oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???  (Leído 4240 veces)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #45 en: 20/11/05, 00:35:05 am »

ombre es un termino medio entre calumnia i temazo
no es un pastel xro está bien
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #46 en: 20/11/05, 01:25:19 am »

A mi em gusta una cantadita comercial  con esa melodia de fondo k me pone histerico jejeje le doy un 7
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #47 en: 20/11/05, 11:37:37 am »

no me van los sirocco :$
-Blaster-

Email
« Responder #48 en: 20/11/05, 13:20:28 pm »

le he puesto un 4,la verdad es que no me gusta demasiado.Como han dicho el 1 le da mil patadas en el culo una detras de otra
Dj-Sety

Email
« Responder #49 en: 20/11/05, 15:35:10 pm »

yo le daria un 6,5 le falta velocidad y se me hace pesada la intro tan larga, por lo demas esta muy bien
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #50 en: 20/11/05, 21:38:10 pm »

Para mi gusto está bastante bien. Le he puesto un 7. Es un buen tema que pega bastante y mezclado gana mucho más. No entiendo esto de dejar números de sagas en el aire...mirad el Sirocco II o el Fraktal 5...ya me explicareis pq...
Eso sí, me quedo con el Sirocco - Your Love. Es un temazo en todos los sentidos. Tiene mucha caña. el cantadito está currado y la rayada es genial. Para mi, ese sí que es un gran tema. Pero para gustos los colores!
A ver si sakan de verdad el Sirocco II ...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #51 en: 20/11/05, 21:42:04 pm »

Para mi gusto está bastante bien. Le he puesto un 7. Es un buen tema que pega bastante y mezclado gana mucho más. No entiendo esto de dejar números de sagas en el aire...mirad el Sirocco II o el Fraktal 5...ya me explicareis pq...

Ya lo hemos dicho en este post  ::)
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #52 en: 20/11/05, 23:54:46 pm »

Yo le he puesto un 8, es un tema que me gusta mucho y mezclado con una buena base tambien queda muy bien, además que es una canción que me hace recordar...... Me gusta mas este Fashion que no el Your Love, pa gustos colores no???  8) :D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #53 en: 21/11/05, 00:10:37 am »

yo le puesto un 7, me kedo con el sirocco 1 pero pq es muy dificil de superar ese tema
Ostia pos a ver si es verdad q sale el 2
Por cierto q ay en las caras B? en el del 3 ay un tema hardcore no?

si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD  ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;)

no es XQUE, es P&B, q son 2 sagas distintas. d 'apellido' Threedimensional. y d canción nada, q no hay canto ::) xd

n la B del 1 no viene un tema asi progresivo?? o la acapella o q ???

Ya tio, es una base, bueno, xDD más ke una base una de hardcore ::) ke poko se diferencian entre si de cuales tienen melodía y cuales no xDDD (notese la guasa, ke nadie se lo tome com algo personal ke nos conocemos ;) )

Pero a ver, es eso, es nombrar tal cancion de tal CD, sin especificar si es base o si es melódica etc compi, ;) se de sobras ke es una base, sólo la he citado por si el colega tenia el CD para ke la pudiera escuchar ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #54 en: 21/11/05, 00:13:00 am »

Alguien  a parte de mi tmb le ha puesto un 10!!!???

Quien ha sido??.... ;D sólo por curiosidad, porke ya ves, uno ke tmb le mola cacho y no da su opinión xDDDD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #55 en: 21/11/05, 11:42:43 am »

El 3 esta muy wapo (siendo d Ruboy es dificil q no sea weno xd) aunke yo tb me kedo con el 1.

Buenri dijo hace unos meses q habia encontrado el cd del sirocco 2 y q va a salir.

En serio?

Qué es de eso que circula por internet que se llama Sirocco II - The last of the mohicans?
me parece k circula en parte "gracias" a mi el srocco II ese de mentira por el soulseek jaja,pero lo tenia mal nombrao,esta semana lo escuxe y le cambie el nombre porke era el dj piyuli - the light, aveces pasa.
Por otra parte para mi el fashion es un muy buen tema,en la linea del sirocco I, aunke no tan bueno, le puesto un 8,el your love seria un 9 o 9'5 ya es un tipo d makina cantadita seria k se deberia intentar acer aora tmb y no muxos de los temas cantados k salen
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #56 en: 21/11/05, 12:13:23 pm »

Alguien  a parte de mi tmb le ha puesto un 10!!!???

Quien ha sido??.... ;D sólo por curiosidad, porke ya ves, uno ke tmb le mola cacho y no da su opinión xDDDD

Ya van dos con el diez y aki nadie se delata.... :-\ :-[ :'( :'( :'( :'(
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #57 en: 21/11/05, 14:56:20 pm »

si, se llama "The noize" y sale en el xque 2002 CD2 canción 06, ta guapa tmb, pero a mi me gusta poko meter hardcore en mis sesiones xDDD  ;D prefiero meter las bases makineras a piñón!!! ;)

no es XQUE, es P&B, q son 2 sagas distintas. d 'apellido' Threedimensional. y d canción nada, q no hay canto ::) xd

Ya tio, es una base, bueno, xDD más ke una base una de hardcore ::) ke poko se diferencian entre si de cuales tienen melodía y cuales no xDDD (notese la guasa, ke nadie se lo tome com algo personal ke nos conocemos ;) )

Pero a ver, es eso, es nombrar tal cancion de tal CD, sin especificar si es base o si es melódica etc compi, ;) se de sobras ke es una base, sólo la he citado por si el colega tenia el CD para ke la pudiera escuchar ;)

no has pillao nada y eso q t pongo precisamente el xq. NO hay CANto. no xq sea una base como dices, q no lo es, es un tema HC y prou, otra cosa es q se utilize asi. al dcir CANcion se especifica un tipo d temas, los CANtados. hay la mala costumbre d llamarlo asi, tanto a un tema o pieza d musika clasica, d dance, d pop... y todo muy probablemente x la gran influencia pop/rock dond el canto es primordial.
munudos askos hizo una profesora d piano q tuve, cuando nombré 'canción' a un Preludio de Bach xD :D  stas cosas no se me olvidan ^-^
chipo
Visitante

Email
« Responder #58 en: 21/11/05, 15:32:45 pm »

La Calumnia es delito consistente en hacer una atribución falsa de un delito a una persona y que de esta manera se lesione su honor o reputación. La Difamación consistente en la difusión de una noticia o información verdadera o falsa de manera que ésta pueda difundirse y que sea perjudicial para el honor o la buena reputación de una persona.

calumnia ? xd
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #59 en: 21/11/05, 15:54:16 pm »

no has pillao nada y eso q t pongo precisamente el xq. NO hay CANto. no xq sea una base como dices, q no lo es, es un tema HC y prou, otra cosa es q se utilize asi. al dcir CANcion se especifica un tipo d temas, los CANtados. hay la mala costumbre d llamarlo asi, tanto a un tema o pieza d musika clasica, d dance, d pop... y todo muy probablemente x la gran influencia pop/rock dond el canto es primordial.
munudos askos hizo una profesora d piano q tuve, cuando nombré 'canción' a un Preludio de Bach xD :D  stas cosas no se me olvidan ^-^

Claro tio, a ver ya te entiendo, y de ahí mi último comentario, ke pa mi ke tyodas las de hardcore son iguales...

Pero a ver, es una forma grenérica de hacer referéncia a tal tema de tal CD ke es tal num en el CD, porke sinó ke vas a decir, es la unión de distintos samplers compuesta por contras y pitos hardcore Nº 16 de tal CD?? venga hombre, comprendo perfectamente lo ke me estas contando, pero ya será menos. A este paso para referirme a algun tema tendré ke poner la definición exacta del diccionario??? ::) venga vaaaaaa ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir