oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29952 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #345 en: 19/11/05, 04:19:10 am »

vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!

Joder, te quejas del marca¿?¿ y el SPORT?¿?¿? "bocazas" "callate"...todo son titulares despreciativos!! De entre todos los periodicos deportivos, aun a pesar de que tira algo hacia el madrid, el marca es el mas neutral de todos sin discusion ninguna.

eso de q tiran algo,,, pal madrid,, joer el MARCA ES MADRIDISTA,,, lo del sport te doy la razon,, yo no soy de periodicos, soy de radio, y suelo escuchar Racc 1, pero quien a empezado todo esto a sido el Marca, q lleba ya unos dias inflando los huevos a Etoo, yo solo digo,,, q ojala marque y ganen al madrid para q asi todas estas portadas se las tengan q comer con patatas fritas,,,

Si el MARCA es el diario mas vendido en toda España será por algo... para empezar no hacen gags comicos a modo de dibujitos faltando el respeto como hace el Sport... vaya una bazofia de diario dios mio... únicamente basa su informacion en 20 paginas del Barza a modo propagandístico y luego 2 del Madrid poniendolo a parir... el Barza gano la liga y en el MARCA salía bien clarito "SALUDEN AL CAMPEÓN"... cuando el Madrid ganó la novena copa de europa en el Sport salía en un rinconcito... como si de la copa cataluña se tratara... a mi me parece vergonzoso.  Y no te equivoques el MARCA no infla los huevos a Etoo se los infla él solito con sus declaraciones inutiles y absurdas que suelta... este hombre lo que debería hacer es besarle el culo al Madrid que lo saco a él y a su familia de la jodida miseria en la que estaba inmersa... de eso que no se olvide.

Si no hubiera ido al madrid lo habria fichao otro ekipo europeo, a ver si va a ser el madrid el unico ekipo con ojeadores
Y lo pone en la biografia d Eto'o, no m invento nada
aparte kel madrid no kontaba kon el para nada, primero al leganes, luego en el madrid no tenia sitio y luego pakabar en el mallorka. luego kuando el barça pretendia ficharlo jugaban kon el solo para tocarle los cojones al barça, anda y ke se jodan les ha salido mal la juda, ya les esta bien
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #346 en: 19/11/05, 11:18:00 am »

kedan pocas horas para ver a solde con el avatar del real madrid  :P

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

es molt posible ke la setmana k ve estigui mol malalt i no me pugui conectar xd
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #347 en: 19/11/05, 13:02:21 pm »

no et fara falta ficar l'avatar del madriz solde xD aixo es una victòria clara del barça xD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #348 en: 19/11/05, 13:28:28 pm »

avui sellarem moltes boques i en particular 1jugador  ::)
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #349 en: 19/11/05, 14:16:40 pm »

O no os acordais de las ligas de Van Gaal? lo examos y el barça no tenia rival, somos diferentes y no nos comformamos con ganar, ademas de ganar tenemos que dar espectaculo.
A mi me gustaba sobre todo el espectáculo que daba Bogarde ;D, era un makina este hombre xDD
a mi lo q ams me gustaba de este jugador es q cuando rara vez hacia un regate bien en el camp nou se emocionaba y seguia corriendo pa lante asta q se la quitaban. era un crack. en donde esta jugando ahora?

El otro dia salio 1 noticia d q se retiraba hace una o dos semanas abiendo jugao 12 partidos con el chelsea en 5 años y ganando 9 millones de € en ese periodo,
malo de cojones era, pero listo también jejeje...
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #350 en: 19/11/05, 14:43:24 pm »

el remedio kntra eto'o es sencillo, 1cazada en la rótula x parte d pablo garcía xD (ya k soy malo dl todo k tnga para 8 meses+recuperación :$ :$)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #351 en: 19/11/05, 15:19:33 pm »

el claro ejemplo de la deportividad de los mandriles xd
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #352 en: 19/11/05, 15:31:26 pm »

jajaja !!! como las clavao aqui!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #353 en: 19/11/05, 15:42:08 pm »

jajaja !!! como las clavao aqui!

vosotros si k sois deportivos tirando cabezas d cerdo a 1terreno d juego xD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #354 en: 19/11/05, 15:51:54 pm »

el remedio kntra eto'o es sencillo, 1cazada en la rótula x parte d pablo garcía xD (ya k soy malo dl todo k tnga para 8 meses+recuperación :$ :$)

y eso q no está Hierro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #355 en: 19/11/05, 15:59:48 pm »

vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!

Joder, te quejas del marca¿?¿ y el SPORT?¿?¿? "bocazas" "callate"...todo son titulares despreciativos!! De entre todos los periodicos deportivos, aun a pesar de que tira algo hacia el madrid, el marca es el mas neutral de todos sin discusion ninguna.
eso de q tiran algo,,, pal madrid,, joer el MARCA ES MADRIDISTA,,, lo del sport te doy la razon,, yo no soy de periodicos, soy de radio, y suelo escuchar Racc 1, pero quien a empezado todo esto a sido el Marca, q lleba ya unos dias inflando los huevos a Etoo, yo solo digo,,, q ojala marque y ganen al madrid para q asi todas estas portadas se las tengan q comer con patatas fritas,,,

Si el MARCA es el diario mas vendido en toda España será por algo... para empezar no hacen gags comicos a modo de dibujitos faltando el respeto como hace el Sport... vaya una bazofia de diario dios mio... únicamente basa su informacion en 20 paginas del Barza a modo propagandístico y luego 2 del Madrid poniendolo a parir... el Barza gano la liga y en el MARCA salía bien clarito "SALUDEN AL CAMPEÓN"... cuando el Madrid ganó la novena copa de europa en el Sport salía en un rinconcito... como si de la copa cataluña se tratara... a mi me parece vergonzoso.  Y no te equivoques el MARCA no infla los huevos a Etoo se los infla él solito con sus declaraciones inutiles y absurdas que suelta... este hombre lo que debería hacer es besarle el culo al Madrid que lo saco a él y a su familia de la jodida miseria en la que estaba inmersa... de eso que no se olvide.

Si no hubiera ido al madrid lo habria fichao otro ekipo europeo, a ver si va a ser el madrid el unico ekipo con ojeadores
Y lo pone en la biografia d Eto'o, no m invento nada
Si weno pero lo fichó el madrid, es como decir "si yo hubiera nacido en otra parte..." las circunstacias son las que son, solo digo una cosa, Etoo no va a ser recibido ni la mitad de mal de lo que lo fue Figo en su primera visita al Camp nou, solo hay que ver la gente ke va a un estadio y otro y la mentalidad.

Si weno, es k Eto'o no era kerido por el Madrid ni una decima parte de lo kerido k era Figo en el Barça. Y no justifico lo k paso, ni muxo menos, al contrario, xo no es comparable la situacion de un jugador y otro.
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #356 en: 19/11/05, 16:10:08 pm »

Jjejeje se masca la tragedia cule :D

Menos de 5 horas...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email