oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: MADRID - BARÇA  (Leído 29742 veces)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #210 en: 15/11/05, 23:22:34 pm »

Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol.

En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc.

A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar).

Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA.

Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD)
Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno)

i dale xD el grande de verdad es el barça, ya te dije los motivos xD

Si tiens razon, pro tu sabs igual k yo k a la inmensa mayoria esos deportes nos la trae floja (con todo el respeto) y solo salis con ese argumento cuando kereis hacer creer a alguien ke el barcelona es mas grande k el madrid
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #211 en: 15/11/05, 23:27:27 pm »

weno, pero objetivamente es mas grande xD

teneis miedo de messi o ke pasa xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #212 en: 15/11/05, 23:36:11 pm »

El resultado que quieran los arbitros, si son parciales, ganara el Barça... es algo indudable eso :D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #213 en: 16/11/05, 00:19:42 am »

Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol.

En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc.

A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar).

Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA.

Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD)
Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno)

Clavao! Hay muchos cules que dicen: si si, pero el madrid juega de pena. Que le digan las demas selecciones a Grecia que juega de pena, si si, pero quien se llevo la Eurocopa?? Anda que no firmaria yo jugar mal, o a la italiana, y llevarme todos los titulos x delante. Mucho jugar mal, pero aun asi estamos a un puntico del barsa.
RuBiaHPiRaMide

Registro: 15-11-05
Email
« Responder #214 en: 16/11/05, 00:52:41 am »

a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs...
yo digo q kedan 1239874878758 - 1 xDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #215 en: 16/11/05, 00:56:58 am »

0-3 hay que humillarlos coño xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #216 en: 16/11/05, 01:07:09 am »

a mi me gusta q todos los cules se hagan ilusiones... cm el año pasao en el bernabeu 4-2 q os comisteis cuando NADIE (ni yo misma q soy merengue hasta la muerte) apostaba xq ganara el madrid... juMs...

sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #217 en: 16/11/05, 01:23:10 am »

Esta claro que si el barça gana al madrid, y mas en el santiago bernabeu ya salvan la temporada y se ven ganadores de liga y champions y nos venden la moto que si dream team y pollas de estas, pero como el madrid ganara y facil (ojala 5-0 xD) mas que nada para callar bocas, que lo unico que hacen es hablar a todas horas del madrid desde el sport y mundo deportivo, tanto miedo nos tienen? xD en fin tanto dream team y el peor madrid de hace años esta ah solo un puntito.....
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #218 en: 16/11/05, 03:00:26 am »

La diferencia entre Madrid y Barça simplemente reside en un dato:

El Barçar necesita y depende del Madrid y de las criticas hacia estos, para su propia existencia, el Madrid, sin embargo, es completamente independiente.
RuBiaHPiRaMide

Registro: 15-11-05
Email
« Responder #219 en: 16/11/05, 09:02:19 am »

sisi pero k pasa en el camp nou barça- madrid ?¿ el madrid hizo pena como lo hace siempre xk de espectaculo dan poco y de juego en ekipo aun menos.
clar0 xDDD xo q te estoy diciendo? q nadie apostaba pk ganara el madrid y fijate... ojo cn etoo alomejor no sale vivo, em parece q le va a costar caro lo d madrod cabron...  :-X joperra xd
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #220 en: 16/11/05, 09:11:25 am »

Yo quiero ver el recibimiento que tendran los listos de Etoo y Laporta  ;D  el resultado  espero que sea 3-0 a favor del Madrid o más. Y los que dicen que Florentino es un mafioso... conozco gente que trabajaba y trabaja para el Barça y su opinión sobre Laporta lo de llamarle ,mafioso es lo minimo... y ojo que ellos hablan de echos no se si serán verdad pero si lo son tela, y son culés hasta la muerte eso que quede claro...

Y haber quien diga que el Barça es mas grande que el Madrid o 1 es que nació ayer, o 2 es que no sabe nada de historia... en fin este año esta jugando mejor el Barça pero el Madrid a tenido muchisimos lesionados y aun así a ganado haber que pasa ahora que recuperamos al "Gordo", que tiemble Valdés
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #221 en: 16/11/05, 10:12:59 am »

Yo quiero ver el recibimiento que tendran los listos de Etoo y Laporta  ;D  el resultado  espero que sea 3-0 a favor del Madrid o más. Y los que dicen que Florentino es un mafioso... conozco gente que trabajaba y trabaja para el Barça y su opinión sobre Laporta lo de llamarle ,mafioso es lo minimo... y ojo que ellos hablan de echos no se si serán verdad pero si lo son tela, y son culés hasta la muerte eso que quede claro...

Y haber quien diga que el Barça es mas grande que el Madrid o 1 es que nació ayer, o 2 es que no sabe nada de historia... en fin este año esta jugando mejor el Barça pero el Madrid a tenido muchisimos lesionados y aun así a ganado haber que pasa ahora que recuperamos al "Gordo", que tiemble Valdés

El año pasao el barça tenia el doble de lesionados y gano la liga xD

P.D: 0-2  ;)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #222 en: 16/11/05, 12:14:22 pm »

apuesta del curro 2-3...venga barça !!!
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #223 en: 16/11/05, 12:42:12 pm »

2-6 de calle!! no ay puto de comparación entre los 2 por muxo que digais, este barça le da 1000 vueltas al madrid! :-*

PD: Se ve que Voodgate se va a presentar a los juegos paraolimpicos del 2008 ;D ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #224 en: 16/11/05, 12:58:10 pm »

1-2 con gol en propia del Madrid.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 45   Ir Arriba   Imprimir