Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #195 en: 15/11/05, 21:45:36 pm » |
|
El único que da por culo con el tema Messi es el Alavés, Real Madrid no tiene nada que ver. La elegancia que tiene nuestro presi, al igual la tendrá Laporta,en la vida!!!y que no hay que discutir quien es el mejor Club del Mundo, si con el Palmarés que tenemos canta x si solo, pero que t va a reconocer un culé?Nada, va a decir que lo que ha ganado el Real Madrid ha sido gracias a Franco y que han sido campeones de la pasada Liga. 2-0
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #196 en: 15/11/05, 21:52:31 pm » |
|
tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 15/11/05, 21:53:06 pm » |
|
tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.tiene una pinta de mafioso q no se la aguanta.
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #198 en: 15/11/05, 22:00:37 pm » |
|
tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.tiene una pinta de mafioso q no se la aguanta.
xDDDDDD deJemoS loS tRapixeoS y no le demoS máS vueLtaS a lo evidente  xDD baRÇa tRiomFa 1-3
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #199 en: 15/11/05, 22:07:44 pm » |
|
Me veo un 5-1 a favor del barça, (el 1 es por poner algo al madrid, pk aunk estaría bien un 5-0 sería bastante ridiculo pal madrid y supongo q se esforzaran xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 15/11/05, 22:09:57 pm » |
|
un 2-3 a favor del barça
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #201 en: 15/11/05, 22:11:00 pm » |
|
todos los presidentes tienen 1punto d mafiosos, no jodamos xD; lo k florentino mueve más kilos,descaradamente xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 15/11/05, 22:13:12 pm » |
|
tendrian q investigar a florentino como lo hicieron con jesus gil. si lo icieran no acabaria en la carcel si no en la oguera toy seguro.
Me vas a comparar a florentino con Jesús Gil hombreeeeeeeeeeeee. Florentino es de los hombres mas poderosos de este pais y un pedazo de presidente que ya querria el Barcelona, una elegancia hablando, un saber estar... ya quisieran muchos politicos que nos gobiernan dominar las situaciones como lo hace él. Que es un poco postinoso pues es verdad pero sus motivos tiene xq ha sabido construir un gran imperio en sus negocios y es el presidente del club mas laureado del mundo. Yo siempre he estado en contra de presumir virtudes innatas pero adquiridas no, si el ha sabido conseguirlo el puede presumir. Ya le gustaria tener a Laporta el palmares que tiene Florentino con 5 años en el Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 15/11/05, 22:16:48 pm » |
|
lo unico malo que tiene florentino es que es muy soberbio fichando, no atiende a razones y le importa mas el dinero que puedan aportar esos jugadores que el equilibrio del equipo, por lo demas es un buen presidente.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #204 en: 15/11/05, 22:25:33 pm » |
|
Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol.
En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc.
A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar).
Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA.
Sigue mi apuesta por el 2-1, los de Raul (aunque si fuese por mi, 1212131-0 xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 15/11/05, 22:35:39 pm » |
|
Florentino para mi gusto, empezo el primer mandato mejor imposible: Ficho un tio que entendiese de futbol y que se dedicase al futbol (Valdano), y el solo se ocupaba de la pasta, sin inmiscuirse mucho en asuntos de futbol, pq al fin y al cabo, los fichajes deben hacerlos los que entienden de fichajes, de jugadores y de futbol.
En su segundo mandato, tiende mas a imponer su idea de que se debe fichar y que no y eso ya no es tan bueno. Pero aun asi, es un presidente 10, que para si querria cualquier equipo del mundo! Nada de polemicas, malas formas, malas palabras, etc.
A este almenos no se le ve celebrar un gol en el campo del eterno rival, como si de un poseso se tratase sin importarle el respeto por la otra aficion ni nada. (Vease Gaspar).
Por otra banda, Joan Laporta, tambien es un muy buen dirigente, pero yo creo que Florentino (el tito Floren como yo digo) quiere pasar a la historia como el presidente que ficho a los mejores jugadores del mundo, y ficho a quien el QUERIA o se le ANTOJABA.
Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno)
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 15/11/05, 22:37:42 pm » |
|
2-1 a favor del Barça
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #207 en: 15/11/05, 22:58:33 pm » |
|
0-3
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #208 en: 15/11/05, 22:59:30 pm » |
|
Si fuese x mi que el Barcelona nos ganara 15 veces seguidas en el Bernabeu pero nosotros nos llevemos la Champions. Muchos de ellos con ganar al Madrid ya están felices para toda la temporada, asi son de desgraciados y eso da a indicar quien es el grande de verdad. (Casos puntuales aunke se dan bastantes, la mayoria de los cules no son asi, estaria bueno)
i dale xD el grande de verdad es el barça, ya te dije los motivos xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #209 en: 15/11/05, 23:00:46 pm » |
|
Joer, m diras kien no firmaba perder con el madrid cada año si se ganara la champions!!! xD
|
|
|
|