oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con un vinilo  (Leído 1751 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« en: 17/11/05, 12:32:28 pm »

weno pos eso k tengo un disco de sistema tres doblado, salta la aguja cada 2 x 3, e provado lo de la bonbilla lo de la enciclopedia y nada sigue igual, teneis alguna solucion?

Gracias por anticipado
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #1 en: 17/11/05, 13:25:04 pm »

A mi me pasaba con el stripped y le puse un monton de peso encima en una base plana y a la semana o asi ya lo tenia bien xD pero bueno si puedes cambiarlo mejor xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/11/05, 16:59:06 pm »

Hay veces que los discos estan doblados de tal manera que no hay manera de corregirlos. No se como explicarlo, pero cuando lo coges por los cantos, digamos que tiene dos "posiciones" y cuando giras las manos, el disco hace "clac" y cambia de posicion, pasa de estar ahuevado de un lado a estarlo del otro... A mi me recuerda esos juguetillos que son una semiesfera de plastico que les das la vuelta, los pones sobre algo y cuando vuelve a la posicion original pegan un saltillo...:p
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #3 en: 17/11/05, 22:49:02 pm »

e provado lo de la bonbilla

pase lo de "e" (he) pase lo de "provado" (probado) pero bonbilla.... xDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #4 en: 18/11/05, 01:06:16 am »

Hay veces que los discos estan doblados de tal manera que no hay manera de corregirlos. No se como explicarlo, pero cuando lo coges por los cantos, digamos que tiene dos "posiciones" y cuando giras las manos, el disco hace "clac" y cambia de posicion, pasa de estar ahuevado de un lado a estarlo del otro... A mi me recuerda esos juguetillos que son una semiesfera de plastico que les das la vuelta, los pones sobre algo y cuando vuelve a la posicion original pegan un saltillo...:p
exacto eso es lo k me ocurre, tiene solucion??
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #5 en: 18/11/05, 01:07:34 am »

e provado lo de la bonbilla

pase lo de "e" (he) pase lo de "provado" (probado) pero bonbilla.... xDDD
te gusta remover la mierda, me as entendido no? pues ya esta callate y deja de escribir gilipolleces...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/11/05, 21:27:48 pm »

Hay veces que los discos estan doblados de tal manera que no hay manera de corregirlos. No se como explicarlo, pero cuando lo coges por los cantos, digamos que tiene dos "posiciones" y cuando giras las manos, el disco hace "clac" y cambia de posicion, pasa de estar ahuevado de un lado a estarlo del otro... A mi me recuerda esos juguetillos que son una semiesfera de plastico que les das la vuelta, los pones sobre algo y cuando vuelve a la posicion original pegan un saltillo...:p
exacto eso es lo k me ocurre, tiene solucion??
Me paso eso con el Infinity del BPM y la unica solucion ha sido cambiarlo... Prueba de ponerlo al sol y cosas asi, a ver si se te aplana... Pero tb te arriesgas a joder los surcos... Y sino mucha mano a la hora de pincharlo...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 18/11/05, 21:37:14 pm »

yo tengo el Sunbeam-outside world e.p. muy doblado de una banda y fue tocarlo un poquillo  y crackkk!!! se me rajo un trozo,joder vaya putadon con el discazo que es  :-\ pero weno suerte que me lo "regalaron",ahora esta colgado de la paret,que remedio  :-[
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8 en: 19/11/05, 09:53:00 am »

pos si no se aplana are como tu krlos a la pared XD aver si lo soluciono gracias a todos  ;) :P
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #9 en: 19/11/05, 23:23:28 pm »

e provado lo de la bonbilla

pase lo de "e" (he) pase lo de "provado" (probado) pero bonbilla.... xDDD
te gusta remover la mierda, me as entendido no? pues ya esta callate y deja de escribir gilipolleces...

eso era lo que le decias a tu profesor de lengua no?? ya se ve...
no se a que coño hace falta ponerse asi si nadie te lo dice seguiras escribiendolo asi hasta que llegue el momento en que necesites escribirlo bien y no sabras.... no se a que viene el mal rollo q t crees que no tengo otra cosa que hacer que joder a la gente o que??

PD: no son gilipolleces
PD2: se dice "me Has entendido" (esta si que va con recochineo)  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #10 en: 20/11/05, 15:29:10 pm »

e provado lo de la bonbilla

pase lo de "e" (he) pase lo de "provado" (probado) pero bonbilla.... xDDD
te gusta remover la mierda, me as entendido no? pues ya esta callate y deja de escribir gilipolleces...

eso era lo que le decias a tu profesor de lengua no?? ya se ve...
no se a que coño hace falta ponerse asi si nadie te lo dice seguiras escribiendolo asi hasta que llegue el momento en que necesites escribirlo bien y no sabras.... no se a que viene el mal rollo q t crees que no tengo otra cosa que hacer que joder a la gente o que??

PD: no son gilipolleces
PD2: se dice "me Has entendido" (esta si que va con recochineo)  ;)
si no hubieras dicho nada no te hubiera dicho nada yo tmpoco, pero me Has entendido antes perfectamente noseke kojones te molesta komo escriba si te molesta no lo leas, pero tmpoco escribas en este post
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #11 en: 20/11/05, 22:43:34 pm »

e provado lo de la bonbilla

pase lo de "e" (he) pase lo de "provado" (probado) pero bonbilla.... xDDD
te gusta remover la mierda, me as entendido no? pues ya esta callate y deja de escribir gilipolleces...

eso era lo que le decias a tu profesor de lengua no?? ya se ve...
no se a que coño hace falta ponerse asi si nadie te lo dice seguiras escribiendolo asi hasta que llegue el momento en que necesites escribirlo bien y no sabras.... no se a que viene el mal rollo q t crees que no tengo otra cosa que hacer que joder a la gente o que??

PD: no son gilipolleces
PD2: se dice "me Has entendido" (esta si que va con recochineo)  ;)
si no hubieras dicho nada no te hubiera dicho nada yo tmpoco, pero me Has entendido antes perfectamente noseke kojones te molesta komo escriba si te molesta no lo leas, pero tmpoco escribas en este post

weno como por mucho q me justifique vas a seguir diciendo lo mismo, mejor lo dejamos q no me quiero llevar mal con nadie.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #12 en: 21/11/05, 12:43:38 pm »

no se a que viene el mal rollo q t crees que no tengo otra cosa que hacer que joder a la gente o que??

Perdona si me meto donde no me llaman, pero sí, parece ke vayas de este palo y con tol respeto, pero a mi personalmente me tocan mucho las pelotas los ke me van de corrector de windows por el foro, nadie es perfecto y creo ke en el foro, en chats y por internet en general, la gente utiliza abreviaturas y demás cosas para escribir más rápido, consecuentemente se pierde calidad ortográfica ;)

No te lo tomes a mal en serio, pero eske a mi me molesta los ke me corrigen, ei, y no te digo ke no!!! ke lo hacen con razón de verdá!! pero eske joder, ke esto no es un repaso de lengua tio, es un foro de mákina!!!xDDDDDDD

1 Saludo ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #13 en: 21/11/05, 12:48:25 pm »

Hay veces que los discos estan doblados de tal manera que no hay manera de corregirlos. No se como explicarlo, pero cuando lo coges por los cantos, digamos que tiene dos "posiciones" y cuando giras las manos, el disco hace "clac" y cambia de posicion, pasa de estar ahuevado de un lado a estarlo del otro... A mi me recuerda esos juguetillos que son una semiesfera de plastico que les das la vuelta, los pones sobre algo y cuando vuelve a la posicion original pegan un saltillo...:p

WAAAAAALLLLA!!! SI ES ESO LO KE TE OCURRE, VAYA PUTADA!!!:SSSSSSSS

Pa mi ke la única solución vaser pillarse otro =.... [pipol] [pipol]

.... Prueba de ponerlo al sol y cosas asi, a ver si se te aplana...

Ke dices tio xDDDD ponerlo al sol??? a ver si se frie un pokito??xDDDDDD ::) ahora en serio, ke le pasa algo a un vinilo si se le deja tomando el sol???xDDD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/11/05, 17:06:34 pm »

Si los pones al sol un buen rato se te quedan como la mantequilla... Un familiar lejano mio es un coleccionistea de vinilos, y una vez dejo un grupo de ellos en la parte de atras de los asientos traseros del coche, expuestos al sol y cuando volvio estaban todos fundidos entre si... Que lastima... :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |