oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revival 4 Ever Club...proximamente con Nando Dixkontrol enn la SALA'92  (Leído 2263 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 16/11/05, 13:20:21 pm »

jajajaja, se os va la pinza!!!xDDDD pero lo ke está claro es ke eso si ke se debería de dar más información, porke eso se puede hacer o muy bien... o muy mal :-\  es como jackie chan o Jim carrey, o te gustan o los odias xDDDD

1 SAludo peña ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #31 en: 16/11/05, 14:22:07 pm »

Weno tiempo al tiempo, si de algo destacan los del Pont Aeri es que siempre están ahí para informar a la gente. Así que ya lo irán diciendo todo.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #32 en: 16/11/05, 16:02:30 pm »

Si no te dan más información es porque no lo saben con certeza, no porque no quieran no? xDDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #33 en: 16/11/05, 17:28:27 pm »

Muy buena noticia para los amantes de la musica de los 90 !!!  ;D

Quisiera agradecer desde mi humilde posicion el trato EXCELENTE que esta dando Pont Aeri a sus clientes. La verdad es que es todo un placer ver como se mojan professionales en el mundillo por la gente que añoramos y amamos el estilo de los 90, y ademas por todo lo alto ( Ruben XXL hace dos semanas, Dixkontrol en brebe..... ) En fin, muchas gracias !!!

Eso si, algo mas de makina actual en la sala principal tp vendria mal xD

Consejo : Deberiais revisar la equalizacion de la sala principal, el otro dia que estube practicamente solo escuchaba bombos, fuera makina o hardcore. Deveriais bajar un poco los graves o subir los medios para que la musica se escuchara en perfectas condiciones. Que conste que es una critica constructiva y con el fin de mejorar el sonido eh xD Y os lo dice un estudiante de sonido...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #34 en: 17/11/05, 19:10:35 pm »

Consejo : Deberiais revisar la equalizacion de la sala principal, el otro dia que estube practicamente solo escuchaba bombos, fuera makina o hardcore. Deveriais bajar un poco los graves o subir los medios para que la musica se escuchara en perfectas condiciones. Que conste que es una critica constructiva y con el fin de mejorar el sonido eh xD Y os lo dice un estudiante de sonido...

 :o ;) eso si es una buena crítica ya lgo de gran interés, a mi ya me lo habían comentado, incluso contrastandola con la xque. De la xque tmb leí por akí ke le tocaría cambiarse ya los bafles ke son mu viejos ya, pero claro, en tanto un caso como en el otro, como no he pisao ninguna de las dos salas...  ;D poko puedo corroborar a mis palabras...

1 Saludo 8)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #35 en: 17/11/05, 23:21:17 pm »

[De 01:00 a 02:00 ] La idea no es mala, pero se me hace un poco raro eso de ir...a escuchar la leccion... Nose. De todas formas no termino de imaginarme la escena de la peña en la pista...parada...

[De 02:00 hasta cierre] Este tio siempre mete bakalao del weno, del q parte. Asi q de coña.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/11/05, 23:56:40 pm »

Es una magnífica iniciativa, pero estaría mejor si se hicieran este tipo de eventos en la sala grande, y no en un pequeño y apartado reducto. Creo que ya va siendo hora de apostar por fiestas así al 100 x 100, y no a medias. O sea, que tendremos simios jarkoretis por doquier en la sala grande y unas pocas personas en la sala 92 escuchando buena música e intentando aprender. Está claro que, por número, los que aportan más euros a la sala son los simios. Por lo tanto, la programación siempre estará enfocada principlmente hacia este colectivo, y no para los buenos makineros, que se ven marginados en una pequeña y apartada sala.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 18/11/05, 01:33:55 am »

Es una magnífica iniciativa, pero estaría mejor si se hicieran este tipo de eventos en la sala grande, y no en un pequeño y apartado reducto. Creo que ya va siendo hora de apostar por fiestas así al 100 x 100, y no a medias. O sea, que tendremos simios jarkoretis por doquier en la sala grande y unas pocas personas en la sala 92 escuchando buena música e intentando aprender. Está claro que, por número, los que aportan más euros a la sala son los simios. Por lo tanto, la programación siempre estará enfocada principlmente hacia este colectivo, y no para los buenos makineros, que se ven marginados en una pequeña y apartada sala.

Esta iniciativa en la sala grande sería mucho más difícil de llevar en la sala grande ya que la cabina está elevada y más alejada de la pista y lo que se busca precisamente es la proximidad entre Nando y el público. Además mejor que seamos pocos y estemos en familia en la sala de arriba que no abajo mezclados con los jarkoretas que a la que empezara a hablar el tito Nando empezarían a cantar el Rotterdam  :-X Y también hacen festivales makineros de tanto en tanto en la sala grande como las Makina Legend, no nos podemos quejar de que en el Pont no apoyen la makina porque al menos tenemos la sala '92 que con las reformas que han hecho del sonido y la cabina está wapísima, en las demás salas no es que estemos en una sala apartada es que no hay ninguna donde se pinche exclusivamente makina salvo en fiestas puntuales. Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 18/11/05, 02:29:45 am »

(...) que a la que empezara a hablar el tito Nando empezarían a cantar el Rotterdam  :-X (...)


O le tirarían un vaso de cubata, como en no se que discoteca de cuyo nombre no quiero acordarme....  ::) ::) ::)

Sigo preguntándome realmente cómo será esta propuesta... la puesta en escena, el montaje... no se... es algo a lo que realmente, si os soy sincero, NUNCA he asistido... es como una mezcla entre performance y actuación. La verdad es que por original se lleva la palma esta propuesta eh.

A ver las otras salas si se ponen las pilas (porque los fajos de billetes ya los tienen en la mano, ahora falta poner un poco de originalidad en las fiestas).

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 18/11/05, 02:47:50 am »

Alli estaremos con la libretita tomando apuntes :$ Nos pondreis pupitres? :$ xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #40 en: 18/11/05, 10:48:27 am »

Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 18/11/05, 11:10:10 am »

Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #42 en: 18/11/05, 11:13:02 am »

Ah y no todos los que nos gusta el ahrdcore somos simios eh  ;)

xDDDDDD pero en ke kedamos, a ti te gusta o no te gusta el hardcore??? porke si te gusta xDDD no entindo tu avatar "di no al warrocore y al pasteleo" xDDDDDD ::)

1 Saludo ;)
tengo entendido ke al warrocore se refiere al javi boss y cosas de estas y al pasteleo de levante

????????????  :-X :-X aaaaa... xDDD pos como sea por inspiración divinaaaa, te asseguro ke nadie del foro sería capaz de deducirlo por si= con tan solo leerlo, almenos yo ojo!  :-\

1 Saludo y merci ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 18/11/05, 17:19:55 pm »

Pues la selección musical jarkoriana del señor Skudero es mala de cojones, mucho peor que la del Javi.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #44 en: 18/11/05, 17:38:49 pm »

Pues la selección musical jarkoriana del señor Skudero es mala de cojones, mucho peor que la del Javi.
ya xo weno, esta d moda critikar a javi boss! eso si, luego alli dnd va hay llenazo n lo entiendo....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |