| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A partir de cuando un tema se convierte en revival?? |
| << < (2/7) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:07:21 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/11/05, 13:00:27 pm ---REVIVAL? mhhhhh supongo que las canciones antes del 96 no??¿ --- Fin de la cita --- Esa es la diferéncia entre revival y remember? o significa lo=??? --- Fin de la cita --- wena pregunta |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/11/05, 13:12:14 pm ---Bueno yo (...) Team[/glow] --- Fin de la cita --- Muchas grácias Jivo, cuando kieras ya kedamos pal chupito xDDDD 1 çSAludo 8) |
| chuka:
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/11/05, 13:12:53 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 16/11/05, 13:07:21 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/11/05, 13:00:27 pm ---REVIVAL? mhhhhh supongo que las canciones antes del 96 no??¿ --- Fin de la cita --- Esa es la diferéncia entre revival y remember? o significa lo=??? --- Fin de la cita --- wena pregunta --- Fin de la cita --- hace un tiempo se llego a la conclusion q remember y revival era lo mismo, solo q en cataluÑa le llamamos remember y en la comunidad valenciana es revival. pd_ Para mi remember es todo la anterior al 98, lo de despues es feria evolutiva xDD |
| dj perch:
según tengo entendido UP TEMPO sacava unos cds que se llamaban REVIVAL SESSIONS,que llegó si no me equivoco hasta el vol.3 ,en él sonavan mezclas con muchas canciones anteriores al 96,es decir,un aldus haza.love yot,who is elvis,nowhere bells streamline etc.... AÚN ASÍ,otras compañias discográficas,también optan por comercializar temas de antaño,COMO LOS 93-96 o 97-2000 como temas REMEMBER que más o menos sería sasi lo mismo que REVIVAL o LO MISMO! y bueno,en conclusion,REVIVAL Y REMEBER (revivir o recordar) llega A SER EXACTAMENTE LO MISMO! pero como dice JIVO,REVIVAL casi siempre a sido una palabra definida A LA MUSICA DE LOS 80 o 70 . eso si,el uso que utilicen la discográficas para definir un tipo de música ya es cosa suya. revival o remeber es lo mismo. |
| -Revival-:
para mi es de los años 90 ;D el techno pop de los 80 no me gusta. un recopilatorio chulo que habia era LA RUTA DEL BAKALO concretamente el vol. 2 dond venian temazos revival ( o remenber, comom querais llamarlo). a ver si algun alma caritativa me dice donde puedo conseguirlo, porque lo tenia en una cintilla y lo perdi. por cieto, hablando de terminos, por que en cataluña se le llamaba ( no se i ahora) techno a la makina?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |