.Si m dices k es igual k el resto, si k t contesto, pk  pocos temas nacionales, internacionales o de marte, kreo k se le parecen, y ya ke tu dices k es igual k el resto , m gustaria k m dijeras a cuales especificamente


NOTA EN MAYUSCULAS :$ NO ME KEJO DE SI T GUSTA O NO ESPERO K AHORA, A LA 3º LO HAYAS ENTENDIDO :$ ( si no gustosamente t lo explicare de nuevo )
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #66 en: 04/12/05, 21:35:16 pm »

Me ha encantado, el paron simplemente genial sentimiento por un tubo, haber que tal los otros cortes. Cuando sale??? ;)
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #67 en: 04/12/05, 22:14:34 pm »

Me ha encantado, el paron simplemente genial sentimiento por un tubo, haber que tal los otros cortes. Cuando sale??? ;)
vete a saber...
chipo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/12/05, 22:41:24 pm »

Pues no hay fecha, basicamente porque, falta perfilar el 2º corte y acabar la base, por esto solo hablo de este corte, y hablo porke sale en dicho recopilata , si no ... :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #69 en: 04/12/05, 22:59:52 pm »

sin harmonia

Va sin h, es un error frecuente y no se pk. Armonia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #70 en: 05/12/05, 00:10:08 am »

de puta madreee ! esta muy muy bien me alegro :D
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #71 en: 05/12/05, 00:19:35 am »

"Pues no me sorprende nada almenos este corte porque es una melodia poco pegadiza sin harmonia, son para mi "4 notas puestas a boleo". "

Solo por la chorrada esta ya no se merece ni ke le respondieses, 4 notas puestas a voleo xd  me da ke si no fuese de rolo tu opinion seria algo diferente...  decir ke la melodia es mala es de risa, como si hubiesen muchos temas makina con una melodia mejor xd

te retratas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #72 en: 05/12/05, 00:21:54 am »

kruzti, no te alteres xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #73 en: 05/12/05, 00:31:15 am »

PAZ xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #74 en: 05/12/05, 01:06:45 am »

sin harmonia

Va sin h, es un error frecuente y no se pk. Armonia.

Armonía ;)  (no te jode x'd  ....... no t ofendas eh... esq odio k la gnt scriba pa corregir faltas ortograficas en un foro como este :) )
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |