oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29801 veces)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #300 en: 17/11/05, 14:12:09 pm »

...y por último la mejor!!! [calvo]

Hacia tiempo que no veiais una de esas eh? :D
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #301 en: 17/11/05, 14:34:32 pm »

;D cabrón, apartir de ahora seran abituales ;)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #302 en: 17/11/05, 14:52:48 pm »

O no tan habituales... la euforia en can barza la veo yo muy precipitada... han ganado una liga y como si hubieran ganado aqui a media europa... paso a paso señores... el Barza tiene un gran equipo si... pero le queda aun un poco bastante para ser el Madrid... que a pesar de jugar mal... va cumpliendo poco a poco. En el derbi puede pasar de todo... pero la gente olvida que son 3 puntos que valen lo mismo que un Madrid Alaves o un Barza Cadiz... desengañaros.... la liga son 38 partidos no 1... este tiene la trascendencia que tiene pero ni por asomo decide que equipo es mejor ... la liga se marca por la regularidad de un equipo... regularidad que el Madrid conoce bastante que ya son 29 xDDDD. Enga Un Saludo

PD: Gwenso nos veremos las caras en el Pro 5... jejeje... por cierto cuando coño se hacia el torneo y demas?
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #303 en: 17/11/05, 17:11:45 pm »

El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0  ;D ;D
si k tiene k ver el madriz,pk es kien mueve los hilos desde la sombra,el alaves y tebas actuan de marioneta pk floren cntrola la liga de futbol profesional gracias a astiazaran.Este tema lo lleva el alaves para k no se diga ke es el madrid kien toka las narices pero el interes es el blanco, y sino ke pinta el alaves si no juega por el titulo?pues eso.Lo demas k digais en contra de esto es pura demagogia y lo sabeis.
Yo para ke kiero elegancia hipocrita de floren,prefiero el sentimiento real k tiene nuestro presi laporta k defiendo hasta la muerte ya ke todos los medios y los rabiosos antibarcelonistas y muxos anticatalanistas van a por él solo de vicio ya.
Y lo ultimo es k se diga el madriz en s el mejor club del mundo xD,en todo caso seria (k no lo es) el mejor ekipo del mundo,kien esta claro k es el mejor club del mundo es el barça, o club polideportivo,o institucion,como le kerais llamar.Y finalmente el mejor ekipo del mundo no se mide solo por titulos,debe haber mas cosas en la balanza.El barça superae eso al madriz de calle.
Por cierto los k decis del palmares del madriz en 5 años,pero bueno si llevan casi tres sin ganar nada...el barça en este año 3 de laporta superara los registros de florentimo.Y sino al tiempo
Que Dios te conserve la vista xq lo que es la objetividad!!! :D
puede,pero piensa k uno siendo del barça i otro del madriz es dificil opinar objetivamente,yo al menos intento no decir hipocresias,sino mejor me callo cosas antes k decirlas,eso si no kiero ninguna polemica fuera de la rivalidad k esto es un foro de makina no de futbol,por eso pediria a pucho k xapara el post k llega un punto ya en el ke no mola y a mi personalmente veo afectada mi salud, y muxas veces se dicen o se leen cosas k no molan nada de nada o se desvian muxo los temas.
No hombre no hace falta chapar el post, yo x lo menos todo lo que digo es de buen rollo, no busco increpar a nadie ni creerme mas que nadie. Cada uno opina sobre lo suyo y ya está, yo lo que intento y valoro mucho que lo hagan los demas es apartar algo sus gustos que todos los tenemos definidos para ver realmente donde se engloban las cosas en la verdadera realidad y no en la que nosotros nos montamos con nuestro forofismo.

De verdad es todo de buen rollo y me gustaria seguir hablando contigo y no quiero en absoluto que te sientas ofendido. Estas discusiones son la salsa del futbol y no caraduras sin sentimientos que cobran 6 millones de euros, si nos quitan esto que nos keda.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #304 en: 17/11/05, 17:39:27 pm »

PD: Gwenso nos veremos las caras en el Pro 5... jejeje... por cierto cuando coño se hacia el torneo y demas?
ojala se haga pronto k hay muxas ganas de acer un torneo virtual makination pro 5 vol.1.Yo ya dije ke me ofrecia de participante y xiko-estadisticas xD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #305 en: 17/11/05, 17:46:20 pm »

El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0  ;D ;D
si k tiene k ver el madriz,pk es kien mueve los hilos desde la sombra,el alaves y tebas actuan de marioneta pk floren cntrola la liga de futbol profesional gracias a astiazaran.Este tema lo lleva el alaves para k no se diga ke es el madrid kien toka las narices pero el interes es el blanco, y sino ke pinta el alaves si no juega por el titulo?pues eso.Lo demas k digais en contra de esto es pura demagogia y lo sabeis.
Yo para ke kiero elegancia hipocrita de floren,prefiero el sentimiento real k tiene nuestro presi laporta k defiendo hasta la muerte ya ke todos los medios y los rabiosos antibarcelonistas y muxos anticatalanistas van a por él solo de vicio ya.
Y lo ultimo es k se diga el madriz en s el mejor club del mundo xD,en todo caso seria (k no lo es) el mejor ekipo del mundo,kien esta claro k es el mejor club del mundo es el barça, o club polideportivo,o institucion,como le kerais llamar.Y finalmente el mejor ekipo del mundo no se mide solo por titulos,debe haber mas cosas en la balanza.El barça superae eso al madriz de calle.
Por cierto los k decis del palmares del madriz en 5 años,pero bueno si llevan casi tres sin ganar nada...el barça en este año 3 de laporta superara los registros de florentimo.Y sino al tiempo
Que Dios te conserve la vista xq lo que es la objetividad!!! :D
puede,pero piensa k uno siendo del barça i otro del madriz es dificil opinar objetivamente,yo al menos intento no decir hipocresias,sino mejor me callo cosas antes k decirlas,eso si no kiero ninguna polemica fuera de la rivalidad k esto es un foro de makina no de futbol,por eso pediria a pucho k xapara el post k llega un punto ya en el ke no mola y a mi personalmente veo afectada mi salud, y muxas veces se dicen o se leen cosas k no molan nada de nada o se desvian muxo los temas.
No hombre no hace falta chapar el post, yo x lo menos todo lo que digo es de buen rollo, no busco increpar a nadie ni creerme mas que nadie. Cada uno opina sobre lo suyo y ya está, yo lo que intento y valoro mucho que lo hagan los demas es apartar algo sus gustos que todos los tenemos definidos para ver realmente donde se engloban las cosas en la verdadera realidad y no en la que nosotros nos montamos con nuestro forofismo.

De verdad es todo de buen rollo y me gustaria seguir hablando contigo y no quiero en absoluto que te sientas ofendido. Estas discusiones son la salsa del futbol y no caraduras sin sentimientos que cobran 6 millones de euros, si nos quitan esto que nos keda.
si,si yo tmb opino lo mismo y hablo cn el mismo contexto de buen rollo y ademas entre makineros k somos una familia.Yo soy incapaz de meterme cn nadie si antes no se han metido cnmigo de mal rollo,y eso se nota,este no era el caso entre la gente de aki.
Lo decia pk cuando me tokan el barça o la makina (ke son de las cosas k estan a los niveles mas altos para mi) sufro muxo por mi parte,va conmigo jeje i no lo puedo evitar. Estoy un poko enfermo,lo se,pero de algo hay ke morirse xD  :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #306 en: 17/11/05, 18:42:02 pm »

Hombre yo optaria por un 1-5 pk ultimamente el Barça está k se sale pero buenu con el madrid ese pues yo le pongo un 1-3! :)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #307 en: 17/11/05, 21:23:04 pm »

Yo en la porra del bar he puesto un 1-3 asi q a ver si hay suerte.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #308 en: 17/11/05, 22:09:28 pm »

me da lo mism kien gane. ave si como minimo se lo curran ke con loque cobran...
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #309 en: 17/11/05, 22:30:56 pm »

1-2 goles del barça:ronnie y eto´o y el gol del madrid lo marcará el barrilete cosmico (Ronaldo si juega claro ke sino un 0-2 xD)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #310 en: 17/11/05, 23:04:04 pm »

Yo en la porra de mi uni he puesto 0-2..nose si acertaré, pero q Ettoo marca SEGURO!!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #311 en: 17/11/05, 23:38:16 pm »

0-3!!
Dj PeXu

Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #312 en: 18/11/05, 00:14:25 am »

Yo si fuera del madrizzz,q por suerte no me a tocado esa desgracia, m aría verguenza ver jugar a mi equipo de esa manera.
Que tienen muxos lesionados si, pero con la de millones de floren se los podria aver gastado en un buen banquillo nO?Este tio no tiene nidea de futbol y los socios del madrizzz no dicen ni piu, es increible...son cosas que no entendere nunca.
PD:Todo de buen rollo y con muxa sinceridad, ale!!

Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #313 en: 18/11/05, 00:35:34 am »

Yo si fuera del madrizzz,q por suerte no me a tocado esa desgracia, m aría verguenza ver jugar a mi equipo de esa manera.
Hasta hace 2-3 años no saldrías de casa pues...
Dj PeXu

Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #314 en: 18/11/05, 01:06:24 am »

2-3 años mi equipo no jugava al patadon y q las pille el gordo de turno ::)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 45   Ir Arriba   Imprimir