MAKINA > MAKINA: GENERAL
A partir de cuando un tema se convierte en revival??
<< < (3/7) > >>
dj perch:

--- Cita de: -Revival- en 16/11/05, 15:36:16 pm ---para mi es de los años 90 ;D el techno pop de los 80 no me gusta. un recopilatorio chulo que habia era LA RUTA DEL BAKALO concretamente  el vol. 2 dond venian temazos revival ( o remenber, comom querais llamarlo). a ver si algun alma caritativa me dice donde puedo conseguirlo, porque lo tenia en una cintilla y lo perdi.

por cieto, hablando de terminos, por que en cataluña se le llamaba ( no se i ahora) techno a la makina??

--- Fin de la cita ---

supongo que era una estratejia discográfica para que sonara más comercial, y precisamente un término muy usado por UP TEMPO en sus recopilatorios.
-Revival-:
si, era de los recopilatorios technics de vale music...normal :-\
Kuzpi:
para mi el revival es mas musika bakalao (dejando de banda la musika 'disko' y to este royo de los años 70/80) y el remember lo centraria mas en makina ke empezo a finales de los 80/principios de los 90 hasta el fin de la dekada
dj perch:

--- Cita de: -Revival- en 16/11/05, 15:45:27 pm ---si, era de los recopilatorios technics de vale music...normal :-\

--- Fin de la cita ---

hombre pero los TECHNICS mas bien era techno ,no mákina,pero esos si,en recopilatorios como en el XQUE si QUE UTILIZABAN LA palabra techno o ponían makina con "Q" QUIZÁS PARA QUE NO SONARA AGRESIVO? :o
(up tempo)
-Revival-:
en los primeros recopilatorios de technics al CD 4 que era el de makina creo lo llamaban techno..luego mas adelante quitaron el cd de makina y metieron el de house/techno y trance.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa