oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???  (Leído 4242 veces)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #60 en: 21/11/05, 15:56:01 pm »

La Calumnia es delito consistente en hacer una atribución falsa de un delito a una persona y que de esta manera se lesione su honor o reputación. La Difamación consistente en la difusión de una noticia o información verdadera o falsa de manera que ésta pueda difundirse y que sea perjudicial para el honor o la buena reputación de una persona.

calumnia ? xd

MADRE MIA!!! OTRO CORRECTOR DE GÜINDOUS AMBULANTE, pero taros ya señores y opinad del post!!! ke lo he creao pa ello, no para ke se me kritike mi nivel de ortografía y otros campos joder, un pokito de pofavó :-\
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #61 en: 21/11/05, 17:39:02 pm »

no has pillao nada y eso q t pongo precisamente el xq. NO hay CANto. no xq sea una base como dices, q no lo es, es un tema HC y prou, otra cosa es q se utilize asi. al dcir CANcion se especifica un tipo d temas, los CANtados. hay la mala costumbre d llamarlo asi, tanto a un tema o pieza d musika clasica, d dance, d pop... y todo muy probablemente x la gran influencia pop/rock dond el canto es primordial.
munudos askos hizo una profesora d piano q tuve, cuando nombré 'canción' a un Preludio de Bach xD :D  stas cosas no se me olvidan ^-^

Claro tio, a ver ya te entiendo, y de ahí mi último comentario, ke pa mi ke tyodas las de hardcore son iguales...

Pero a ver, es una forma grenérica de hacer referéncia a tal tema de tal CD ke es tal num en el CD, porke sinó ke vas a decir, es la unión de distintos samplers compuesta por contras y pitos hardcore Nº 16 de tal CD?? venga hombre, comprendo perfectamente lo ke me estas contando, pero ya será menos. A este paso para referirme a algun tema tendré ke poner la definición exacta del diccionario??? ::) venga vaaaaaa ;)

jaja no t flipes, acaso es malo llamar las cosas x su nombre??

leeme mas detenidamente... t lo he stado diciendo, les puedes llamar temas (musical se sobrentiende x contexto), pistas o 'track' xd, composición o piezas n clasica, ... n fin t ntiendo, djalo a titulo informativo kompy ;)

n lo d calumnia no he dicho nada xq se deduce claramente q es n sentido metaforiko... o no? xdddd :D
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #62 en: 21/11/05, 22:46:13 pm »

leeme mas detenidamente... t lo he stado diciendo, les puedes llamar temas (musical se sobrentiende x contexto), pistas o 'track' xd, composición o piezas n clasica, ... n fin t ntiendo, djalo a titulo informativo kompy ;)

Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD y sí, me lo tomare como mera "Amena información gratuita" xDDDDDDDDD

n lo d calumnia no he dicho nada xq se deduce claramente q es n sentido metaforiko... o no? xdddd :D

>:( Esta claro... ;D pero piensa ke un corrector de windous nato siempre verá primero el error a la lógica xDDDD
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #63 en: 21/11/05, 22:46:31 pm »

Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD y sí, me lo tomare como mera "Amena información gratuita" xDDDDDDDDD

>:( Esta claro... ;D pero piensa ke un corrector de windous nato siempre verá primero el error a la lógica xDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #64 en: 22/11/05, 00:17:53 am »

Pos yo le seguiré llamando canción ::) xDDDD

Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #65 en: 22/11/05, 10:46:23 am »

Tio, ya que se te ha comentado la forma correcta, lo logico es que intentaras expresarte con el termino correct, con lo extensa que es esta lengua y cada vez se habla peor.

Pero a ver tu no dies nunca, el tema 15 del CD2 del sensaciones... no tio, no me jodas, es canción 15 CD2 sensaciones, pero de calle, y tu tranki, ke el ke no se entere cuando le hablo ya me dedicaré a explicarselo para ke lo entienda ::) .... además... ;D el ke no mentienda ke pregunte y listos xDDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #66 en: 22/11/05, 16:11:04 pm »

Pero a ver tu no dies nunca, el tema 15 del CD2 del sensaciones... no tio, no me jodas, es canción 15 CD2 sensaciones, pero de calle, y tu tranki, ke el ke no se entere cuando le hablo ya me dedicaré a explicarselo para ke lo entienda ::) .... además... ;D el ke no mentienda ke pregunte y listos xDDD

eso, eso... revuelkate n tu propio fango.. :D

pos en el music network dl corte ingles x ej. cuando vas scuxando los cd's dice: tema 1, tema 2, ....  ::) ::)

djalo, ya temos ntndio xd

;D
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #67 en: 22/11/05, 19:47:55 pm »

El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.

Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

no se si va a salir ya k es del ruboy&buenri y el ruboy esta en otra discografica, y ya sabes derechos y tal...., lo k si puedo decir es k el sirocco 2 es una version de los años 80 de un tema de ULTRAVOX,k a mi personalmente m encanta este tema. Ya no os doy mas pista k ya son bastantes ::)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #68 en: 22/11/05, 20:08:32 pm »

La Calumnia es delito consistente en hacer una atribución falsa de un delito a una persona y que de esta manera se lesione su honor o reputación. La Difamación consistente en la difusión de una noticia o información verdadera o falsa de manera que ésta pueda difundirse y que sea perjudicial para el honor o la buena reputación de una persona.

calumnia ? xd

Estaba buscando un mensaje así, gracias chipo has ahorrado que lo escriba yo :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #69 en: 23/11/05, 00:19:37 am »

El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.

Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

no se si va a salir ya k es del ruboy&buenri y el ruboy esta en otra discografica, y ya sabes derechos y tal...., lo k si puedo decir es k el sirocco 2 es una version de los años 80 de un tema de ULTRAVOX,k a mi personalmente m encanta este tema. Ya no os doy mas pista k ya son bastantes ::)

Supongo que los derechos los tiene Buenri porque forma parte de la epoca en que Ruboy estaba en alkemiens
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #70 en: 23/11/05, 00:24:59 am »

Pues yo si k digo el tema tal...soy raro o k? xD Sera k solo existe la palabra cancion
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #71 en: 23/11/05, 00:46:01 am »

eso, eso... revuelkate n tu propio fango.. :D

¬¬U no me extraña ke haya peña ke por lo ke le sueltan no se conecte más...

pos en el music network dl corte ingles x ej. cuando vas scuxando los cd's dice: tema 1, tema 2, ....  ::) ::)

genial, y cuando le preguntas a alguien te dice ke canción es???... no te jode, venga va

djalo, ya temos ntndio xd

Ya ves, genial, como a los lokos no?? pos ke bien...
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #72 en: 23/11/05, 02:20:05 am »

El sirocco 2 lo tengo yo, ke lo he conseguido, no en vinilo clarostá, pero lo tengo por si alguien tiene curiosidad.

Esto ya se puede chapar porke macho... prefiero tener el placer de chaparlo yo mismo antes de ke me lo chape un administrador medio pufao.

Grácias a todos lo ke habeis participado DIGNAMENTE.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir