oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92  (Leído 2269 veces)
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 15/11/05, 11:24:09 am »

REVIVAL 4 EVER CLUB - MUY PRONTO EN LA SALA'92 DE PONT AERI

"PROXIMAMENTE, Nando Dixkontrol ofrecerá en la Sala'92 de Pont Aeri, una edición especial de su fiesta R4E (Revival 4 Ever),  bajo el nombre REVIVAL 4 EVER CLUB. En esta edición especial de esta fiesta homenaje al sonido revival makinero de los ’90, Dixkontrol pretende crear un ambiente más intimista y próximo para los fans del clásico sonido catalán y de la filosofía musical que envuelve y arropa a este movimiento que creara en el mítico Psicódromo a finales de los ’80.

La sesión de R4E Club, abrirá sus puertas a las 01:00hrs e incluirá un turno de preguntas y respuestas de 1 a 02:00hrs donde los fans, seguidores, clientes habituales de Pont Aeri y demás amigos de la Música Mákina, podrán hablar, preguntar, comentar y debatir acerca de todo tipo de temas, datos de interés, anécdotas y peculiaridades sobre el tema monográfico en cuestión que en cada sesión de R4E Club, será el referente de la convocatoria. Tras esta charla amigable con los fans, Dixkontrol pinchará su sesión en la sala’92 de 2 a 05:00hrs.

Así pues, la idiosincrasia festivalera de la party promovida por Dixkontrol, pretende acercar el aspecto humano y social del trabajo del DJ y de lo que éste representa dentro del contexto festivo del ocio nocturno, a la vez que promover y enfocar desde un punto de vista documental, técnico, histórico y didáctico, los diferentes estilos, culturas, clubs y movimientos tanto sociales como regionales que han promovido y promueven la existencia y perdurabilidad de la Música Mákina, como fenómeno muy particular y totalmente establecido en la cultura nacional de la música de baile electrónica.

En la primera convocatoria de R4E Club, Dixkontrol dedicará su set y su tiempo, a hablar y comentar lo que supuso el fenómeno de la sala Psicódromo. como eje y centro catalizador del nacimiento y despegue de la Cultura Mákina en nuestro país.

Os esperamos.
NANDO DIXKONTROL"

PD: Tienes algun disco que marcó epoca y no lo has escuchado en ninguna discoteca?? Lo tienes? traelo y lo pincharemos...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1 en: 15/11/05, 11:30:58 am »

 :o :o :o :o :o. Increible. Iremos a aprender sin falta, que duda cabe. Madre mia que alegría al leer esto!!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #2 en: 15/11/05, 11:51:37 am »

Me quito el sombrero ante tal evento... Un diez para el Pont Aeri y un 10 para el sr. Nando Dixkontrol.
No creo que falte a esta cita.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #3 en: 15/11/05, 13:06:53 pm »

oleeeeeeeeeee!!!!!!!!! :o

sin dudas por alli estaré. Ese nandooooooooo.... Espero q la lie igual q en la fiesta Destroy, q a pesar d q llevamos años siguiendolo se lo curró y nos dejó con muy buen sabor d boca....

Y continuamos con buenos remembers..... ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/11/05, 13:24:05 pm »

to0o0oma yaaa!!!! jjeejej [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
por lo menos oferecen la oportunidad de contar anécdotas y solucioner muchas dudas que teníamos,bravo por PONT AERI !
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #5 en: 15/11/05, 13:47:59 pm »

No soy muy fan de Pont Aeri, pero q duda cabe q, desde hace meses, se están currando la programación como nadie. Un 10.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 14:23:38 pm »

El pont ultimamente eseta diversificando mu bien su apuesta musical, hay para todos los gustos
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #7 en: 15/11/05, 15:30:08 pm »

La verdad es ke es una apuesta cojonuda, aparte de ir a divertirse y a escuxar buenas musica se podra ablar con Nando, un lujazo. Lastima ke este tan lejos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 17:09:16 pm »

Si señor, chapó!

La verdad es que apuestas de este tipo son las que atraen a uno más al mundillo... por fin un poquito de cultura en las fiestas!!! Yo es lo que siempre he comentado, que haría falta una especie de "club" de reunión donde los buenos makineros se debatieran temas tan importantes como el futuro del estilo, las normas a seguir o las perspectivas de cada estilo.

Y como no, ha tenido que ser tito Dixi, junto a la inestimable ayuda del local Pont Aeri, quien promuevan esta iniciativa novedosa y totalmente ATRACTIVA.

La verdad es que es una iniciativa que me encanta, supongo que llenará mucho el poder debatir junto a Dixi de tu a tu y pudiendo compartir opiniones con otra gente con los mismos o diferentes gustos personales.

Yo quisiera proponer desde aqui, para poder GRABAR estos debates y poderlos emitir por Makination Radio, de todas maneras ya hablaré con Xavi o con el mismo Dixi para ver qué podemos hacer.

Y despues de los debates, sesionaka de Dixkontrol aplicando, supongo, las peticiones del debate... será increíble!!!

UN 10 POR PONT AERI!!!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #9 en: 15/11/05, 20:29:21 pm »

viendo como esta oy en dia el panorama festivalero/cultural de este pais un 10 para pont aeri! buenas ideas e iniciativas, muy buena la d trae un disco y lo ponemos :O
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 15/11/05, 20:34:57 pm »


cojonudo  :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #11 en: 15/11/05, 20:46:21 pm »

vaya peazo de iniciativa mae mia!!!sin duda en cuant se pued pasaremos x la 92 aver ke kosas cuenta el señor nando, i como no, a disfrutar d una session unica en la ke si pone temas d mui al inicio d los 90,seguro ke no me sonara casi ninguno,cosa ke ace ke sea interesante poder escuxar d boka d nando i oir en directo loke se cocia x akel entonces. me parece genial!!! un 10 para pont aeri!!!  [adorar].
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 15/11/05, 20:49:13 pm »

Cool ^-^
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 15/11/05, 20:50:12 pm »

Una excelentísima iniciativa sí señor, no sólo tendremos la ocasión de disfrutar de musicón en estado puro del que muy rara vez tenemos ocasión de gozar sino que además tendremos la oportunidad de culturizarnos nada menos que con uno de los padres de la makina y una leyenda viviente como es el tito Dixi!! Cuando parece que el Pont ya no se puede superar más siempre nos sorprende, un 10... qué coño un 100!! por esta magnífica idea sí señor!! Está claro que yo no faltaré  [adorar] [adorar] [adorar]
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #14 en: 15/11/05, 21:00:14 pm »

No me imagino a los pelaos calladitos escuxando y preguntando cosas con sentido xD
Pero vaya q seguro q esos no estaran. Yo creo q este es un gran evento a destacar ya q creo q nunca se ha hexo algo asi :o
Pont Aeri se esta currando muxo la programacion ultimamente, la sala '92 es la clave ;)

PD: Pondran sillas y se hara rollo debate/clase o como se va a organizar eso??
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |