MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (22/134) > >>
Dj_Consolas:
yo creo q esta claro q como club el barça es el mas grande del mundo ya q tiene infinitas secciones. pero el mejor club del mundo es sin duda el manchester united. me robo el corazon de pekeño asta dias de hoy.
DJ DELI:
yo solo diré una cosa 

9 COPAS DE EUROPA

PD:si si, de Franco, si hombre si...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Konde_cc en 11/11/05, 23:14:54 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/05, 22:32:24 pm ---Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh
Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada.

--- Fin de la cita ---
Claro yo me refiero a los titulos, respecto al juego no considero que el Madrid sea mejor que el Barsa ni ahora ni nunca, entre equipos grandes las diferencias de juego son escasas. El Barcelona en Europa es como España en selecciones, buen equipo con grandes jugadores individuales pero que a la hora de demostrar quien es un grande de verdad no lo hace( te digo yo que actualmente entre extranjeros haces una encuesta entre quien cosidera favorito para ganar la Champions si el Madrid o el Barcelona y seguro que el Madrid  tendria mas votos), no me voy a meter a valorar las razones por las que creo que no llega mas lejos. Estas disputas pues son la salsa de futbol es cierto pero hay que hablar con un poco de conocimiento y evitarse en la medida de lo posible el ser un forofo ciego, en cuanto a que el Barcelona juega mucho mejor que el madrid actualmente es incuestionable, pero a mi eso no es lo que mas me preocupa la verdad.

--- Fin de la cita ---
Lo k ahora m gustaria saber es pk soy un forofo ciego(si es k lo decias x mi, claro) , creo k no he dixo ningun mentira :o :o.
Y eso k entre grandes las diferencias son escasas es cuando estan bien, y perdona k insista xo el madrid no esta bien, k tiene un gran once titular, eso es innegable, xo una cosa no kita la otra. Y la encuesta no te digo lo contraria, justamente mi primera frase afirmaba k si bien el madrid es mas conocido y tiene mas titulos, la relacion titulos prestigio-titulos, yo creo k el barça posiblemente tendria una d las media mas altas, ya k para el palmares k tiene, tiene mucho nombre.
Y Solde, esto es un debate de futbol, eso d las secciones esta muy bien y han dado muxo al club(soy seguidor tanto de basket como de balonmano, y hockey cuando puedo), xo no viene al caso aki ;)
Dj_Consolas:
me muero de ganas de q opine djgwenso en este post.
NEUTRONIKO:
yo en el kole he apostao 2 - 1

SKE TODO ERAN RESULTAOS A FAVOR DL BARSA... y klaro km on os epuede repetir.... X'DDDD

veo un 2 - 1 klaroo......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa