MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: MADRID - BARÇA
<< < (121/134) > >>
TAJS:

--- Cita de: DJ DELI en 21/11/05, 20:32:12 pm ---ni sabeis ganar con honor ni educadamente claro, y la mayoria sois antimadridistas no barcelonista, resquemor político lo yamo yo a eso.

::)

--- Fin de la cita ---

es lo que me hace gracia estos dias. Vais diciendo que sois los mas educados del pais, que si que señorio, que si lo otro...

Que os den el trofeo del fair play hombre.
croser:
Que nos digan putos catalanes etc.  [cabreado]  Baya tela.que empiecen a tocar un poquito con los pies en el suelo  [quemar]

pd:la bomba el dibujito xDD
central_4_life:

--- Cita de: CHINO en 21/11/05, 13:37:07 pm ---Yo le miro el lado positivo. A ver si la afición se echa encima de Florentino y compañía y se empieza de cero, porke este modelo a lo Pc Futbol no va a ningun lado.

Tb me kedo con el señorío de la afición blanca, k aplaude el buen fútbol, como tiene k ser y se reconoce, cosa k al revés no hubiese pasao, como ya se demostró no hace muchos años.

Más importancia le doy a ese magnifico comportamiento y gran honor tras la cagada verbal de Etoo y la incómoda situación política actual.

Chapó!

--- Fin de la cita ---
precisamente chino hoy venia en el diario que en el año 1980 en el camp nou se aplaudió a laurie cunningham por el gran partidazo k hizo (hoy esta muerto) y luego con la kinta del buitre tambien hubo un año al ke se aplaudio ....
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: croser en 20/11/05, 18:28:30 pm ---pobres galacticos xDDD. quien sera su proxima megafashion estrella?  [mear]

--- Fin de la cita ---

Cicinho o algo así, ahora en el mercado de invierno lo iremos viendo aver xDDDDDD
central_4_life:
por cierto si el real madrid es un club señor y sus aficionados son tan deportivos ... porke apedrearon autobuses despues del partido? dicho por una emisora de television ... y porke hoy casi pegan al hombre ese k han enfocao en todos los canales aplaudiendo el gol del barça?
Solo interesa "airear" determinados aspectos ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa