| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (19/134) > >> |
| alvaro:
--- Cita de: Aliance_Canada en 11/11/05, 20:18:29 pm ---Va ser wena la k le va a kaer al barsa aver si bajan d las nuves y de paso le tiran algo al etoo --- Fin de la cita --- MENSAJE VIOLENTO!!!! Trankilo alianza_canada k cuando los macacos del mandril vengan a barna les tiraremos cacauetes y platanos pa k coman bien ;) ;) :) |
| SoLDe:
--- Cita de: Konde_cc en 11/11/05, 22:10:09 pm ---Jamás me picaré en serio con alguien del Barsa. Es como comparar a Brasil con España, el club mas laureado del mundo compararlo con un grande de España pero de 2º orden en Europa. Que ahora el Madrid está mal, es innegable, pero tiene la mentalidad, la estructura, la chispa y, porque no decirlo, la suerte de un campeón a lo largo de la historia y lo seguirá teniendo tanto en rachas buenas como malas. El Barcelona ahora mismo juega mejor y si gana en el Bernabeú me importa un soberano huevo, seguiremos siendo el club mas representativo de España en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- la ultima frase me trankiliza |
| Konde_cc:
--- Cita de: SoLDe en 11/11/05, 22:21:00 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 11/11/05, 22:10:09 pm ---Jamás me picaré en serio con alguien del Barsa. Es como comparar a Brasil con España, el club mas laureado del mundo compararlo con un grande de España pero de 2º orden en Europa. Que ahora el Madrid está mal, es innegable, pero tiene la mentalidad, la estructura, la chispa y, porque no decirlo, la suerte de un campeón a lo largo de la historia y lo seguirá teniendo tanto en rachas buenas como malas. El Barcelona ahora mismo juega mejor y si gana en el Bernabeú me importa un soberano huevo, seguiremos siendo el club mas representativo de España en todos los sentidos. --- Fin de la cita --- la ultima frase me trankiliza --- Fin de la cita --- Se queda corta pero weno estando en terreno hostil es lo "politicamente correcto" |
| tHe HaRdCoRiAn:
Relacion titulos - prestigio, me parece k el barça no le keda demasiao atras del madrid eh Y la comparacion del brasil españa, si bien en titulos es cierta y acertada, en lo k se refiere a estilo de juego actualmente no, hay uno k saben a k juegan, los otros, no, aunk tiene efectividad, grandes jugadores, aciertos y eso, xo estilo poco definido tb, y no es cosa d esta temporada. |
| DJGuTi:
0-10 5 goles de eto'o y el resto de messi con boina y todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |