MAKINA > MAKINA: GENERAL
A partir de cuando un tema se convierte en revival??
<< < (4/7) > >>
Dj ANuBiS:
Tenía entendido que revival y remember no era lo mismo.

Lo revival a parte de ser musica mas antigua que el remember, también es tirando más al guitarreo con techno mezclado con drums y guitars; maxi pop o synth pop por ejemplo.

Por otro lado lo remember sería musica hecha por sonidos electrónicos como la makina pero de los años 93 en adelante hasta el 2000, osea la mayor parte de la década los los 90'. Tambien existe remember como puede ser el oldschool, gabber etc

Dj MPM:
Ace un año o dos ya salio este tema. :D Para mi, los dos conceptos quieren decir lo mismo y cada cual lo llama a su manera. Pont aeri al tener la marca revival registrada pues yamaba así a sus fiestas(ahora makina legend), y otras discotecas le llamaban remember, siendo la música practicamente del mismo intervalo de tiempo en ambos casos.
DJ DELI:
yo creo q remember es cuando cada uno lo considera, esta claro q temas de hace un año no, sino de minimo cinco para atrás, temas q marcaron ese año etc etc
makinera_jpg:
A partir de k lo diga el Chino k es el enterado en este tema, no??juas juas
chuka:

--- Cita de: makinera_jpg en 16/11/05, 16:57:08 pm ---A partir de k lo diga el Chino k es el enterado en este tema, no??juas juas

--- Fin de la cita ---

kapiñon, no? 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa