oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con un vinilo  (Leído 1752 veces)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #15 en: 21/11/05, 20:04:47 pm »

no se a que viene el mal rollo q t crees que no tengo otra cosa que hacer que joder a la gente o que??

Perdona si me meto donde no me llaman, pero sí, parece ke vayas de este palo y con tol respeto, pero a mi personalmente me tocan mucho las pelotas los ke me van de corrector de windows por el foro, nadie es perfecto y creo ke en el foro, en chats y por internet en general, la gente utiliza abreviaturas y demás cosas para escribir más rápido, consecuentemente se pierde calidad ortográfica ;)

No te lo tomes a mal en serio, pero eske a mi me molesta los ke me corrigen, ei, y no te digo ke no!!! ke lo hacen con razón de verdá!! pero eske joder, ke esto no es un repaso de lengua tio, es un foro de mákina!!!xDDDDDDD

1 Saludo ;)

hombre con bonbilla no se abrevia na :P pero weno q ya sta aclarao :P perdon si he ofendido a alguien
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #16 en: 21/11/05, 22:24:49 pm »

Si los pones al sol un buen rato se te quedan como la mantequilla... Un familiar lejano mio es un coleccionistea de vinilos, y una vez dejo un grupo de ellos en la parte de atras de los asientos traseros del coche, expuestos al sol y cuando volvio estaban todos fundidos entre si... Que lastima... :P

 :o :o :o ke mestás contando?? xDDDD si no lo veo no lo creo xDDD ya ves!!! ??? ei pos yo muchas veces los dejo tocandoles el sol y nunca me he encontrao un keso gruyer de xque records xDDDDD .... De todos modos es bueno saberlo... ;) merci!!

Galido, no pasa na, pero eske ya te digo, no eres el único xDDDDD
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/11/05, 22:37:13 pm »

ami me paso como a ti con el de hardbassdj´s i ize mil cosas i na... ize lo de lo enciclopedia pero esque era un ocho tan perfecto que es de museo...aze un mes ke lo tengo debajo de todos los discos si eso mañana miro komo esta xDDDDD

P.D: lo e escrito bien???? jeje ( de coña ehh no comais entre tos aora )
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #18 en: 21/11/05, 22:42:31 pm »

ami me paso como a ti con el de hardbassdj´s i ize mil cosas i na... ize lo de lo enciclopedia pero esque era un ocho tan perfecto que es de museo...aze un mes ke lo tengo debajo de todos los discos si eso mañana miro komo esta xDDDDD

P.D: lo e escrito bien???? jeje ( de coña ehh no comais entre tos aora )

 ::) ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/11/05, 22:50:06 pm »

ami me paso como a ti con el de hardbassdj´s i ize mil cosas i na... ize lo de lo enciclopedia pero esque era un ocho tan perfecto que es de museo...aze un mes ke lo tengo debajo de todos los discos si eso mañana miro komo esta xDDDDD

P.D: lo e escrito bien???? jeje ( de coña ehh no comais entre tos aora )

 ::) ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sisi descaraisimo pinchava kn ese disco i eske eso no saltava eso botava.. xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |