DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #285 en: 17/11/05, 01:25:14 am » |
|
Mas objetividad señores, esto da verguenza. Los fanatismos son un atraso, en la musica, en la politica, en el futbol y en TODO.
Esta es la españa del futbol, los toros y eurovision que tanto adoro ( Notese ironia )
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #286 en: 17/11/05, 02:33:57 am » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #287 en: 17/11/05, 10:16:32 am » |
|
Yo he cometido el delito de ser catalan y madridista
Pues como yo! respecto a los puñetazos al reina, ahi ya se cogio al socio pertinente, se le sanciono, se le impusieron multas, y no se le deja entrar en ningun campo de futbol de primera division. Con el barsa que? multamos a 100.000 espectadores? para eso que cierren el camp nou! y si no lo cierran, no me vengais ahora con que florentino recibe ayudas, pq esta clarisimo que son ayudas y que no. a la espera de 2 cierres del camp nou...(el otro, por si nadie se acuerda, es por negarse a jugar en la copa del rey hace unos años, pq tenia muchos lesionados, que hombria!!!que grandeza!!! notese la ironia )
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #288 en: 17/11/05, 12:01:27 pm » |
|
El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0 
si k tiene k ver el madriz,pk es kien mueve los hilos desde la sombra,el alaves y tebas actuan de marioneta pk floren cntrola la liga de futbol profesional gracias a astiazaran.Este tema lo lleva el alaves para k no se diga ke es el madrid kien toka las narices pero el interes es el blanco, y sino ke pinta el alaves si no juega por el titulo?pues eso.Lo demas k digais en contra de esto es pura demagogia y lo sabeis. Yo para ke kiero elegancia hipocrita de floren,prefiero el sentimiento real k tiene nuestro presi laporta k defiendo hasta la muerte ya ke todos los medios y los rabiosos antibarcelonistas y muxos anticatalanistas van a por él solo de vicio ya. Y lo ultimo es k se diga el madriz en s el mejor club del mundo xD,en todo caso seria (k no lo es) el mejor ekipo del mundo,kien esta claro k es el mejor club del mundo es el barça, o club polideportivo,o institucion,como le kerais llamar.Y finalmente el mejor ekipo del mundo no se mide solo por titulos,debe haber mas cosas en la balanza.El barça superae eso al madriz de calle. Por cierto los k decis del palmares del madriz en 5 años,pero bueno si llevan casi tres sin ganar nada...el barça en este año 3 de laporta superara los registros de florentimo.Y sino al tiempo
Primero, te adentras en un tema que ni tu ni yo podemos saber porque primero quien apela a la LFP no es el Madrid sino el Alavés y el Deportivo. Que el Alavés no se juegue el titulo no implica que se puedan o deban cometer irregularidades, el mismo derecho tiene Messi en su proceso de nacionalizacion que otro jugador del Alaves o del Alcobendas. Este es un tema del que te permites hablar con rotundidad y francamente... creo que te equivocas de largo (muchos deberían saber lo que es el "fraude de ley") Segundo hablas de que Florentino controla la liga con Astiazarán... nose si recuerdas quien es el presi de la LFP... pero es el querido Villar aquel que gano gracias al voto traicionero de tu querido y admirado presidente Joan Laporta que tanto ha hecho por tu club... si ha hechi si... sumergirlo en un mundo que debería estar totalmente desvinculado del deporte como es la política. Tampoco olvides que Gaspart es Vicepresidente... un tanto menos a tu favor y a tu razonamiento que encuentro fanático lo mires por donde lo mires. Se dice que el madrid es el mejor club del siglo XX porque se lo han otorgado... no porque a la gente le de por manifestarlo. El Barça será una institución cojonuda, con su sentimiento catlán, su apoyo al Estatut y en definitiva... que coño son MÉS KE UN CLUB... yo me quedo con el Madrid... ya que hoy en día los deportes que mueven son el futbol y como mucho y como segundo deporte el baloncesto... y gracias a dios en esos aspectos el Madrid puede estar orgulloso no sólo por palmarés sino porque tan sólo con el aspecto futbolístico es el club mas conocido del mundo. Realmente si un equipo no se mide por titulos... de que sirve?. Puedes tener un equipazo cojonudo y no tener titulos... si eso a ti te consuela... eres un tio comprensible. Yo creo que un gran club ante todo se debe medir por su juego si, pero para inclinar la balanza entre un buen club y un gran club se necesitan títulos... el ejemplo lo tienes en Londres donde el Chelsea hace 2 añitos se comía los mocos quedando decimo o sexto en liga apurando... ahora todo el mundo habla de los mejores clubs de europa... y ha ganado una jodida lga y una copa... para que veas lo que hacen los títulos y la importancia de los mismos. Por último el Palmarés de Floren con el Madrid en estos años, a Laporta le va a costar tenerlo... no olvides que sólo ha ganado una Liga... aun le queda un poquito para superar los títulos adquiridos por Florentino duranto su mandato. Es más, si hay elecciones la gente con un poco de sensatez no votará a Laporta... pero sabiendo que "el soci" quiso a Gaspart como presidente quien sabe... de locos esta lleno el mundo y en el barza son mas de 100.000 socios no... xDDDD Nada mas a mi pequeña aportación. Un Saludo
PD: Si hay Torneo de Pro 5 tranquilo que mi Madrid se follará a tu Barza. 
HALA MADRID!!!!
Solo voy a dar datos objetivos ahora: el presi de la lfp es astiazaran y el de la federacion villar,eso primero,como puntualizacion.Voto traicionero de laporta no,pk gerardo gonzalez es ultramadridista declarado y el presi del barça no puede votar si esta en su derexo a un personaje asi,por muy malo k sea villar (ke lo es). Tu te kedas cn el madriz,yo cn el barça De momento se ha ganado una liga y una supercopa,floren lleva 1 champions y dos ligas y una supercopa,si este año el barça ace doblete, k puede pasar, ya iguala a floren cn 3 años menos casi.es decir en la mitad de tiempo.Y sino puede ser el año ke viene y sigue teniendo ventaja. Aora el punto mas subjetivo de todos:nadie me tiene k decir a kien debo votar como socio del barça k soy,no votare por elo k me digan madridistas o prensa merengues de madriz.Yo volvere a votar a laporta.Para mi lo esta aciendo bien fuera de algun desliz k pueda aber tenio,y los resultados estan ahi (sobretodo deportivamente ke es lo k mas importa).Y sino kien va a ser el presi?minguella???xD postdata:ya veremos si tu madriz se folla a mi barça en el pro 5 xD un saludo,nos veremos los caretos xD força barça!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #289 en: 17/11/05, 12:10:20 pm » |
|
Laporta for president forever!!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #290 en: 17/11/05, 12:11:19 pm » |
|
El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0 
si k tiene k ver el madriz,pk es kien mueve los hilos desde la sombra,el alaves y tebas actuan de marioneta pk floren cntrola la liga de futbol profesional gracias a astiazaran.Este tema lo lleva el alaves para k no se diga ke es el madrid kien toka las narices pero el interes es el blanco, y sino ke pinta el alaves si no juega por el titulo?pues eso.Lo demas k digais en contra de esto es pura demagogia y lo sabeis. Yo para ke kiero elegancia hipocrita de floren,prefiero el sentimiento real k tiene nuestro presi laporta k defiendo hasta la muerte ya ke todos los medios y los rabiosos antibarcelonistas y muxos anticatalanistas van a por él solo de vicio ya. Y lo ultimo es k se diga el madriz en s el mejor club del mundo xD,en todo caso seria (k no lo es) el mejor ekipo del mundo,kien esta claro k es el mejor club del mundo es el barça, o club polideportivo,o institucion,como le kerais llamar.Y finalmente el mejor ekipo del mundo no se mide solo por titulos,debe haber mas cosas en la balanza.El barça superae eso al madriz de calle. Por cierto los k decis del palmares del madriz en 5 años,pero bueno si llevan casi tres sin ganar nada...el barça en este año 3 de laporta superara los registros de florentimo.Y sino al tiempo
Que Dios te conserve la vista xq lo que es la objetividad!!! 
puede,pero piensa k uno siendo del barça i otro del madriz es dificil opinar objetivamente,yo al menos intento no decir hipocresias,sino mejor me callo cosas antes k decirlas,eso si no kiero ninguna polemica fuera de la rivalidad k esto es un foro de makina no de futbol,por eso pediria a pucho k xapara el post k llega un punto ya en el ke no mola y a mi personalmente veo afectada mi salud, y muxas veces se dicen o se leen cosas k no molan nada de nada o se desvian muxo los temas.
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #291 en: 17/11/05, 12:16:16 pm » |
|
Todos los q quieran objetividad en los deportes q miren las noticias en antena 3 con el amigo manu. jajajajjaja
|
|
|
|
 |
« Responder #292 en: 17/11/05, 12:32:45 pm » |
|
3-1 Raúl. Raúl ( él gran campitán blanco ) y Roberto Carlos juas.
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 17/11/05, 12:49:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 17/11/05, 12:51:17 pm » |
|
joas, no es mala no. Pero preferiria sin el penalty, que no se puedan quejar ni de eso.
Goles de etoo logicamente
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 17/11/05, 12:52:48 pm » |
|
que se los piten a ellos, mientras los tire el robinho ese no hay xk preokuparse xd
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 17/11/05, 12:53:43 pm » |
|
Ah y que juegue motta y reparta de lo lindo ya que ellos tienen al garcia ese
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #297 en: 17/11/05, 12:58:02 pm » |
|
joas, no es mala no. Pero preferiria sin el penalty, que no se puedan quejar ni de eso.
Goles de etoo logicamente
ahi Albert collons, al enemigo ni agua xDDD
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #298 en: 17/11/05, 13:02:35 pm » |
|
suerte que no habra losantos omar con sus fueras de juego posicionales en el minuto '92. Por cierto que opinais de Iturralde, las estadisticas no son muy favorables de 5 partidos que a arbitrado han ganado 2 los locales, 3 empates y ninguno el visitante.
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 17/11/05, 13:05:46 pm » |
|
suerte que no habra losantos omar con sus fueras de juego posicionales en el minuto '92. Por cierto que opinais de Iturralde, las estadisticas no son muy favorables de 5 partidos que a arbitrado han ganado 2 los locales, 3 empates y ninguno el visitante.
siempre se han quejao de que iturralde es bastante culé. No sé, así tendran excusa si pierden
|
|
|
|