MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (21/134) > >>
Konde_cc:

--- Cita de: SoLDe en 11/11/05, 23:19:22 pm ---El FC Barcelona tiene mas titulos que el Real Madrid, esto es un dato objetivo

--- Fin de la cita ---
X favor...no me intentes injustificar lo injustificable... me parece bien que quieras a tu equipo por encima de todo pero hay que reconocer las cosas como son... el prestigio internacional que tiene el Madrid no lo tiene el Barcelona os guste o no, le pasa al Bayern en Alemania o al Milán en Italia. Me parece muy bien de que te alegres por ganar muchas copas de cataluña, gampers y demas, tb tienen su valor esos titulos.
SoLDe:
ni ke copas catalunya ni gampers ni pollas :$

o las secciones no cuentan :$
ReMo_87:
j0asj0as mi apuesta en las porras tb ha sido de 1-3
Konde_cc:

--- Cita de: SoLDe en 11/11/05, 23:42:13 pm ---ni ke copas catalunya ni gampers ni pollas :$

o las secciones no cuentan :$

--- Fin de la cita ---
Buah pero que cojones tiene que ver... toma es que entonces hay competencia desleal... porque el Barsa no se si tiene 5 o 6 secciones y el Madrid tiene dos. Pero fijate que las dos que tiene el Madrid es el equipo mas laureado del mundo (en el caso del futbol) y de Europa (en el caso del baloncesto) eso si en Balonmano, Hockey y demas sois los putos amos eso no hay quien lo discuta.
SoLDe:
pos eso , k es mas grande el barça k el madrid, como club xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa