oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38730 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #105 en: 07/12/05, 19:22:58 pm »

Por desgracia los tiempos kambian y la gente kada vez nos estamos konvierto en mas komodona hasta para salir de fiesta,,, te toka esperar 10 minutos o algo y ya estas kagandote en la madre que pario al que tienes delante,,, y si hay mucha gente xque ay muxa,,, si ay poka xque ay poka,,, si a una fiesta dnd se supone que no se podia que poder mover nadieh hay algun hueco en algun sitio de la disko pos esa fiesta es un frakaso,,, vamos que la gente de oy en dia solo sabemos kejarnos nso gusteh o no nos guste la verdad es esa
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #106 en: 08/12/05, 16:19:02 pm »

Recuerdo ke en 98 o por ahi gano el concurso de djs uno de mi pueblo, Dj Chento o algo asi, el chabalote se llama vicentito, y fue a pinchar una noche al xque porque habia ganado el concurso, y fue medio pueblo a verlo, unas 50 o 60 personas, a mitad de sesion del vicentito se lio la gente del pueblo a piños en pista y el salto por encima de los platos para meterse tambien.. Una pena sino a saber donde hubiese llegado el puto vicente, aun sigue pinchando y es un makina, pero esa noche no pudo seguir ya que lo echaron por ke los del pueblo liaron una acojonante.. Normal..
Juanito
Visitante


Email
« Responder #107 en: 09/12/05, 00:22:29 am »

Antes tambien estaba el Luiggi Lights, menudos palikes me pegaba en el 98 con el  ;D ;D ;D cosas del morao  ;D ;D ;D

incluso antes se celebraba el cumple del de las luces " dia x........cumple Luiggi lights".......brutal
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #108 en: 09/12/05, 13:42:41 pm »

Jo el que recordo amb més nostàlgia, és el fet de sentir els nervis per anar.. esatr la puta setmana recordant la festa del diss anterior, i arribar el dijous i ja estar pensant el la festa del seguent.. arrivar el dissabte tarda, partit de futbol i començar el preparament per anar a la santa casa, la terra promesa.. quedar amb els amigotes, les cerveses pel centre de barna, les excursions, de vegades perilloses per agafar coses màgiques ;), veure els autobusos del plastic, tota la gtent, pintes a raudals, pero un sentoiment de ganes de festa incalculable.. o pillar el cotxe i fer que la excursió dap allà, fos de lo millor de la nit... arrivar al X, sempre amb fred( jo és una disco que sempre m'ha agradat a l'hivern), veure el parking, llogicament havent-nos equivocat en les rotondes..i que sé jo.. entrar allà, i veure com el món canvia, com deixaves els mals rollos o els problemes personals a fora i allà estaven aquells dos bojos saltant, liant-la, posant una musica endiabladament extranya,màgica i contundent.. començar-te a fer efecte les coses màgiques, i semblar que flotessis, envoltat de gent a cada un més boix i emocionat pel que passava allà, i havien pintes, si.. pero bueno, era diferent.. casi tothom esquilat al 0, amb els chupetes penjats al coll tots mossegats, i botar, botar.. tenies calor? pos samarreta fora, més sensació de llibertat, tothom abraçat i amb el somriure a la boca, de felicitat? de colocón?.. no sé.. pero les cares pagaven.. era TOT diferent, un altre univers, un lloc sense llei, en el que tothom seguia unes mateixes normes, passar-ho bé, i intentar toranr a csa el màxim de destrossat posible.. era un lloc que no semblava ni de bon troç la discoteca que hi ha ara, perque el que hi ha ara, és això un DISCOTECA, el que hi havia avans, èra un sala, enla que ens reuniem uns pocs a desfassar-nos com sempre ens han inculcat que mai ho hem de fer..aixxx.. ha canviat tant, que no sembla el X aquell semi clandestí i que poca gent coneixia.. aquell que et feia sentir especial, ara ja no és aixo.. pero bueno.. total, és un divertiment de cap de setmana com qualsevol altre..
clavada, mejor explicado imposible.
uuFf yaves.. el Xque siempre fue algo mágico, ^^
Viejo_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-11-04
HardTrance Rulez!


Email
« Responder #109 en: 30/12/06, 07:33:49 am »

Ben expós nitu..
És cert prosi, hi havien dies, en que passàven boles de palla tipo oeste, i èren dies, en els que el festival ja èra majúscul...
Jo entenc perfectament la sensació que tenen els qui ara teniu uns 17-18-19 anys.. per suposat que per vosaltres,ara, el xque és un lloc màgic a on us foteu moltes festes.. nosaltres també vam tenir a predessesors, quan teniem uns 17 anys, que ens deien que allò no era musica, que la cosa canviava(èren els nostres predessesors de la ruta, que llavors tenien 25,26, i que portaven anant per valencia desde el 90-91), deien que el tipus del X no era bó, que era massa diferent, que lo de avans sí que era bó etc... pero nosaltres disfrutàvem amb el que hi havia, i que era DIFERENT A L'ALTRE OFERTA D'OCI NOCTURN, en canvi ara, és cert que us podeu sentir en un puto paradis i creure'us que allò és el màxim, pero penseu una cosa, el X ja no és diferent a la resta d'oferta, la discoteca potser continua sent una de les més genuïnes, per localització, estructuració, etc.. pero la oferta que donen, és basicament" más de lo mismo".... aglomeracions, gent que no es comporta, musica que la pot trobar qualsevol, mooolt repetitiva, etc,etc,etc... lo nostra era, unica, innovadora, i clandestina.. hi havien mooolt makiners, que anàven a chasis, area, etc.. que ni tan sols havien sentit parlar del X, era com l'scorpia, que nomes de sentir el nom tremolàves de respecte, pero tothom ho coneixia, en canvi el X, no tothom, ni molt menys, havia sentit a parlar de l'X.. com dic era la terra promesa, un lloc amagadet, poc conegut, i molt salvatge, ERA perfecte.. ara és normal.

Totalmente de acuerdo!!

La musica que se ponía en el X-que en aquellos años era genuina. Recordad, quiénes fueron los que empezaron a pinchar aquellos potentísimos temazos alemanes y belgas de sellos como EDM, etc??? Aún recuerdo cuando el Pastis comenzaba a poner sus primeros EDM's y la gente ALUCINABA!! nadie los ponía, ni en el Pont, ni en el chasis, ni el La Festa, ni en el Area, ni en el 8, ni en el Magatron, ni en Scorpia, ni en ninguna de las tantísimas salas de mákina que había por aquel entonces.

Hay que fijarse que había muchísima competencia por aquellos años (hablo del 95, 96, 97 y 98) y la gente que subía al X-que, buscaba la música tan tremenda que en un principio ponía Pastis porque como sabeis Buenri pinchaba en el Pont (que menudas sesiones INCREIBLES se pegaba, pero eso ya es otro tema...).

En la Santa casa yo hice mi "debut" en el 96 jejejeje, pero bueno, no me resultaba demasiado nuevo porque yo ya venía "sobre aviso" porque yo era un fiel seguidor de P&B de cuando pinchaban en el Pont. y ya sabía por donde iban los tiros. Pese a ya saber un poco de que iban los tiros, el X-que me dejó completamente "pasmado" la gente majísima, la música sin comentarios y el entorno incomparable.

Es que está claro, la gente que elegía ir al X-que entre tantas y tantas discotecas de aquel entonces era por algo. Quien decidía pegarse tantos Km (para los de bcn) pudiendo ir cómodamente al Chasis o al pont, era por algo... Y ese "algo" solo lo sabemos quienes fuimos por aquel entonces. Es imposible de explicar...

Otra cosa que ayudaba era la "juventud" de P&B. creeis que ahora que ya son unos "puretas" (con todo el respeto) la van a liar tantísimo como antes??

En fin, que pese a todo esto y a que estoy retirado del tema diskotekero, ya sabeis....la mujer, el curro, etc... estoy barajando la posibilidad de armarme de valor y, junto con un colega de los que se venían conmigo cada finde hace 10 años, subir un dia de estos de REMEMBER y celebrar  estos prácticamente 11 años que hace que pisé la santa casa por primera vez; porque me haría mucha ilusión volver a escuchar algún temilla de la época en la discoteca donde mejor me lo he pasado. No sé, ya veremos...

Una cosa más....El tema que más me recuerda a aquellos días es el NU LOVE - AGONY  buah....la mezcla que hacían con el Paranaia X era una barbaridad.....INCREIBLE .... cada vez que lo recuerdo con el coleguilla de fiestas y tomando un cubatilla en casa daríamos lo que fuera por volver a aquellas madrugadas oscuras de lokura y desenfreno en la SANTISIMA CASA.

Saludos familia
Juanito
Visitante


Email
« Responder #110 en: 31/12/06, 08:23:06 am »

hablando alto y claro, para mi  musica xque entre el 96 al 99 + buena droga = las noches más mágicas que he pasado en mi vida


fue descubrir como puede uno desconectar de todo con musica........fue descubrir el lado oscuro de la noche, pero a la vez el lado maravilloso de muchas cosas, fue descubrir que gracias a la musica la gente se une, botar al unisono, agacharte, abrazarte, primeras veces que se te ponia la piel de gallina al escuchar un tema....y tu decias ¿que me esta pasando? ¿que sentimiento es este que parece que este en otro universo? ¿a donde se han ido mis problemas? ¿poruqe no quiero que se acabe esta noche?

las amigas como lokas con una servilleta para que el calvo firmara un autografo....los amigos botando como lokos...dedicatorias por el micro....

ganas de llorar cuando eran las 6 (lo juro)....porque volvias a la realidad....volvias a la rutina....volvias a la tierra....despues de haber pasado 6 horas en el cielo pegandote la fiesta con los arcangeles.....

en fin..... gracias XQUÉ......gracias Pastis.....gracias Buenri    ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #111 en: 31/12/06, 13:23:47 pm »

Estos posts si que merecen la pena  ;)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #112 en: 31/12/06, 13:49:30 pm »

Citar
Miradlo por el lado bueno Tajs, Chino, Chuka.... etc, al menos nosotros pudimos disfrutarlo!!!  Otros se habrán kedado con las ganas, ahi kedará grabado en nuestra memoria para siempre. 


ese es el consuelo q me keda..... 

Ya ves :'( Pero menudo consuelo eeeeee ;) el haberlo vivido 8). No lo cambio por nada del mundo ;D.

Pasado, pero no olvidado :)
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #113 en: 31/12/06, 20:26:26 pm »

Hola familia pues mirar desde mi punto de vista yo salia por aquella maravillosa epoca y entonces tenia 16 añitos y a dia de hoy 10 años depues es la makina q me enamora,por supuesto q me gusta la makina mas vieja y la de ahora (no tanto) es simplemente loq vivais en vuestra mejor epoca y sin duda la mia fue esa,antes tambien hay q decirlo se vendia mucho por el tipo de flyer,los carteles,los anuncios..(se los curraban mas) antes era mayoriataria ese estilo y tanto house ni mierdas de esas,ara q? Solo queda el pont..(hardcore) y nuestro xque?.. q gracias a los q estan ahi sigue en pie,haber si cona la gente de otro foro de los años 90 hacemos una quedada en el xque y vamos a un festival remenber q sin duda es lo mejorcito.
Pues lo dicho amigos antes las chuflas eran chuflas joder..y nos pegabamos fiestas en un lokal asta la noche del dia anteriory si no me creeis enviarme un pr2 y os enviare un video..
Gente vosotros soys el xque yo fui gemneracion 96,97,98,99 y vosotros los del 200 y piko.. y q no sea la ultima,saludos.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #114 en: 02/01/07, 12:44:23 pm »

ojala pudiera volver al 99 akellas sesiones eran la bomba eso si era buen makina
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #115 en: 02/01/07, 13:34:31 pm »

También durante el agosto del 96 se edita y regala el primer volumen del disco de la Disco X-QUE? a cargo de los DJ's Pastís, Buenri, Oskar y Sec.


[/quote]
Lo siento por contradecirte pero el volumen 1 lo regalaron por San Juan, yo aun lo conservo al igual que el volumen 3.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #116 en: 02/01/07, 14:06:09 pm »

vosotros teneis al suerte de averlo vivido... yo ni eso  :'( kuando vosotros estavais dosfrutando ahi yo aun tava jugando kon mis action mans xDDD pero wno k se le va acer..
IziS
Visitante


Email
« Responder #117 en: 02/01/07, 19:08:47 pm »

Miradlo por el lado bueno Tajs, Chino, Chuka.... etc, al menos nosotros pudimos disfrutarlo!!!  Otros se habrán kedado con las ganas, ahi kedará grabado en nuestra memoria para siempre.  ;)
ya ves yo me qeudo con 95 -principiuos del 98 mis mejores tiempos sin duda :P
Lo q era i lo q es ahora.. xDDDDDDDDD
IziS
Visitante


Email
« Responder #118 en: 02/01/07, 19:23:01 pm »

Yo soy de terrassa y empecé en este mundillo en el 94-95 con los viernes noche en el autentico Pont Aeri con David Buenrollo. Aquello era musicón y fiestorro sin parar, tambien cuando venia el brujo (descanse en paz) o el tito dix. Pero ni siquiera eso podia superar la sensación que te recorria el cuerpo un sabado que subias al xque, desde que te levantabas  hasta que entrabas en la ultima rotonda de palafrugell, eso es INEXPLICABLE Y lo que mas me jode es que se que nunca volveré a sentirlo.  :'( :'( :'(
yo tambien empeze en el 94 en el pont aeri :) pero a la q se fue pastis hacia el xque  le seguimos todos jaja q no lo sabiamos ni pronunciar perquet deciamos q buff para nsotros estaba topee de lejosss casi tocando franciaaa xDD la verdad q ya no cambie el xque alguna vez bajamos al pont viernes i tal pero el ambiente nunca fue el mismo.. nose pq el pont siempre me a parecido mas "chungo" i el xque era mas todo buen rollo.. :)
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #119 en: 03/01/07, 07:48:37 am »

Yo soy de terrassa y empecé en este mundillo en el 94-95 con los viernes noche en el autentico Pont Aeri con David Buenrollo. Aquello era musicón y fiestorro sin parar, tambien cuando venia el brujo (descanse en paz) o el tito dix. Pero ni siquiera eso podia superar la sensación que te recorria el cuerpo un sabado que subias al xque, desde que te levantabas  hasta que entrabas en la ultima rotonda de palafrugell, eso es INEXPLICABLE Y lo que mas me jode es que se que nunca volveré a sentirlo.  :'( :'( :'(
yo tambien empeze en el 94 en el pont aeri :) pero a la q se fue pastis hacia el xque  le seguimos todos jaja q no lo sabiamos ni pronunciar perquet deciamos q buff para nsotros estaba topee de lejosss casi tocando franciaaa xDD la verdad q ya no cambie el xque alguna vez bajamos al pont viernes i tal pero el ambiente nunca fue el mismo.. nose pq el pont siempre me a parecido mas "chungo" i el xque era mas todo buen rollo.. :)


parquet ya te digo, cual fue la sorpresa al ver el primer flyer y ver como se escribía.
yo también dejé de ir al pont, pero sólo cuando el buenri se fue definitivamente 22-11-96, FESTIVALAZO CON MAYÚSCULAS
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |