| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A partir de cuando un tema se convierte en revival?? |
| (1/7) > >> |
| Reverendo:
Pues eso que año es la frontera entre lo viejo y lo revival? xq un xque 5 si y un xque 6 no? pont aeri 3? pont aeri 4? |
| Dj VaLkyRiAck:
Interesante pregunta, yo no te la sé contestar, pero ta bien descubrir foros nuevos e originales ( ya verás como ahora me slata alguno con más experiéncia ke me dice ke ya ha salido alguna vez xDDD). Supongo ke será... unos 3 años lo menos, porké en sesiones actuales algunas se oyen canciones de finales del 2003 principios de 2004 y digamos ke aún no se tratan ni como remember ni como revival ::) :P ke creo ke es lo= vamos xDDD Poooooos eso!,es lo ke yo creo ;) 1 SAludo 8) |
| dj perch:
REVIVAL? mhhhhh supongo que las canciones antes del 96 no??¿ |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/11/05, 13:00:27 pm ---REVIVAL? mhhhhh supongo que las canciones antes del 96 no??¿ --- Fin de la cita --- Esa es la diferéncia entre revival y remember? o significa lo=??? |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno yo siempre tengo dos criterios para diferenciar los conceptos de "revival" y "remember", primero el estilo y despues el año o fecha. Para mi, personalmente OJO, considero REVIVAL la musica anterior al 88-89, que parece que fue cuando se empezó a gestar otro tipo de movida en este país y se dejó un poco de lado la moda del rock y el pop de los 80 (fruto de la movida). Entonces en mi criterio de Revival entraría pop, techno pop, acid house, house, techno, jungle, electro, electro soul y demás derivados de la época, incluyendo tambien el famoso "disco" que todos tenemos en mente con formaciones como Rick Lexter, Earth wind and fire o BoneyM. Ara bien, de 90 hacia aqui para mi impera el REMEMBER, que sería ya una clasificación especial para musica que es variada de velocidad o de estructura (ya sea en mixes, en sesiones o en megamixes). Empezaríamos con la herencia de Techno-pop, bakalao levantino, makina (de todas epocas), hardcore & derivados, drum n Bass, trance & derivados y algunos temas pop destacados. La línia del remember se cierra, personalmente, en el año 99-2000, cuando los temas dejan de tener especial interés y empieza a destacar cada año un par o tres de temas, a diferenia de antes, que cada semana salía uno. Si os fijáis a partir del 99 los volúmenes de Xque y Pont se estabilizaron en uno por año, cuando antes o salían dos o salían sin un límite de tiempo previsto. Asi pues, esa es mi definición, para mi revival y remember NO son lo mismo ni mucho menos, lo de los demás ya es cosa vuestra jejeje. A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |