| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (20/134) > >> |
| Dj ANuBiS:
2-1 Goles de Ronaldo y Figo ups! digo, Sergio Ramos xd Por parte del barsa marca Joan Gaspar que saldrá en el minuto 89 sustituyendo a Etoo xDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Vamos a poner un 2-2 en el bernabeu santiago y luego en el Camp Nou ya ganaremos. Marcarán Giuly y Raul, los otros dos los dejo libres. |
| Konde_cc:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/05, 22:32:24 pm ---Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada. --- Fin de la cita --- Claro yo me refiero a los titulos, respecto al juego no considero que el Madrid sea mejor que el Barsa ni ahora ni nunca, entre equipos grandes las diferencias de juego son escasas. El Barcelona en Europa es como España en selecciones, buen equipo con grandes jugadores individuales pero que a la hora de demostrar quien es un grande de verdad no lo hace( te digo yo que actualmente entre extranjeros haces una encuesta entre quien cosidera favorito para ganar la Champions si el Madrid o el Barcelona y seguro que el Madrid tendria mas votos), no me voy a meter a valorar las razones por las que creo que no llega mas lejos. Estas disputas pues son la salsa de futbol es cierto pero hay que hablar con un poco de conocimiento y evitarse en la medida de lo posible el ser un forofo ciego, en cuanto a que el Barcelona juega mucho mejor que el madrid actualmente es incuestionable, pero a mi eso no es lo que mas me preocupa la verdad. |
| SoLDe:
El FC Barcelona tiene mas titulos que el Real Madrid, esto es un dato objetivo |
| DjPouY:
1-14 robinho lesionao!!!!!! 7 de eto 4 de ronaldinho i 3 messi i x cortesia nos meteremos uno en propia!! tara bien tara bien... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |