| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: MADRID - BARÇA |
| << < (122/134) > >> |
| SoLDe:
i xke nadie dice nada de los ke saltaron al campo? xke nadie dice nada de la bulla ke huvo en el palco? xD |
| The Crow:
Tanto en el Madrid como en el Barça hay gilipollas... la diferencia es que en el Camp Nou los Boixos cada vez són más repudiados y en el Bernabeu los Ultras-sur són una de las piezas clave del apoyo al equipo... Con esto quiero decir que de señorío permitidme que lo dude... Puede que en ciertos aspectos sí, pero es que eso lo deciis por vosotros, yo también me considero un "señor" de mi equipo, ya que se reconocer objetivamente las cosas... Otras veces el Madrid nos ha dado bien por el culo y yo me alegraba porque en el equipo las cosas no iban bien y se necesitaba un cambio... Ahora las cosas són al revés y algunos reconoceis que estan fallando muchas cosas, sin embargo otros aún aseguran que está bien, y otros como Gravesen directamente son ciegos xD Cuando saltaron dos personas aquí en el Camp Nou durante un Barça - Madrid la prensa madridista puso el grito en el cielo poniendo en entredicho la seguridad del Camp... Y eso que los que saltaron era la primera vez que lo hacían... Sin embargo en el Bernabeu os comisteis el salto de Jimmy Jump (recordemos que este hombre tiene prohibido el paso a mil y un estadios de fútbol) y luego el inglés tan famoso que se puso "Galactic Ass"... Dónde está la seguridad ahora?¿ :-\ :-X |
| central_4_life:
ademas encontrais bien los canticos contra catalunya ke hubo? ... ni tanto ni tan poco ... la aficion del madrid ayer estuvo correcta ... mejor de lo k se esperaba con tanto bombo y platillo k hacian las emisoras de radio contra eto'o. Por cierto espero k raul se recupere pronto ... aunke hoy saliendo del trabajo en radio marca parecia k la seleccion española tenia k aplazar el mundial porke depende el alcance de las pruebas de raul si eran muchos meses esto iba a ser el catacrack del futbol español ... como si no hubieran media puntas en primera capaces de defender dignamente la seleccion |
| TAJS:
por cierto yo soy cule hasta la medula y catalan tambien pero odio al puto jimy jump de mierda. |
| central_4_life:
es ke de vez en cuando va bien recordar ... y la aficion del real madrid ha tenido comportamientos no tan ejemplares ... como cuando reina jugaba de portero en el barça ke un trabajador del bernabeu (con peto del club) lo agredió al ir a buscar un balon a la linea de fondo cerca del corner (se vio claramente) y ni hubo sancion ... y si la hubo fue irrisoria (economica) ... asi ke ... hay de todo ... y en todos lados eh? cuando los medios se dedican a calentar en exceso una cosa ke no deberia suponer ninguna batalla mas lejos ke la deportiva pasan cosas k no deberian suceder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |