|
 |
« Responder #315 en: 18/11/05, 01:19:44 am » |
|
0-3!!
ahi ahi cn esperanza xD
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #316 en: 18/11/05, 01:28:15 am » |
|
2-3 años mi equipo no jugava al patadon y q las pille el gordo de turno 
Ni el "mío" perdía "grandes" torneos de "su" comunidad autonomica ante "honrosos" rivales, ni era eliminado a la primera de cambio en la copa del rey. Ahora resulta que el madrid está peor que el barcelona de hace 2-3 años...
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #317 en: 18/11/05, 03:47:22 am » |
|
Aqui lo que mas se ve es hipocresia: Dj Pexu, tu dabas un duro por Grecia en la Eurocopa?? verdad que no? pues yo prefiero ver como en el Santiago Bernabeu se hinchan a hacer estanterias nuevas pq no les caben los trofeos (por eso llevamos dos años sin nada, hasta que no amplien la sala de trofeos, donde los pondriamos eh!pse...xD), aunque jueguen mal, que no ver que mi equipo es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #318 en: 18/11/05, 11:30:57 am » |
|
es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras.
muy buen ejemplo de lo ke hace robinho este año xd
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #319 en: 18/11/05, 13:25:57 pm » |
|
es capaz de jugar con 30 balones a la vez haciendo dobles piruetas mortales con un medio giro hacia adelante, y que a la hora de la verdad....dos piedras.
muy buen ejemplo de lo ke hace robinho este año xd
Robinnho mejor persona q jugador
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #320 en: 18/11/05, 13:51:06 pm » |
|
Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça  Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés!
|
|
|
Dj MPM
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #321 en: 18/11/05, 14:25:16 pm » |
|
Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés! 
Pues si, si es un partidazo me da "igual" el resultado, ya se recuperara, ganando este partido no se gana la liga, además lo que importa es el espectaculo.
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #322 en: 18/11/05, 14:31:36 pm » |
|
Cómo al Barça le de por jugar bien os vais a cagar todos, y lo mismo digo del Madrid! Sólo espero que sea un partidazo, en que todos disfrutemos como locos viendolo y que por supuesto, gane el Barça Pero que sea un gran partido por parte de los dos... No me gustaria ver que gana el Madrid jugando el Barça con el culo y al revés! 
Pues si, si es un partidazo me da "igual" el resultado, ya se recuperara, ganando este partido no se gana la liga, además lo que importa es el espectaculo.
cierto. aunq es un partido muy importante. a priori los qtienen mas numero para ganar la liga son el barça y el madrid. yo creo q este partido vale 6 puntos., 3 puntos q ganas mas otros tres q deja de ganar q es el principal perseguidor a la hora de ganar el titulo. al final de liga puede resultar vital. el barça debe de ganar.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #323 en: 18/11/05, 15:22:31 pm » |
|
skizo Por eso y por otras cosas somos mes que un club! La filosofia atacante, juego espectacular,etc.son nuestras señas de identidad y a quien no le guste 2 piedras tb!
|
|
|
Dj PeXu
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #324 en: 18/11/05, 15:26:18 pm » |
|
O no os acordais de las ligas de Van Gaal? lo examos y el barça no tenia rival, somos diferentes y no nos comformamos con ganar, ademas de ganar tenemos que dar espectaculo.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #325 en: 18/11/05, 15:31:18 pm » |
|
Pues nuestras señas de identidad son 9 copas de europa y creo ke 29 ligas
|
|
|
Dj PeXu
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #326 en: 18/11/05, 15:37:51 pm » |
|
Siempre con las mismas, es que no sabeis razonar sin estos datos? XD Por cierto Guti sa roto y se lo pierde, para mi el mejor jugador del madriz.
|
|
|
Dj MPM
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #327 en: 18/11/05, 16:01:49 pm » |
|
O no os acordais de las ligas de Van Gaal? lo examos y el barça no tenia rival, somos diferentes y no nos comformamos con ganar, ademas de ganar tenemos que dar espectaculo.
A mi me gustaba sobre todo el espectáculo que daba Bogarde  , era un makina este hombre xDD
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #328 en: 18/11/05, 16:09:25 pm » |
|
Siempre con las mismas, es que no sabeis razonar sin estos datos? XD Por cierto Guti sa roto y se lo pierde, para mi el mejor jugador del madriz.
Dime de ke sirve jugar bien si a la hora de la verdad la liais?
|
|
|
|
 |
« Responder #329 en: 18/11/05, 16:13:35 pm » |
|
vaya tela lo del MARCA xD luego dicen de la prensa de aqui,, pero bueno,, lo mejor hablar en el campo,,, ojala marque Etoo!!
|
|
|
|